Seguimiento exterior Movi dick !!!

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Van bien pero ponle aunque sean un par de ladrillos en cada planta que las suba.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Kevintorres

Semilla
20 Abril 2016
63
10
8
28
image.jpeg image.jpeg image.jpeg Hola gente como las veis ? Estamos a 24 de agosto y no veo que florezcan... Ya puse ladrillos debajo de las macetas ! Aunque para ser movi dick no las veo muy grandes como dicen que se hacen. Saludos y buenos humos !!
 
D

Deleted member 160804

Invitado
en verdad se ven bien buenas, yo encuentro que estan bien en porte ademas en floracion seguro se pegan un estiron.
espero ver mas fotos :B saludos.
 

IBeliveInYouMaria

Floración
21 Mayo 2016
124
74
33
27
Buenas! Se ven muy saludables y firmes y en mi humilde opinion:D
Podría ser que las macetas ya les quedan chicas y por eso no estiran?? Bueno espero que saques un buen producción :rolleyes: , me quedo por acá ya que Moby Dick está entre mis predilectas;)
Buenos y humos!!!:cool::D
 

Kevintorres

Semilla
20 Abril 2016
63
10
8
28
IMG_4448.JPG IMG_4450.JPG IMG_4451.JPG IMG_4449.JPG
Buenas! Se ven muy saludables y firmes y en mi humilde opinion:D
Podría ser que las macetas ya les quedan chicas y por eso no estiran?? Bueno espero que saques un buen producción :rolleyes: , me quedo por acá ya que Moby Dick está entre mis predilectas;)
Buenos y humos!!!:cool::D
Hola compañeros mirar... no se porque estan asi y tengo que cortar ya
 

Mangel116

Semilla
21 Abril 2016
93
29
8
26
Buenas! Se ven espectaculares amigo. Te refieres a que las hojas estan todas amarillas verdad? Si no me equivoco eso es normal e incluso es bueno, ya que significa que la planta ya no tiene nutrientes en la tierra y saca su alimento de las hojas, según leí es bueno que las hojas amarilleen antes de cortarlas, por otro lado, tambié creo que deberías de haber ya. De todos modos si quieres espera a que alguien mas experto te conteste jajaja
 

NicolasCream

Cotiledon
12 Junio 2016
131
20
18
26
A ese cogollo,dale un par de dias mas como mucho,las veo hechas..pero dejale mas o menos 3-4 dias mas,solo com agua desde hace una semanita deberias estar haciendo,sigue asi...y corta


Enviado do meu iPhone usando Tapatalk
 

Chewaaka

Crecimiento
19 Mayo 2016
64
26
23
26
Lo de las hojas amarillas es bueno porque ya no puede chupar mas nutrientes de la tierrra por eso lo coje de las hojas para alimentar los cogollos, asi si la tierra ya no tiene ningun fertilizante ni nada te sabra mucho mejor la hierba.
Pd: En unos dias (preferiblemente a la noche o por la madrugada) cortala.
 
-