Seguimiento en la "terrazza"

tim

Semilla
24 Agosto 2011
54
0
0
44
Hola!! Tenía ganas de hacer un seguimiento de mis matas pero en el pc me daba palo, pero esto de las nuevas tecnologías pues como que es mas fácil.
Las variedades que tengo son: caramelize, 2 galaxy, critical+, y 3 bubblegum
Las 4 primeras son esquejes de un colega y las bbgm desde semillas.
Sustrato canna, fertilizantes hesi, y azaprot cada 10 días
Tiestos de 50 lt de los dutch pot, los use el año pasado con buenos resultados.
Hay van las fotos...
Ver el adjunto 274775
critical+
Ver el adjunto 274776
galaxy1
Ver el adjunto 274777
galaxy2
Ver el adjunto 274778
caramelice
Ver el adjunto 274779
tambien les echo magnesio 1 vez cada 10 dias, ya que uso osmosis
me gustaria que dierais opiniones e ir mejorando el cultivo...
buenos humos!!
 

tim

Semilla
24 Agosto 2011
54
0
0
44
voy a explicar como riego mis plantas:
uso 16 litros de agua (8 osmosis) para las 4 en tiestos de 50 lt y 6 litros (3 osmosis) para las 3 en tiestos de 7 lt.
dia 1. tnt, supervit y complejo radicular y ph ajustado a 6.5 mas o menos (medido con las 3 gotas en el botecito y entre el verde/amarillo)
dia 2. no riego
dia 3.depende el dia no riego, pero si riego le tiro zim, supervit y ph ajustado
dia 4.no riego
dia 5. supervit y punto
dia 6.semana si semana no, magnesio
y a veces le tiro fish mix de biobizz que va muy bien, pero huele peor!!
el dia de la comida (dia 1) les estoy empezando a echar floracion de hesi tambien, mi pregunta es ya que tengo top max, si deberia tambien echarselo o compro el fosforo plus tal como pone en la tabla de riego de hesi? o le echo los 2?:roll:
gracias de antemano y buenos humos!!
 

tim

Semilla
24 Agosto 2011
54
0
0
44
bubblegum 1
Ver el adjunto 275977
Bubblegum 2
Ver el adjunto 275978
Bubblegum 3
Ver el adjunto 275979
Estas las tengo en tiestos de 8 lt, hay 1 de ellas que es un poco rara, pero creo que debe ser genética débil o algo así ya que e intentado darle un cuidado especial sin conseguir que se ponga como las otras 2, si alguien la ve y sabe con seguridad lo que le pasa.... Lo agradecería
Respecto a la pregunta del anterior post, me gustaría ( si alguien lo sabe ) que me ayudaseis.
Buenos humos!!
 

tim

Semilla
24 Agosto 2011
54
0
0
44
Hola compañero!!
La riego con regadera, que va muy bien la verdad.
Y no, son todas feminizadas, las bubblegum son del banco "splif". Le encargue al del Grow las de serious seeds, pero no las consiguió traer y me regalo estas, veremos su progresión...
 

tim

Semilla
24 Agosto 2011
54
0
0
44
Hoy les e vuelto a echar azaprot, cada 10 / 12 días se lo echo y de momento ni rastro de plagas!! También les echo bacylus para las orugas, mas vale prevenir....
Estos son todos los fertilizantes que les echo...
Ver el adjunto 276565
Y la regadera!!Ver el adjunto 276566
 

tim

Semilla
24 Agosto 2011
54
0
0
44
Todo va viento en popa...
Tengo unas dudas que planteo haber si alguien se anima a contestarme, me gustaría hacer una poda de los tallitos que no les da mucha luz, los mas interiores, mi duda es si será bueno ya que han empezado a florecer, la cosa no esta muy avanzada pero me da un poco de miedo cagarla a estas alturas, la hago o no?
Ver el adjunto 278193
Este es el estado en que están ...


No critiques lo que desconoces...
 

tim

Semilla
24 Agosto 2011
54
0
0
44
Vaya éxito!!! Nadie dice nada? Bueno, yo a lo mío... Esta tarde le voy a pegar una poda guapa de futura "burricha" , luego pongo fotos del antes y después haber se alguien opina si esta bien o me e pasado.


No critiques lo que desconoces...
 

asauras

Semilla
24 Julio 2012
45
1
6
47
Tienen muy buena pinta amigo.lo d podar lo siento ni tengo idea sí es bueno o malo.saludos y buena cosecha
 

reve

Semilla
15 Junio 2012
120
2
0
Catalunya
Ya es bueno regar con agua de osmosis? ya que los filtros se kedan con los minerales y nutrientes que la planta nececita, es como regar con agua embotellada :s
 

tim

Semilla
24 Agosto 2011
54
0
0
44
Asauras, gracias por pasarte y darme tu apoyo, no se si es bueno o no pero ya las e podado y de momento no veo nada raro, creo que todo va bien, veremos luego al final.
Reve, solo utilizo la mitad de agua osmótica, un ejemplo, de 20 lt utilizo 10 de osmosis y 10 del grifo, así me sale una EC de 1.0, años atrás solo usaba del grifo con el ph regulado y tiestos de plástico y la verdad que era una mierda al final de su ciclo de floración dandome infinidad de problemas, también uso sales de epson cuando noto un poco de carencia.
PD. Hoy por la noche a llovido y aun no las e visto, menos mal que les eche antioidio!!!


No critiques lo que desconoces...
 

Flyper

Semilla
5 Marzo 2012
32
5
8
me gusta tim, tienen buena pinta esas matas, me quedo viendo esa caramelice y la critical +.:grin::grin:
 

tim

Semilla
24 Agosto 2011
54
0
0
44
Ya han empezadoooooooo!!!
Están echando pelos a saco, y todas a la vez.
e visto y matado un par de mariposas pone huevos de oruga, voy a aplicarle otra rociada de BT esta tarde y espero que no se desarrollen las hijas de fruta!!
Ver el adjunto 279549


No critiques lo que desconoces...
 

CHILIFU

Semilla
6 Agosto 2012
100
0
0
EN LAS MONTAÑAS CON LOS LOBOS
se ven de lujo si quieres podar poda las ramas mas bajas las 4 ramas ultimas de abajo esto faborezera a las ramas superiores se aran las ramas mas gruesas y podran soportar porras mas grandes y aparte los insectos lo tendran mas chungo pa subir y tendras mas aire ventilando por abajo no se si te ayudado crack un abrazo eso de hijo de fruta me a gustado jajaja
 

tim

Semilla
24 Agosto 2011
54
0
0
44
Amigo chilifu!! La poda creo que a sido un éxito, lo e echo como pones en tu post y creo que lo e echo a tiempo porque han empezado a tirar pelos que ojalá sigan el ritmo!!
Eso de hijo de fruta es algo que nos solemos decir entre colegas, suena mas"ligth"


No critiques lo que desconoces...
 

tim

Semilla
24 Agosto 2011
54
0
0
44
Hoy les e metido una pedazo de rociada de BT, haber si no tengo problemas....
Por cierto!! Les estoy dando de comer HESI FLORACIÓN, TOPMAX, SUPERVIT y les voy a echar también el FÓSFORO PLUS a partir de la semana que viene, creo que la cosa pinta bien, iré incrementando la dosis por semanas o por demanda de alimento, la verdad que este año me estoy dedicando en cuerpo y alma a la causa y como había leído anteriormente..... Si les dedicas tu tiempo ellas te agradecerán con buenos frutos.... Ya tu sabes!!!


No critiques lo que desconoces...
 

asauras

Semilla
24 Julio 2012
45
1
6
47
Joder que bien tío.
¿cuando plantaste tu?
Yo lo hice a primeros de abril y aún no se ven más que unos pocos pelos, y siguen creciendo a buen ritmo.
Saludos y suerte con la fumigación
 

tim

Semilla
24 Agosto 2011
54
0
0
44
Bueno, aquí ando de nuevo!! Contento por que la cosa marcha bien y estoy de vacaciones, que mas se puede pedir...
De momento no tengo problemas con el cultivo, pero voy a contar una anécdota que alómejor es importante, resulta que tengo una mata de menta a la que cuido con el mismo cariño que a las Marías y los mismos tratamientos contra las indeseadas plagas, pero el otro día fui a cortar para hacer mojí tos y me di cuenta que hay ORUGAS!!! El corazón me dio un vuelco, me puse a mirar por las Marías a ver si veía algo y nada de nada, al día siguiente le metí a todo el jardín con BT y a la menta le di un repaso y la sacudí cayendo 4 o 5 microorugas, mi paranoia es, que aló mejor les mola mas la menta y este año dejan a mis nenas tranquilas, o será una paranoia mía.



No critiques lo que desconoces...
 

tim

Semilla
24 Agosto 2011
54
0
0
44
Hola que tal!!
Voy a dar un repaso de como va la cosa estas semanas de calor sahariano que esta haciendo.
Esta semana empiezo a añadir a los abonos el fósforo plus, y comenzare a abonar 2 veces en semana, porque empiezo a ver que amarillea y quiero intentar que se mantenga verde lo máximo posible.
También sigo el tratamiento preventivo que les echo, azaprot y BT con un humectante para que se quede bien pegadito a la planta, lo hago 1 vez cada 7 días y de momento ni rastro de bichos.
Según mis cuentas voy a entrar en la 3 semana de floración y la verdad creo que la cosa pinta bien!!

Cogollito de la critical+
Ver el adjunto 283045

cogollito de la galaxy
Ver el adjunto 283047





No critiques lo que desconoces...
 

tim

Semilla
24 Agosto 2011
54
0
0
44
Buenas!!
E estado investigando un poco sobre las mariposas que ponen los huevos de las orugas y es todo un mundo!!! Menos mal que siempre hay alguien que investiga primero, y e dado con el tipo de mariposa que es (por aquí por barna por lo menos), la spodoptera exigua, por si a alguien le interesa. Pues e comprado el polillero, hormonas de atracción sexual y vapona, esto ultimo es el veneno para cuando se quedan en el polillero, a ver que tal va...
Ver el adjunto 283805


No critiques lo que desconoces...
 

Flyper

Semilla
5 Marzo 2012
32
5
8
hola tim q pasa..fenomenal es caramelice, me apunto aver q tal, yo tambien tengo otra pero muxo mas grande, lo que pasa esq esta empezando a florecer como tu dices, parece que le cuesta..
Un Saludo Tim
 

tim

Semilla
24 Agosto 2011
54
0
0
44
La caramelice se va a hacer gorda, muy gorda y dura..... Lo presiento!!


No critiques lo que desconoces...
 

tim

Semilla
24 Agosto 2011
54
0
0
44
Actualizo a día de hoy, todo va bien y sin problemas serios, los cogollos engordando que da gusto subir a verlas día a día, ya desprenden aroma, sobretodo la critical.... Es increíble lo que huele, me tiene enamorado!!
Las galaxy son parecidas a la critical pero no llegan de momento a las fragancias de la critical.
Y la caramelice es como tener una skunk, se parece mucho, no huele mucho y es la mas lenta de las 4, eso si, no se ve el tallo, es compacta y ancha, lo dicho, se va a hacer gorda y compacta, con su genética y mi ayuda lo lograremos!!!

Caramelice
Ver el adjunto 285152
Ver el adjunto 285155
Ver el adjunto 285156
Ver el adjunto 285157
 
-