Seguimiento exterior Movi dick !!!

Kevintorres

Semilla
20 Abril 2016
63
10
8
28
Solo 5 litros cada 4 o 5 dias ? Las riego todos dias un poco... Jajaja
Cambiaré entonces a ver y os digo dentr de una semana a ver que tal han ido ! Muchas gracias. Ah y las mayas es por si se caga o escarba algun puto gato !!
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
La forma adecuada del riego es para justo en el momento que empieza a drenar y esperar hasta que la maceta pese poco o tenga 3-4 cm de sustrato seco. Pero regar todos los días no es bueno a no ser que lo pidan. Cuando están en floración es entendible son plantas enormes y piden más agua. Yo el año pasado hubo riegos de días seguidos bebiendo hasta 8L pero eso tienes que ir viéndolo. Este año con las macetas de tela las autos casi piden agua todos los días o uno si uno no.
Os dejo mi seguimiento para que le echéis un vistazo.
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/2-seguimiento-3-northen-light-2-bluematic-1-speedychile-de-royal-queen-y-2-sad-de-sweet-seed.172933/page-3


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

Kevintorres

Semilla
20 Abril 2016
63
10
8
28
La forma adecuada del riego es para justo en el momento que empieza a drenar y esperar hasta que la maceta pese poco o tenga 3-4 cm de sustrato seco. Pero regar todos los días no es bueno a no ser que lo pidan. Cuando están en floración es entendible son plantas enormes y piden más agua. Yo el año pasado hubo riegos de días seguidos bebiendo hasta 8L pero eso tienes que ir viéndolo. Este año con las macetas de tela las autos casi piden agua todos los días o uno si uno no.
Os dejo mi seguimiento para que le echéis un vistazo.
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/2-seguimiento-3-northen-light-2-bluematic-1-speedychile-de-royal-queen-y-2-sad-de-sweet-seed.172933/page-3


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vale tio, lo tendré en cuenta, a partir de ahora iré regandolas menos a no ser que me lo pidan ellas ! Muchas gracias y buenos humos !
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

Chewaaka

Crecimiento
19 Mayo 2016
64
26
23
26
Vale tio, lo tendré en cuenta, a partir de ahora iré regandolas menos a no ser que me lo pidan ellas ! Muchas gracias y buenos humos !
Buff ami se me han muerto por el exceso de agua, salieron hongos, aunque es mi primer cultivo xD. Se ven bien tus nenas! Un saludete!
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Yo tengo ahora plantas de 20 tantos días y creo que han podido tener 4 riegos. Es preferible que seque bien a que siempre esté húmedo. Usar macetas de tela tira todo el agua que le sobra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Kevintorres

Semilla
20 Abril 2016
63
10
8
28
image.jpeg Que es esto gente ??? Y e visto tambien una araña... Que es y que debo de echarle ??? Ayuda urgente !!!!
 

Tebb0

Semilla
15 Septiembre 2015
28
8
3
34
esos insctos tienen un nombre no lo recuerdo ahora esos de la foto están en etapa primeriza luego crecen como al doble o triple de eso y sacan alas por lo que es mejor que te los cargues luego. Con neem o jabón potasico tendrás ve a un grow y preguntas. Yo al inicio los intentaba matar con mis dedos (siempre con cuidado d no dañar la planta obvio) pero es difícil de sacarlos asi; igual es efectiva. O una forma natural busca chinitas( aca les decimos) o "Coccinellidae" ((http://www.microbioblogia.com/wp-content/uploads/2009/11/mariquita-300x300.jpg)) para que se entienda en todos los países. Ellas son su depredador natural ;) suerte.
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Con los dedos se quita bien pero es trabajoso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas, esos bichos que no le ponen nombre se llaman pulgones, los puedes eliminar con varios remedios, uno lucha biologica (bastante caro) pero efectivo como por ejemplo las conocidas mariquitas, un insecticida quimico ( como los especificos de carrefour para pulgon) ecologico y natural como puede ser hojas de tomate trituradas con agua los mata muy bien, y otra como suelo usar yo tambien cuando quiero prevenir es bermectine, es especial para araña roja pero los pulgones me los deja bien fritos ;) Si usas bermectine siempre que sea en crecimiento, y si tiene alguna araña roja mejor que esquive tus dedos es que caiga en su propia trampa, te curas en salud. Saludos y dale caña a esas moby!!:D
 

Kevintorres

Semilla
20 Abril 2016
63
10
8
28
image.jpeg Joder se me están comiendo mi planta .. Mañana Lunes ire a cómprar de todo para matar a eso bichos cabrones.. Os iré comentando a ver si funciona o no.. Lo que no entiendo es que de tres plantas juntas solo le pase a una.. Gracias compañeros buenos humos !!!
 

NicolasCream

Cotiledon
12 Junio 2016
131
20
18
26
Seguro que es plaga? Tiene pinta de gatito o perrito hahahah


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Kevintorres

Semilla
20 Abril 2016
63
10
8
28
Pues no lose.. Yo e visto araña blanca y bichos pequeños blancos como los que visteis en la foto que subí
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Pero como para comer eso? Yo me inclino más por pájaro, perro o gato tb. si fuera oruga o caracol que zampan bastante rápido habría regueritos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Mira una cosa que puede ir bien por si fueran pájaros son las pegatinas amarillas trampas cromáticas que van muy bien para los trips y quizá los pájaros no les de por ir con ese color ( si son pájaros) tienes perros o gatos? No te queda otra que ponerte a vigilar un poco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Doctor tricomas

Semilla
14 Junio 2016
7
5
3
31
Pulgon amigo, no es tan malo como crees un poco de veneno te valdra, respecto a las arañas si no son araña roja que no creo dejalas, te ayudaran a comerse el pulgon!! Suerte
 

Kevintorres

Semilla
20 Abril 2016
63
10
8
28
image.jpegHola gente clmo las veis ?? Estan preciosas ! Llevo dos riegos echando bio grow... Darme oponiones y consejos ! Buenos humos
 

Mangel116

Semilla
21 Abril 2016
93
29
8
26
Ver el adjunto 548959Hola gente clmo las veis ?? Estan preciosas ! Llevo dos riegos echando bio grow... Darme oponiones y consejos ! Buenos humos
Según he leído no es bueno dejarle los platillos esos debajo de la maceta, por el tema de la humedad y tal.
Las plantas estan preciosas, yo tengo una moby que me esta dando problemillas, se esta poniendo amarilla y no crece jajaja espero que se ponga igual de bonita que tus plantas!
 

Kevintorres

Semilla
20 Abril 2016
63
10
8
28
Tengo los platos mas que nada por no manchar el suelo.. Pero no les pasa nada ( de momento ) ya os iré informando. Hablar más gente !!
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Mejor que platos hazte con algún pallet y ponlas encima que así aparte de olvidarte de la humedad corre el aire por debajo y las raíces de oxigenan mejor,lo del plato a la larga solo trae problemas y el día que riegues un mocho y arreglao jeje

Mira como tengo las mías,aparte al pallet le eh puesto ruedas para moverlas a mi antojo si fuera necesario y sin ningún esfuerzo ;)image.jpeg
 
  • 👍
Reacciones: Mafiak1free

Chewaaka

Crecimiento
19 Mayo 2016
64
26
23
26
De consejos yo no puedo darte porque se ven preciosas, pero eso lo que decia el compa, quitale el plato y ponle un pale o sin nada que sino igual en el plato se queda agua y al hacer mucho calor las raices se cuecen.
Un Saludo!
 
-