Seguimiento exterior: Amnesika 2.0 main lining

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
muy bonitas tus niñas ;)

un saludo
Muchas gracias, he intentado seguir los pasos OG Kush del año pasado, a ver si conseguimos que sigan viéndose así hasta el finalmente

Salu2

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: ROBBY

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Pues siguen estirando pese a estar en flora. De momento salvo los saltamontes no he visto ningún visitante peligroso, hoy le daré un chiflazo de Bacillus. ¿Se os ocurre algún espanta saltamontes? Estoy por poner un gato de los chinos o algo. Cualquier consejo o aporte es bienvenido.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: CaNNaB1KO

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Están guapísima, he seguido todo el crecimiento y ya quiero ver como terminan!!!
Éxito para la recta final

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Pues ahí van. Hoy toca pulverizado de Bacillus. A ver qué os parece cómo van.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: CaNNaB1KO y ROBBY

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Bueno, pues tenemos nuevos documento gráfico. Hemos tutorado y retirado hojas amarillas, para estas semanas que vienen se dedique ha engordar nada más.



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: CaNNaB1KO y nakii

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Que bonitas están, al parecer las puntas ya han sobrepasado el metro de altura y deben seguir estirando un poco más, ¿es primera vez que usas este método? ¿Que diferencias sustanciales hay entre indicas y sativas con mailining?

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Jajaja jaja yo pensaba usar este método para delimitar la altura de la planta pero veo que sucede lo mismo

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Que bonitas están, al parecer las puntas ya han sobrepasado el metro de altura y deben seguir estirando un poco más, ¿es primera vez que usas este método? ¿Que diferencias sustanciales hay entre indicas y sativas con mailining?

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
Creo que la principal diferencia es que las sativas ramifican más y responden mejor a las podas. Es mi primer cultivo, y también tuve fallos, cómo ves los tallos bajos podría haberlos amarrado mejor en vez de que suban tanto. Después para controlar la altura puedes además hacerle supercropping a las ramas que destaquen o atarlas para que crezcan otras. Yo las he dejado a su aire. Creo que el año que viene lo volveré hacer, me ha gustado, ya veremos el resultado.

Saludos man

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Jajaja jaja yo pensaba usar este método para delimitar la altura de la planta pero veo que sucede lo mismo

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
También depende mucho del macetero que elijas, y si antes de floración les haces un transplante a uno mayor vas a ver qué hay si pegan estirón bueno al tener nueva tierra las raíces.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Están hermosas!!!! Desde las últimas fotos han florecido bastante. Cortaras una porras de lujo

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Bird

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Están hermosas!!!! Desde las últimas fotos han florecido bastante. Cortaras una porras de lujo

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
Muchas gracias! Es verdad que en cuestión de 4 días han triplicado el tamaño de los cogollo, esperemos que siga asi

Muy buen trabajo! Como cuantos gramos en seco crees que te de la mas grande
Ni idea, primer cultivo, me conformo con cosechar sanas y salvas.

brutal tio... que mano tienes y que paciencia jejeje....

Que buen rato he echao viendo tu segui compai... ;) asi que me uno para lo mejor :D
Muchas gracias! La verdad es que en crecimiento necesitan más dedicación que otras, pero en floración solo es regar y disfrutad. Y muy cómodo el riego por el espacio que se genera en la parte baja, que además mejora la aireación de la planta (me dan pánico los hongos). Un gusto tenerte por aquí

Van muy guapas!
Gracias! Esperamos mantenerlas así
 

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Guapisimas van, eso va que se las pelan!! Buenas porritas saldrán de ai.
Muchas gracias! La verdad es que me tienen enamorado (cómo todos con las suyas). Se te mete el olor en la nariz y vas todo el día saboreándola y de resina bien cargadas. Deseando probarlas

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Me parece que las tienes perfectas y que ahora viene lo mejor el engorde jeje y qe tienes ai una terraza con buenas vistas, vas a tener una producción bastante buena.
Saludos compa!!
 
  • 👍
Reacciones: Bird

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Me parece que las tienes perfectas y que ahora viene lo mejor el engorde jeje y qe tienes ai una terraza con buenas vistas, vas a tener una producción bastante buena.
Saludos compa!!
Gracias compañero! Estás invitado a la cata.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: #21#

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
hola Bird , buena cosecha vas a sacar de ahí si todo acaba bien. ;)

En la última foto que pones de ven hojas mordidas por alguna oruga o saltamontes , no vendría mal que revisaras los cogollos mas cercanos ya que se ven los pelos marrones junto a éstas mordidas, por si hubiera alguna oruga, abre con cuidado los cogollos y observa, que las orugas se comen y lo peor las cagadas que dejan pudiendo pudrir los cogollos con la temída botrytis ( hongo ).

No se que fertilizante estás utilizando, pero se las ve de un verde intenso posiblemente por elevado nitrógeno,( o puede ser la foto y me parece a mi ), si tu lo aprecias así creo que deberías recortar algo el nitrógeno para que cuando hagas lavado de raices termine consumiendo el almacenado en las hojas, sino lo notarás en la fumada que te rascará la garganta al pasar el humo ;)

un saludo colega.... que tengas buena cosecha
 
  • 👍
Reacciones: Bird

YoShiToKoTuKoShiTa

Cogollito
23 Agosto 2015
359
251
53
42
Buah... yo alucino ehh... cultivador novel... que tiene la idea de empezar haciendose unos mainlining... que le salen tremendos... sanos y espectaculares... con unas flores de aupa plagadas de resina... por que dices que es tu primer cultivo que si no no me lo creo... se nota que te gusta... se nota que te informas.... se nota que le decicas tiempo... y ellas daran solitas el resultado.. pero yo lo veo fantastico de verdad... un pasote compañero de verdad...
 
  • 👍
Reacciones: Bird

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
hola Bird , buena cosecha vas a sacar de ahí si todo acaba bien. ;)

En la última foto que pones de ven hojas mordidas por alguna oruga o saltamontes , no vendría mal que revisaras los cogollos mas cercanos ya que se ven los pelos marrones junto a éstas mordidas, por si hubiera alguna oruga, abre con cuidado los cogollos y observa, que las orugas se comen y lo peor las cagadas que dejan pudiendo pudrir los cogollos con la temída botrytis ( hongo ).

No se que fertilizante estás utilizando, pero se las ve de un verde intenso posiblemente por elevado nitrógeno,( o puede ser la foto y me parece a mi ), si tu lo aprecias así creo que deberías recortar algo el nitrógeno para que cuando hagas lavado de raices termine consumiendo el almacenado en las hojas, sino lo notarás en la fumada que te rascará la garganta al pasar el humo ;)

un saludo colega.... que tengas buena cosecha
Buenas Robby

Gracias por los consejos. Le pegue un repaso bueno y no vi ningún gusano, en lo que va de cultivo he encontrado dos, pero saltamontes o langostas me tienen aburrido.

Utilizo la gama Big nutrients, y también les rellene con tierra rica en humus de lombriz cuando empezó la floración. De toda formas esta semana es la última que fertilizo.

Un placer leerte por aquí, un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Buah... yo alucino ehh... cultivador novel... que tiene la idea de empezar haciendose unos mainlining... que le salen tremendos... sanos y espectaculares... con unas flores de aupa plagadas de resina... por que dices que es tu primer cultivo que si no no me lo creo... se nota que te gusta... se nota que te informas.... se nota que le decicas tiempo... y ellas daran solitas el resultado.. pero yo lo veo fantastico de verdad... un pasote compañero de verdad...
como se agradecen tus palabras y consejos. Será la suerte del principiante o que el principiante se deja ayudar, porque gracias a este foro y gente como tú se obtienen esos resultados. Ahora toca aguantar como sea estos 20 días que cálculo le quedan y mostrar el resultado.

Mil gracias compañero

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: YoShiToKoTuKoShiTa

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Tocaba actualizar y pedir consejo, a ver qué tal la veis y cuánto le calculais para corte o lavado. Esta semana han aguantado diluvio incluido, algún que otro saltamontes pero llevo tiempo sin ver gusanos, bastante aireadas ya que me dan pánico los hongos y lo rápido que se extendería por la humedad que empieza haber ya. Sé que serán los tricomas los que determinen el día de corte, pero así a ojo por si me podéis orientar. Sin más rollo vamos a las fotos.



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: CaNNaB1KO y nakii

zearino

Semilla
26 Junio 2012
90
13
8
van de super lujo hrmano que buen hilo te has aventado! muchas felicidades espermos las conserves sanasy salvas,,;) sigue asi para el "corte" en lo personal recomiendo que dejes de apegarte tanto a la precision de la informacion y el % exacto de los tricomas, como lo has hecho al rededor de todo el seguimiento leyendo apasionadamente jajaj ser demasiado bueno es una reverenda tonteria... en el corte (parami) depende el efecto que buscas para mi menos es mas; esperas en un 70% tricomas ambar un efecto muy narcotico lo cual ami no me gusta demasiado fuerte inmovil y con hambre atroz si fumas mucho buah aparte de tardarte mas en cortarla. prefiero tricomas no transparentes lechones %60 efecto euforia velocidad menos riesgo, bien curada = euforico. (en punto)40 % ambar. ¿cual buscas?
 

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
.
van de super lujo hrmano que buen hilo te has aventado! muchas felicidades espermos las conserves sanasy salvas,,;) sigue asi para el "corte" en lo personal recomiendo que dejes de apegarte tanto a la precision de la informacion y el % exacto de los tricomas, como lo has hecho al rededor de todo el seguimiento leyendo apasionadamente jajaj ser demasiado bueno es una reverenda tonteria... en el corte (parami) depende el efecto que buscas para mi menos es mas; esperas en un 70% tricomas ambar un efecto muy narcotico lo cual ami no me gusta demasiado fuerte inmovil y con hambre atroz si fumas mucho buah aparte de tardarte mas en cortarla. prefiero tricomas no transparentes lechones %60 efecto euforia velocidad menos riesgo, bien curada = euforico. (en punto)40 % ambar. ¿cual buscas?
Pues probablemente lo haga escalonado, también depende de cómo se muestren las 5, pero mi idea es cortar alguna con todos lechosos y la última con la mitad más o menos ámbar, para probar efectos. No la quiero dejar mucho ya que aquí dejamos el verano y nos metemos en invierno de lleno

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
-