SEGUIMIENTO INVIERNO: Magnum, auto AK-47 y Northern Lights.

yeraycg

Semilla
16 Mayo 2013
25
18
3
30
Buenaaaas a todoos! Edito el primer mensaje, ya no las pondre con luz artificial, solo con sol Germinaron en un dia y medio en un vaso con agua, las pase a tierra y las primeras hojas salieron al dia 3. Las he regado una vez cuando las puse en los botes de pringles con una mezcla de enrraizante y enzimas en un litro, Root-C y Atazyme, de atami.
Se que no les gustan los transplantes pero por movilidad las pongo en estos botes primero, en unos 2 dias las pondre en sus macetas definitivas de 10 litros. Ahi van unas fotillos...
1-Aqui con 2 dias y medio dentro del cuartillo/armario
Ver el adjunto 379976
2- Aqui estan con 6 dias desde germinacion.
Ver el adjunto 379977
3- Asi estan las nenas... la magnum es la del bote transparente, y las que estan en los de pringles son la ak47 y la NL.
Ver el adjunto 379978
TODO ESTO DE PUTA MADRE PERO YA NO LE VOY A PONER LA LUZ MAS, SOLO EN FLORACION Y ALOMEJOR...
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: aricaste

david1977

Floración
27 Abril 2013
131
101
33
47
hola amigo, se ven bonitas, yo veo bien lo que haces, ya que esto mismo lo estuve haciendo yo el año pasado, las ponia por la mañana cuatro horas con cfl125 de crecimiento y despues sus horas de sol, y la verdad que funciono, fueron generosas las plantas, el unico incoveniente que veo 1 que tienes que estar todos los dias moviendolas, algunas se pueden estresar, y lo 2 es tener cuidado con los cambios de temperatura entre el exterior y el interior ya que te puede salir algun hongo etc... y sobre lo de los transplantes que has dicho, esperate mas o menos hasta que te midan unos diez centimetros y les veas tu el tallo resistente, ya que puedes correr el riesgo de doblarlo o partirlo, un saludo y buenos humos
 

yeraycg

Semilla
16 Mayo 2013
25
18
3
30
hola compañero, gracias por comentar seguire entonces haciendolo aunque cueste madrugar y levantar macetas jajaja todo sea por cebarlas un poquito mas...
el tema hongos quieres decir que del cambio brusco de temperaturas de frio a calor o calor a frio puede provocar aparicion de hongos?
 

yeraycg

Semilla
16 Mayo 2013
25
18
3
30
Aqui estan con 7 dias, las tengo ahora bajo 2 bombillas de 30w de BC a unos 8 cm. hasta que amanezca, hoy ha hecho un dia frio y nublado no me ayuda mucho pero bueno, las minimas de 12º y un poquito de viento pero van bien , las veo un poco claritas, verde claro, un poquillo de humedad de mas pero no las regare mas hasta que se sequen.
Ver el adjunto 380116
Ahora quiero preguntar , tengo otras 3 autos mas grandes , 2 Auto Ryder y una Red Poison, las tengo todo el dia al sol y cuando oscurece las pongo bajo una bombilla de 30w de luz naranja de bajo consumo, esto sirve de algo? las mantendria despiertas y seguirian floreciendo aunque sea un poquito mas? la calidad del sol de invierno es peor? ahi va una fotillo de las grandes
Ver el adjunto 380120
Espero poder ponerle la bombilla de 200w BC floracion dentro de poco pero por ahora van asi y con esta luz.. nose que opinais? tienen 45 dias...
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: aricaste

kaskos

Floración
16 Agosto 2013
203
43
33
32
Jajaja al fin lo encontré xD
 

aricaste

Floración
19 Marzo 2013
129
64
33
Wenas!
Tienen buena pinta, se ven bien!
Referente al tema temperatura, aparte de hongos como dice @david1977, el frío relentiza el crecimiento de la planta. 12 ºC es bastante bajo, el rango ideal es entre 20-25º siendo aceptable 18ºC en horas de oscuridad ya que estás son mas bajas. Pero bueno si es lo que hay que se le va a hacer, las condiciones son las que son a partir de ahí hay que lograr que la planta saque lo máximo de sí misma.
Con permiso pillo sitio por aquí.
Gracias y a tope con el proyecto!
 

aricaste

Floración
19 Marzo 2013
129
64
33
Ahora quiero preguntar , tengo otras 3 autos mas grandes , 2 Auto Ryder y una Red Poison, las tengo todo el dia al sol y cuando oscurece las pongo bajo una bombilla de 30w de luz naranja de bajo consumo, esto sirve de algo? las mantendria despiertas y seguirian floreciendo aunque sea un poquito mas? la calidad del sol de invierno es peor?
¿Qué fotoperiodo de luz tienen? ¿Cuantas horas de oscuridad les das?
Es necesario darles alguna hora de oscuridas, con 4 está bien, podrían estresarse aparte de que aunk sean autos podrían afectarse hormonalente. Aunque hay gente por ahí que las autos las deja a 24/0.
Lo de la calidad del sol; si que es cierto que es peor ya que los rayos tocan a la tierra más indirectamente, más a ras, es decir en diagonal. En verano el sol está más lejos pero tocan directamente.
Ver el adjunto 380316

Las otras preguntas no puedo ayudarte, a ver si hay algún experto por aquí.
Suerte!
 
  • 👍
Reacciones: yeraycg

yeraycg

Semilla
16 Mayo 2013
25
18
3
30
hola aricaste!, estan en fotoperiodo 18/6, ahora las horas de sol son muy pocas, lo de la bombilla de 30w me interesa saberlo para un amigo tb, pero ya tengo una de 200w floracion 2700ºk. Ahora se tiran todas las horas de sol del dia, desde que sale hasta que cae y dspues las pongo bajo la bombilla, ahora, la pregunta nueva es, sirve la luz esa de 200w para las 3 pequeñas? las ayudo con una bombilla de 30w luz blanca pero lo maximo que reciben es de la de 200w... creceran bien con el sol y la ayuda de la bombilla naranja de floracion, a la tarde subo fotos de hoy, saludos compañeros y gracias por los comentarios!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: aricaste

yeraycg

Semilla
16 Mayo 2013
25
18
3
30
Esta mañana las he puesto al solecito y les he sacado unas fotillo. Tienen 11 dias, creo que hoy las regare con un poquito de enraizante y enzimas, lo que veo un poquito raro es el color de las nuevas hojas que salen son un poco amarillo rojizo pero muy poco, sera por la humedad? No las riego desde el dia 3 y no fue mucha agua... la temperatura es baja pero supera los 10º siempre, igual las nenas duermen dentro del cuartillo y la temperatura dentro con la luz es de 24º y cuando se apaga queda en 20/18º, nose como las veis?

1-La Magnum, tiene un poquito dobladas las hojas y las nuevas salen finitas..
Ver el adjunto 380567
2-Esta es la NL es la que mas rojito se le ve y la hojita nueva sale un poco doblada..
Ver el adjunto 380568
3-Aqui la AK47 tiene unas manchitas blancar seran los mosquitos o es normal? les puedo poner ya el aceite de neem?
Ver el adjunto 380569
Ahi estan seguire actualizando cada 2 o 3 dias pero me paso por aqui todos los diaaas pa ver que respondeeiiis!!! jaja saludoos!!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: aricaste

yeraycg

Semilla
16 Mayo 2013
25
18
3
30
Hoolaaaa!! ecooooo!! ecooo00 ,ecooo , eco, ec, e... jajaja bueno subo fotos de hoy con 13 dias... nose si van rapido o lento pero la que va primero es la Magnum, esta tirando a topee!! jaja
1- Magnum:
Ver el adjunto 380991
2- NL:
Ver el adjunto 380993
3 AK-47:
Ver el adjunto 380992

hoy las regare con 1 litro para las 3 con una mezcla de Root-C y Atazyme, muuy poquito de los 2, e leido que las autos con un buen sustrato con nutrientes tiran bien sin fertilizantes, ahi va mi pregunta:
-¿Es bueno que las autos tiren muchas raices o es mejor que crezcan en altura?
pregunto por el corto periodo de crecimiento que tienen, nose si sera mejor que lo empleen en tirar raices, nose, nu tingu ni idea tios, GELP TOMY!

A VER SI SE PASA LA GENTE QUE TENGO DUDAAS Y LAS NENAS TIENEN FRIOOO JAJA,
SALUTRES!
 
  • 👍
Reacciones: aricaste

yeraycg

Semilla
16 Mayo 2013
25
18
3
30
Hola @yeraycg, veo que tu seguimiento es un exito , SUERTE!.... que ridiculo me siento haciendo esto, meterme en mi segui y solo ver respuestas mias... pero bueno , seguire y terminare el segui con 2 cojones..., perdon por la melancolia pero me vino el periodo...jajajajajaj VAMOOOOS PASARSE POR AQUI COÑOO!!

Mas fotos de las nenas, tienen 17 dias..

Magnum:
Ver el adjunto 381686
NL:
Ver el adjunto 381687
AK47:
Ver el adjunto 381688

Comento que ya no las guardo por las noches y les da solo el sol del invierno, ahora el saguimiento es normaaal!! solo sol, noche, frio, y viento, y bueno invierno en barcelona.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: aricaste

aricaste

Floración
19 Marzo 2013
129
64
33
Muy buenas!
Lo que preguntas de las raíces, no es mejor una cosa que otra, sino que son complementarias y necesarias. En sus 2 primeras semanitas ma o menos las autos parece que no crecen mucho, porque están creciendo por debajo, sus raíces están tirando ya que sin raíces a la planta le será imposible crecer pk tendra poco por donde comer. Una vez pasado esto la plantita empieza a crecer exponencialmente ya que sus raíces están formaditas y listas para chupar.

Lo del color alomejor puede ser dibido a la temperatura. En que intervalos de Temperatura se mueven tus niñas?

Si estás por BCN yo estoy cerca tuyo! ;)

Suerte y ahi seguimos!
 
  • 👍
Reacciones: yeraycg

yeraycg

Semilla
16 Mayo 2013
25
18
3
30
hola aricaste! gracias por pasarte por aqui, la temperatura es entre 20 y 10/8ºC ,estan creciendo un nudo cada 3 o 4 dias, no las veo super rapidas pero bueno el frio las relentiza no?, es verdad que las autos solo crecen en 20 dias? cuanto mas crecen desde que le salen los primeros pelitos? esas son mis preguntillas mañana subire fotos de las 3 y tambien fotos de las hojas de mis autos grandes nose que puede ser. SALUDOOOS Y GRACIAAS!!
 

yeraycg

Semilla
16 Mayo 2013
25
18
3
30
Buenaas tardees! esta semana ha sido bastante movidita en cuanto al tiempo, han bajado las temperaturas y ha estado lloviendo , tienen 20 dias, los dias de lluvia las he puesto en la luz, subo fotos de esta mañana cuando las saque antes de que lloviera... hacia mucho sol y me confie jaja
MAGNUM:
Ver el adjunto 382823
AK-47:
Ver el adjunto 382827
NL:
Ver el adjunto 382829
Ahora subire fotos de las autos grandes tienen ya 65 dias:
Son Auto Ryder, tienen estas marcas en las hojas, sabeis porque puede ser, una de ellas tiene tonos morados en dos hojas y en la punta del cogollo central...
Ver el adjunto 382833
Ver el adjunto 382834
 
-