Seguimiento exterior Kc36 2006

Dj_AlPhA

Semilla
24 Diciembre 2005
84
0
0
39
Muy buenas a todos...
En exterior 3 semillas kc36 de kc brains...
ya os pondre unas fotillos cuando crezcan un pokquito mas en estos dias q hace calor ejeje
llego a tiempo no?
Un saludo a todos
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
buenas delu...

yo he tenido las kc33 en exterior y estan bastante bien... de producción y colokon són mas bien normalitas... pero el gusto que tienen es único y lo recordaré el resto de mi vida... tienen otra ventaja para mi gusto... son de poca hoja, con lo que ksi todo lo que se corta es fumable...

las kc36 tengo ahora floreciendo.. te adjunto foto a los treinta y piko dias de floración en 400w.

saludoss... bo0om shiva
 

Dj_AlPhA

Semilla
24 Diciembre 2005
84
0
0
39
yo tengo 3 kc36 q las tenia en un armario creciendo desde febrero hace 2 semanas las plante en exterior en casa de un colega y ahora mismo miden unos 35-40 cm de altura pero las recojeremos en septiembre.
y luego las otras 3 kc 36 q las puse en la mazeta el 24 de abril... y q el seguimiento las voy a seguir aqui
Mañana meto las fotos de las 3 pequeñuelas :p a ver si las otras 2 han quitado el cascaron ya
 

Dj_AlPhA

Semilla
24 Diciembre 2005
84
0
0
39
aqui os dejo las fotos... una ya tiene las hojas abiertas... la otra esta medio medio... y la tercera todavia no a sacado ninguna hoja... (aunq esta fuera ya...)
dejo una foto aunq se ve mal.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
jejeje ese siouxxxxxxxxx k guapas tiu, eske creo k el sabor de la mango procede de las kc 33, por eso me interesan tanto jajajajajajajajaja, ademas dices k te acordaras toda la vida ya..................jujujujujuj perfecto, kedan apuntadas para una proxima seleccion. muchas de las de kc son asi, feas casi sin hojas pero buena produccion facil manicura, mola mola, jjajajaja

dj, animo con esas plantulas k ya veras k fierasssssss

sort i saluts
 

Dj_AlPhA

Semilla
24 Diciembre 2005
84
0
0
39
q bonitas tienes las plantas siouxx
enseñanos mas foticos a ver q tal te va eh :p
las misa van bien... estoy esperando q la ultima salga bien (q anda un poco rarita...)
Un saludo
 

Dj_AlPhA

Semilla
24 Diciembre 2005
84
0
0
39
wenas de nuevo...
Comentaros q ya solo tengo 2 plantitas (encima una de ellas a salido mala... a saber si se recupera)
aqui os dejo una foto y ya me contais...
 

Dj_AlPhA

Semilla
24 Diciembre 2005
84
0
0
39
wenas de nuevo...
Comentaros q ya solo tengo 2 plantitas (encima una de ellas a salido mala... a saber si se recupera)
aqui os dejo una foto y ya me contais...
 

Dj_AlPhA

Semilla
24 Diciembre 2005
84
0
0
39
mas.... joooo al final veo q de las 3 semillas... solo me kedo con una planta (no veo progresos a la otra..)
 

Dj_AlPhA

Semilla
24 Diciembre 2005
84
0
0
39
q va... las semillas son normales Kc36 de Kc Brains
de las 2 q tengo ahora... la mas pequeñita alomejor esta asi x haberla ayudado a kitar el cascaron un poco. ¿se puede recuperar?
Un saludo
 

Dj_AlPhA

Semilla
24 Diciembre 2005
84
0
0
39
hoy cumplen 17 días. en estos ultimos 2 dias q no e puesto ninguna foto parece q se a recuperado bastante la que estaba malita... y la otra a pegado un estironcillo.
Al mes o asi transplantaré a una mazeta mas grande, pero de cuantos litros me aconsejais?
Un saludo y espero respuestas. Gracias!!
 

Dj_AlPhA

Semilla
24 Diciembre 2005
84
0
0
39
wenas de nuevo a todos... hoy ya casi tienen un mes de vida y parece q stan muy bien... por lo menos la mas grande.
Aki os dejo unas fotos, espero comentarios q ultimamente veo muy poquitos...
Un saludo!!
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
HOLA Dj_AlPhA las veo bien , bueno la chica es de la misma edad que la grande ? Lo primero que me llama la atencion son los tiestos Negros, guardan mucha calor, por eso mejor los pinta de blanco o los envuelves con cartones, para que las raices no se cuezan.. :oops:
Mejor si les hace una foto de mas cerca, es mas interesante ... :lol:

Saludos y suerte
 

Dj_AlPhA

Semilla
24 Diciembre 2005
84
0
0
39
Hola paquito... las 2 tienen la misma edad si, lo q pasa q a la pequeña la tuve q ayudar a kitarse el cascaron y me debi de pasar aprentandola o algo... x eso a salido muy lenta ella jeje.
Un saludo!
 

Dj_AlPhA

Semilla
24 Diciembre 2005
84
0
0
39
Buenas de nuevo a todos.... despues de 1 mes casi sin postear y de no poner ninguna foto.... aqui os dejo las foticos de la planta... con casi 2 meses...
Se las empieza a marcar el sexo pero todavia no estoy seguro de nada, quiero esperar todavia un tiempo mas para que marque mejor el sexo...
Espero comentarios y sugerencias...
Un saludo a todos
 
-