Seguimiento exterior junio 2015 ( 2 critical + , 5 One Love Psitronic)

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Pues que ayer medio dia tenia 2 ramas de las de abajo asi, pero claro el resto estaba perfecto, y pense regarla por la tarde.

Pero por la tarde estaba asi entera.

Ha sido falta de agua.

Un abrazo
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
No amigo, por desgracia pasó a peor vida. Porque mejor no podia estar cuidads y mimada....

Un abrazo
 

Laiaa

Semilla
21 Mayo 2015
82
25
8
31
Catalunya
Siento muchísimo lo de tus plantas, una de las mmías murió por el calor extremo hace un par de semanas, estaba todo perfecto como siemprw y al llegar a casa estaba toda retorcida y nada funcionó.. Aún estás a tiempo de poner alguna auto.. ( con mucho sol tiran bien y algo te sacarás) dicen que tendremos buen tiempo hasta noviembre.. ES un palo muy duro que se te mueran después de todo el esfuerzo que has hecho, ánimos!
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Que le ha pasado?
Hola muy buenas!!

Esa planta ha muerto de Fusariun, un hongo que ataca al xilema y floema, osea los vasos conductores por lo que el sintoma más caracteristico es deshidratación, también puede atacar a las raices, y por a pesar de tener el sustrato humedo la planta parace como si le faltase agua, pero es el hongo jodiendo los vasos conductores.

Ese hongo es muy jodido, se folla a la planta en 1-2 dias máximo incluso menos y no tiene solución. Quizá riegues demasiado o el sustrato ya estaba contaminado. Una pena...espero que te vaya mejor con las que te queden,

Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: parpi

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Según dices el color de las raices (alguna amarilla) puede ser Pythium... eso tiene toda la pinta de ser un hongo que actua a nivel sistémico....creeme que una planta de marihuana no muere asi por falta de agua de un día para otro, y con la cantidad que dices echarle, en mi opinion es un hongo cabrón.

El olor rancio de las raices tb te puede dar una pista....en cualquier caso de todo se aprende

Un saludo
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Muchas gracias amigo, hombre agua no le ha faltado, y la regaba dia si dia no, puesto ñas calores que hacen Creo que es lo correcto. Yo antes de regar toco el sustrato y està bien seco.

Creo que esperando 2 dias sin regar, ya es excesivo.

Un abrazo
 
-