Seguimiento Exterior Auto Northern Lignt (2) y Auto AK (2), mi primer cultivo

killo76

Semilla
14 Mayo 2013
70
8
8
47
2013 Seguimiento Exterior Auto Northern Lignt (Weed Seed) y Auto AK (Blim Burn Seeds)

Bueno primero que nada un saludo a todos, este es mi primer post, he leído todo lo que he podido y ahora manos a la obra.

Semillas: 2 Auto Northern Light Weed Seed , 2 Auto AK Blim Burn Seeds

Tierra : 70L de Gramoflor - Blumenerde (Sustrano Universal)
30L de Humus+Fertil Humus + Fertil, S.S.L. (es el primero que aparece en la pagina)

Macetas: 1 Maceta de 25 L , 3 Macetas de 30 L, he repartido unos 25L en cada una.

Zona: Sur Oeste de España,

Lugar de las Macetas: Estarán en el Jardín durante el día y por la noche en la casa.

Actualizare el seguimiento cada semana



Fertilizante Crecimiento: no usare , solo el sustrato
Fertilizante Floracion: ,
  1. Guano de Murciélago
  2. En una Northern Light y una Ak Melaza de caña (Nuestra señora del Carmen ) una cucharada sopera cada 5l , un riego si y otro no,
  3. En otra Northern Light y la otra Ak Bud Candy 1ml/litro, un riego si y otro no, Bud Candy


Puestas a germinar el pasado día 8 mayo a las 23:00 en Jiffy,
Ver el adjunto 352952

A los tres días , el 11 de mayo (3 dias) ya estaban asomando
Ver el adjunto 352954

Foto día , 12 de mayo (4 dias)todas fuera, una una AK un poco mas tarde que las otras
Ver el adjunto 352955

El dia, 13 de mayo ( 5 dias) a los tiestos definitivos. y al sol directo.
Ver el adjunto 352956

Voy a actualizar el seguimiento cadas semana .

Os agradezco cualquier consejo, que me podáis dar, sera bienvenido,

Os dejo un poco de musiquita de ALL DAY GREEN

[video=youtube;vaRfR4EzqyM]http://www.youtube.com/watch?v=vaRfR4EzqyM[/video]
 

tiquitaca

Semilla
3 Junio 2013
4
1
0
No tengo mucha experiencia, pero por lo que he leido y hablado, una medida correcta son 2mL/L - 1 por semana. Si ves amenazas para tus plantas incluso 2 veces por semana, asegurate de pulverizarla bien! Lo de la medida es algo "relativo", pero suele ser lo habitual. Mira la web del fabricante o el frasco mismo, suelen venir las medidas adecuadas de cada producto ;)

Espero haberte ayudado!
PD: Corregidme si me equivoco.
 

killo76

Semilla
14 Mayo 2013
70
8
8
47
No tengo mucha experiencia, pero por lo que he leido y hablado, una medida correcta son 2mL/L - 1 por semana. Si ves amenazas para tus plantas incluso 2 veces por semana, asegurate de pulverizarla bien! Lo de la medida es algo "relativo", pero suele ser lo habitual. Mira la web del fabricante o el frasco mismo, suelen venir las medidas adecuadas de cada producto ;)

Espero haberte ayudado!
PD: Corregidme si me equivoco.


ok, muchas gracias, he comprado AINGROW y pone 1,5 ml/L , lo aplicare una vez por semana,

venga un saludo
 

fumetamataro

Semilla
9 Abril 2013
26
0
1
wenoo..

hei...haver si te crecen un pokito ....sin abono crecimiento...yo biobis algas...organico...se pueden usar abonos organicos de waiis ...salud i muxa suerte...mab hablado muy bien de la Big devil xl auto..

me quedo x aqui haver tu flora haver si se estiran un ooko jon el timpo k haxe ahora...
 

killo76

Semilla
14 Mayo 2013
70
8
8
47
Que tal , tenia una duda he comprado Guano de Murciélago guano kalong bloom para floraciíon y tengo una duda, mis plantas tienen 26 días en el tiesto, lo voy a aplicar 1ml/L, la primera vez, y subir hasta 2ml/L , un riego si y otro no,

Mi duda es si empiezo ya o espero un poco??????

espero vuestra respuesta

os dejo de camino unas fotos a día de hoy, con 26 dias
 

El_tito_jonh

Cogollito
26 Septiembre 2009
294
231
53
hola, me apunto por aqui!! tienen muy buena pinta, la verdad.

yo creo q para abonos de flora mas bien esperaria a ver formaciones de cogollos.... no?
ni soy entendido ni se ve en ninguna foto ese aspecto ... pero creo q te diran lo mismo, los q entiendan mas.

un saludo y animo!!!
 

Luchin

Cotiledon
1 Mayo 2013
192
3
18
En las autos en realidad el proceso vegetativo y el de floracion se hacen continuos incluso se juntan al final, por ello yo si que le empezaria a echar ya los productos de flora pero en dosis baja mezclados con dosis media de crecimiento. Pasate por mi seguimiento y veras el planteamiento que he puesto en cuanto a ir aplicando dosis de abonos. A ver que te parece.

Un saludo!! Tienen buena pinta las matas compañero!
 

killo76

Semilla
14 Mayo 2013
70
8
8
47
En las autos en realidad el proceso vegetativo y el de floracion se hacen continuos incluso se juntan al final, por ello yo si que le empezaria a echar ya los productos de flora pero en dosis baja mezclados con dosis media de crecimiento. Pasate por mi seguimiento y veras el planteamiento que he puesto en cuanto a ir aplicando dosis de abonos. A ver que te parece.

Un saludo!! Tienen buena pinta las matas compañero!

gracias compañero, me he pasado y lo he leído,

Así que ya he comenzado el riego con guano de murcielago liquido, 1ml/L y el potenciador de cogollos Bud Candy,

venga un saludo
 

killo76

Semilla
14 Mayo 2013
70
8
8
47
Bueno , este fin de semana he estado fuera, y el domingo cuando llegue , me encontré algunas hojas como podéis ver en las fotos, hemos tenido casi 40 grados, y las macetas no pesaban nada cuando llegue, creo que ha sido falta de agua, o salpicadura de agua y no me debo preocupar, pero quería vuestra opinión

Como lo veis, sera por la falta de agua???
 

felipopeye

Semilla
21 Junio 2013
1
0
1
37
Se ven bien! Tengo unas Deimos de edad similar en el armario, así que me quedaré por acá para ver como va la NL.

Saludos y suerte!
 
-