Seguimiento exterior Genehtik

wick85

Semilla
21 Abril 2009
36
0
0
Bueno hasta dentro de una o dos semanas no subiré mas fotos, así podreis ver el estirón que espero que peguen. Y por favor, no dudeis en opinar sobre las plantas, contra mas ayuda reciba, mejor!!. Por ejemplo, la Northern Lights X, no se si os habeis fijado pero tiene una hoja doblada. Le pasa algo?
También me gustaría que opinaseis sobre el colorcillo de las plantas, si se ven sanas o no... ah!! pregunta: es normal que los cotiledones se pongan amarillos?
Bueno, pues eso, via libre para criticar a las niñas, eso si, con delicadeza que son mu sensibles jeje.
Un saludo y gracias por todas las ayudas que me habéis estado dando!
 

scalibur

Semilla
7 Abril 2009
346
0
0
Pues no es normal, ami los cotiledones me suelen durar hasta que cojen forma de arbusto.
Pero las veo bastante sanas y fuertes.
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
es totalmente normal que los cotiledones se pongan amarillos eso es por que su funcion es nutrir a la planta (amamantrla) es una reserva de alimento que trae la semilla mientras la planta es bebe por lo que ahora si tus plantitas empezaran a nutrirse por ellas mismas del sustrato. tus plantitas han pasado de ser unas niñas a unas señoritas
saludos
 

wick85

Semilla
21 Abril 2009
36
0
0
scalibur dijo:
Pues no es normal, ami los cotiledones me suelen durar hasta que cojen forma de arbusto.
Pero las veo bastante sanas y fuertes.

Quiza sea el ph del agua.. no se no he utilizado ningún abono y de las 5 plantas cuatro estan así. Además estan para abajo y las puntas son marrones. Estoy regando sobre las 8-9 de la mañana, ya hay sol pero aun no les da directamente. Quizá se esten quemando pero a las hojas no les pasa lo mismo aunque también pienso que podrían estar mas verdes. Dejo unas fotos a ver si a alguien se le ocurre algo y gracias scalibur por estar pendiente tio.
 

wick85

Semilla
21 Abril 2009
36
0
0
gigi_8542 dijo:
es totalmente normal que los cotiledones se pongan amarillos eso es por que su funcion es nutrir a la planta (amamantrla) es una reserva de alimento que trae la semilla mientras la planta es bebe por lo que ahora si tus plantitas empezaran a nutrirse por ellas mismas del sustrato. tus plantitas han pasado de ser unas niñas a unas señoritas
saludos
Gracias tio me dejas mas tranquilo.
 

scalibur

Semilla
7 Abril 2009
346
0
0
Estoi pendiente de todo lo que puedo brother, aunke aveces no llegue a todo.
Y no te preopcupes mientras solo sean los cotiledones no pasa nada cuando empiezen a ponerse amarillas las ojas preocupate.
un saludo
 

wick85

Semilla
21 Abril 2009
36
0
0
Bueno después de un tiempo sin conectarme por aki vuelvo con el seguimiento. Hace unos diez dias hice el transplante en macetas blancas, con tierra Compo sana universal que la he mezclado con perlita y un poco de vermiculita. Además les he puesto un suelo de piedra volcánica. Tiene un colorcillo guapo y han pegado un buen estirón.
 

Surfmoon20

Semilla
5 Mayo 2009
136
2
0
36
muy buena pinta, si señor..........
....ainss

;P

Say^
 

FREESTYLE

Cotiledon
3 Octubre 2008
316
3
18
BARCELONA
desde mayo no se actualiza :?
 
-