Seguimiento exterior: Amnesika 2.0 main lining

YoShiToKoTuKoShiTa

Cogollito
23 Agosto 2015
359
251
53
42
He visto algunas partes mas oscuras de los cogollos... como no se distingue bien.. no se si es parte de la flor algo mas madura o focos de botritys.... presta mucho atention a eso ahora amigo... inspecciona bien todos los cogollos uno por uno sobre todo ahora al final de la cosecha y vigila que no haya sorpresas con el moho... pero vamos espero que sea lo primero que dije jejeje... aun asi no bajes la guardia hasta que este en los botes!... y como dicen los compañeros estan tremendas tio... que buen trabajo novato!... :D jejeje
 
  • 👍
Reacciones: Bird

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
He visto algunas partes mas oscuras de los cogollos... como no se distingue bien.. no se si es parte de la flor algo mas madura o focos de botritys.... presta mucho atention a eso ahora amigo... inspecciona bien todos los cogollos uno por uno sobre todo ahora al final de la cosecha y vigila que no haya sorpresas con el moho... pero vamos espero que sea lo primero que dije jejeje... aun asi no bajes la guardia hasta que este en los botes!... y como dicen los compañeros estan tremendas tio... que buen trabajo novato!... :D jejeje
Hoy las revisaré bien a fondo para asegurarme que esté todo cómo debe y además seguramente les haga el lavado de raíces. ¿Cuántos días tardan en cortar desde qué haces el lavado?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Menuda cosecha te espera. Lo llevas todo de lujo. Que envidia sana de espacio para esos plantones. Seguimos por aquí viendo como acaba esto. Promete mucho.
Buenos humos canabicos
Muchas gracias por pasarte y comentar. Tu hilo del mail lining junto con el de Robby me ayudó mucho y fue más fácil lanzarse a ello después de leerlos. Vamos a ver si conseguimos que esto acabe con final feliz.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Hoy las revisaré bien a fondo para asegurarme que esté todo cómo debe y además seguramente les haga el lavado de raíces. ¿Cuántos días tardan en cortar desde qué haces el lavado?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Revisadas de arriba abajo, ninguna muestra de brotytis ni gusanos, tocaremos madera. Lo que noto es que los cogollos no siguen engordando desde hace unos días, ¿Crees que puedo tener bloqueo de sales? Le estoy metiendo pk pero no mido ec. Cualquier consejo es bienvenido de cualquiera que lea esto.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Philosopher Seeds

Philosopher Seeds
Colaborador
8 Abril 2014
201
258
83
www.philosopherseeds.com
Revisadas de arriba abajo, ninguna muestra de brotytis ni gusanos, tocaremos madera. Lo que noto es que los cogollos no siguen engordando desde hace unos días, ¿Crees que puedo tener bloqueo de sales? Le estoy metiendo pk pero no mido ec. Cualquier consejo es bienvenido de cualquiera que lea esto.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hola Bird!

A estas alturas, te puedo recomendar un producto que puede ayudar a que sigan engordando los cogollos. Eso si, por las fechas en las que estamos imagino que estás muy cerca del final del cultivo, así que lo usaría y haría un par de riegos con el producto. Después, solo agua hasta la cosecha.

HESI Power Zyme - 1 L
HESI Power Zyme es un extracto de enzimas, obtenidas de fermentación natural, para las plantas.
Estimula el crecimiento radicular, incrementa la resistencia de la planta, elimina los compuestos dañinos, activa microorganismos beneficios en el sustrato y acelera la absorción de nutrientes.
 

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Hola Bird!

A estas alturas, te puedo recomendar un producto que puede ayudar a que sigan engordando los cogollos. Eso si, por las fechas en las que estamos imagino que estás muy cerca del final del cultivo, así que lo usaría y haría un par de riegos con el producto. Después, solo agua hasta la cosecha.

HESI Power Zyme - 1 L
HESI Power Zyme es un extracto de enzimas, obtenidas de fermentación natural, para las plantas.
Estimula el crecimiento radicular, incrementa la resistencia de la planta, elimina los compuestos dañinos, activa microorganismos beneficios en el sustrato y acelera la absorción de nutrientes.
Muchas gracias! Voy a ver si lo tienen en el grow porque si lo pido no creo que me dé mucho tiempo, ayer les pegue un riego abundante de agua sola ya. Me parece que en menos de una semana caen un par, y el resto 10 días les cálculo. A ver si este finde subo nuevas fotos con los tricomas.

Que un principiante como yo saque las 5 semillas adelante con la de errores que he cometido dice mucho de la fortaleza de esta planta, muy contento con ellas

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Que tal termino la cosa ?
Muy buenas. Perdonar el abandonó el fase crítica pero me ha sido imposible actualizar, o al menos poner fotos

Hace un par de semanas les dí matarile a las 5, iban más o menos a la par y no quería que se me pasaran. El domingo después de secar las metí en botes, aunque no los he cerrado por la humedad que hay estos días. Me ha dado para llenar unos cuantos, luego subo fotos.

Y como no me podía resistir ya le he hecho la cata. El tema de sabores no soy un experto culinario, pero se nota la genética Haze, y en efecto...ahí si, con dos caladas ya iba subido en globo. Se me despertaron los aracnosentidos como a Spiderman, me duró una hora y poco pero muy guapa, fue casi como fumar por primera vez. Este finde cato la somango a ver y te cuento.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: CaNNaB1KO

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Bueno, pues aquí está resultado de estos meses. Satisfecho para ser la primera vez y deseando que llegue la próxima primavera.

Un saludo a todos los que habéis pasados y mil gracias a los que me habéis aconsejado.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: CaNNaB1KO

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
buena cosecha Bird , tras el secado y un buen curado notarás un gran cambio en sabor, aroma y potencia ;)

Que la disfrutes con salud

un saludo
Muchas gracias Robby, buena culpa del resultado es gracias a tus consejos. Mientras se cura ya caído alguno que otro... ;-)

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: ROBBY

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Que hermoso final, esas plantas se veían fenomenales! Las llevaste muy bien durante todo el seguimiento, espero verte así de bien la temporada que sigue. Ahora encargate de hacer un buen curado y a disfrutar

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Bird

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
De los mejores y con mas calidad de seguimientos de main linning q haya visto por aquí saludos y felicitaciones desde sevilla España
 
  • 👍
Reacciones: Bird

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
De los mejores y con mas calidad de seguimientos de main linning q haya visto por aquí saludos y felicitaciones desde sevilla España
Muchas gracias "miarma"!! La verdad es que yo también me sorprendo de lo bien que salió todo. Me ayudó gente del foro y eso tuvo mucho que ver en el resultado final. Deseando que sea primavera para volver al lío. Salu2 de la mancha manchega

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: diegobetico30

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
gran trabajo!!
Una pregunta, que tamaño llegaron a alcanzar las de 16 colas?? (ancho y alto)
Quiero hacerlo en la temporada de verano, y tengo miedo por el espacio disponible
Buenas, no había visto este mensaje, te contesto ahora por si todavía te sirve.

El tamaño va a depender mucho de la maceta que escojas, por ejemplo la más grande no creo que midiese más de 1 metro y poco de ancho al parte más ancha y desde la tierra hasta la punta más alta no creo que hubiese más de 1'40. Lo bueno del main es que puedes jugar con eso, puedes abrir las ramas y ocupe más a lo ancho o que te quean 8 puntas en 60x60. Yo una vez tenía las podas echas y vi que no subían de la tapia las dejé a su marcha, si me hubiera preocupado las hubiera ido atando las más altas y habrían crecido brazos más uniformes. Cualquier duda solo tienes que preguntas.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: desgueis

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Muchas gracias "miarma"!! La verdad es que yo también me sorprendo de lo bien que salió todo. Me ayudó gente del foro y eso tuvo mucho que ver en el resultado final. Deseando que sea primavera para volver al lío. Salu2 de la mancha manchega

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo igual deseando de que llegue la primavera para empezar el lío jejeje saludo maquina!!!
 
  • 👍
Reacciones: Bird
-