Seguimiento exterior invierno: Magnum, AK-47, Northern Lights.

yeraycg

Semilla
16 Mayo 2013
25
18
3
30
Explico, he puesto 3 autos a germinar el dia 23 de octubre, estubieron un dia y medio en agua, y otro en tierra hoy ya estan con las 2 hojitas fuera las 3. Quiero ver como van con sol y unas bombillas de 30w por la noche.
Da sol directo desde las 8:30h hasta las 6:30, 7:00h, despues las pongo bajo una bombilla de luz naranja de 30w y otra igual de luz blanca desde las 7.00h hasta la 1:30 am. Después las saco a fuera a las 8:00 am... osea tendrian luz 18/6h pero de las cuales 10h serian de sol directo de invierno y 8h serian de las bombillas blanca y anaranjada de 30w.
Bueno, no he hecho esto nunca y nose que resultados tendra, tengo dudaas si sirve de algo o no tenerlas con esas bombillas, tb tengo otras 3 autos que estan mas grandes con 45 dias tb pondre unas fotillos pa ver si os sirve de algo, éstas crecieron solo con el sol osea las 9 o 10 horitas, y ahora en floracion las e puesto con esa luz naranja de 30w, espero que os guste y espero repuestas jeje, sirve la luz de 30w como pa que sigan florando y esten depiertas?.

-Estas son las 3 autos nuevas, la magnum es la que se ve la del medio northren lights y la ultima la ak-47.

Ver el adjunto 379339
2º Estas son las 3 autos de 45 dias , son 2 afgan ryder y 1 red poison, la otra red poison ha salido pequeña... y la que se ve primera mas pequeñita a la derecha abajo es una lemon ice pero esa es normal y no le prestare atencion en este seguimiento.
Ver el adjunto 379343
3º Esta salio de una semilla no feminizada hija de california dreams, si quereis hare un seguimiento a parte , es curioso y no he visto ningun seguimiento de una plantita asi, salio con 3 cotiledones y tiene 3 hojitas dentadas...
Ver el adjunto 379346
esto es todo por hoy mañana subo fotos de dia. saludos y espero que os guste...
 

kaskos

Floración
16 Agosto 2013
203
43
33
32
Con lo de la bombilla no te puedo orientar mucho la verdad. Yo de interiores no alcanzo mucho xD
Pero la de las tres hojas es un puntqzo no tío? Nunca había visto nada igual. Me quedo por aquí como te dije jejeje que para tres gatos que habemos mejor ayudarnos en lo posible. Saludos
 

yeraycg

Semilla
16 Mayo 2013
25
18
3
30
Bueno , lo de la bombilla ya esta, ya tengo una de 200w para ponerle, eso si, de bajo consumo floracion. Las 3 nenas van muy bien tienen 6 dias desde su germinacion y 3, desde que le salieron los cotiledones. Las pongo al sol hasta que se va y despues siguen con luz , hoy van a estar con luz todo el dia porque esta lloviendo, dia fresquete jeje. A ver si os va interesando el asunto , las 3 van bastante bien para estar en invierno, las e puesto en botes de pringles para que tiren la raiz para abajo mientras no estan en sus macetas, se que no es bueno el transplante en autos pero facilita el transporte de las 3, el bote de pringles es alto asique creo que algo aguantaran ahi, las cambiare a su tiesto definitivo en 2 o 3 dias.. aqui van unas fotillos de las 3.
Ver el adjunto 379947 Ver el adjunto 379948
 

yeraycg

Semilla
16 Mayo 2013
25
18
3
30
Con lo de la bombilla no te puedo orientar mucho la verdad. Yo de interiores no alcanzo mucho xD
Pero la de las tres hojas es un puntqzo no tío? Nunca había visto nada igual. Me quedo por aquí como te dije jejeje que para tres gatos que habemos mejor ayudarnos en lo posible. Saludos
jeje yo tampoco pero bueno creo que con 200w para mantenerlas despiertas y que crezcan o florezcan y luego ponerlas al sol creo que esta bien con las de antes me parece que mas que hacerlas crecer las moletaba que te cagas jajaja, voy a ver si hago un seguimiento de esa de 3 puntas pero nose como va a tirar en invierno , va a ir muy lenta, fotos tengo asique si va tirando bien lo hago, nunca me habia salido y mira busque por ahi en internet pero no hay seguis asique estaria bien. A ver si es verda que se mueve esto y se va pasando gentee!! saludooos!!
 

yeraycg

Semilla
16 Mayo 2013
25
18
3
30
perdon pero creo que publicare en seguimientos de autos jaja esta bien que sean en exterior pero son autos jaja , ahora publicare alli , en seguis de autos, lo digo por toda la cantidad enorme de gente que me sigue dia a dia que no se preocupen... xD!!! saludos y siganmeen!! jajaja
 
-