Seguimiento exterior BIG DEVIL AUTOMATICA

Buk0

Cotiledon
20 Julio 2009
798
15
18
Buenas. cuando hagas el transplante a la maceta definitiva yo añadiria algo de arlita/perliita y humus de lombriz a la composana, aun asi es buena tierra. Tambien acuerdate del drenaje que no se si llevara o no esa botella... muy importante. Y que el tiesto sea blanco, que en verano las macetas oscuras se recalientan muchisimo. Suerte con esa mata aqui te dejo el enlace a la guia de cultivo announces/guia-cultivo-preguntas-mas-frecuentes-t87651.html donde podras solucionar la malloria de las dudas que te surjan, y mirate el primer apartado llamado: CONSEJOS DE CULTIVO DE DEVIL666. IMPRESCINDIBLES. que es muy util para cuando se esta empezando.
 

MAARKK16

Semilla
29 Abril 2010
77
1
0
el drenaje de la botella le he echo 4 agujeros en forma de cuadrado, y uno en el centro.. cuando riego, el agua sale sin problemas, asi ek kreko ek va bien..

1 saludo, aora me miro la guia!
 

LIA

Semilla
24 Julio 2007
231
4
0
EN LOS CONFINES DEL COSMOS
Hola.
Deberias haberla puesto en el tiesto definitivo y nada de trasplantes, las automáticas tienen poco estado vegetativo.
Lo que comento Buk0 de la tierra es lo ideal.
Abono, sólo de floración, cuando veas los pelillos blancos. Un PK
Y, como mínimo 6h. de sol directo
 

xikitin

Semilla
18 Abril 2010
6
0
0
ola a todos
ave si alguien me puede ayudar por favor soy novato en esto y le an salio una manchitas blanca muy chica en las hojas ke es por fa ayuda?? grasias un saludo
 

MAARKK16

Semilla
29 Abril 2010
77
1
0
Buenas, hoy cumple 3 semanas, mide 15 cm. Le han aparecido unas manchitas en las hojas, que no me preocupan porque creo que es por la cal del agua del grifo, ahora ya vigilare con eso jeje

aki van fotos


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

en 3 semanas solo tiene 15cm.. esn ormal? o va atrasada?:/

por cierto, ya esta empezando a sacar los pelillos!
 
-