Seguimiento Exterior(OGKZ,COOKIE,BILBO,CHEESE)

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
-Voy a meterles una vez a la semana insecticida por si las moscas :D y nunca mejor dicho :p
-Las plantas regadas con raimil y boomrapid 2ml/l y 0,5ml/L
-Una foto general de todas por ahora.
Ver el adjunto 700959
Y pensar que eso fue el 13 de julio..
Y tanto que ahi va la cosa, va a to trapo!!?
Menuda terrazita mas bonita tío?
Increibles, colores muy buenos, ramificadas a tope?
Tienen ya buenos pelos y pompones bro??
Vaya manitas eh jeje
Algun aroma ya apreciable al salir a tomar el fresco??
Un saludo!?
Pazzzz✌?
 
  • 😍
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Y pensar que eso fue el 13 de julio..
Y tanto que ahi va la cosa, va a to trapo!!?
Menuda terrazita mas bonita tío?
Increibles, colores muy buenos, ramificadas a tope?
Tienen ya buenos pelos y pompones bro??
Vaya manitas eh jeje
Algun aroma ya apreciable al salir a tomar el fresco??
Un saludo!?
Pazzzz✌?
Correcto, los olores va saliendo poco a poco y es rozar una hoja y ya te llega olor fuerte :D las OGKZ tienen un olor muy tremendo. La verdad que muy contento, después de empezar con mal pie por culpa de errores tontos, ya va la cosa mucho mejor y por ahora muy sanas, espero que siga la cosa igual :D gracias por pasarte compa.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Vamos con los datos del riego. 7 litros

-RAIMIL: 1ml/l
-GOM2: 1.5ml/l
-FLORABOOM FC: 2.5ml/l
-RED BOOM FC; 2.5ml/l

PH 6.5

Hoy no le he metido mucha caña ya que la semana que entra le voy a meter por primera vez el S.BOOM COMPACTOR y no quiero cosas raras, con lo que quiero es nutrir las plantas con comida suficiente para cada semana sin pasarme y sin nada, ya que es la primera vez que utilizo la gama completa y en un cultivo completo.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 205614

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Ya empieza la cosa seria :D ahora empieza lo mejor. Ya se va notando los primeros olores más rozar y pasar por ellas y huele muy bien, también es verdad que ya dejaron hace poco de tirar y ahora toda la fuerza es para la floración y en breve vamos a ver resina en gran cantidad y cogollos muy chulos. Por ahora estoy muy contento con el cultivo.
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Buenas llego en el mejor momento, que tal esas OgKz yo cuando me pille las de humboltd recibi el pedido de donde tu ya sabes y eso me hizo dudar un poco de todo lo que promete el banco sobre sus geneticas cultivadas y seleccionadas de forma organica bajo el clima californiano porque para hacer mis cruces la verdad que no queria algo muy adaptado y creado en un armario de interior si luego van a estar aqui en un clima duro como tenemos por aqui
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Buenas llego en el mejor momento, que tal esas OgKz yo cuando me pille las de humboltd recibi el pedido de donde tu ya sabes y eso me hizo dudar un poco de todo lo que promete el banco sobre sus geneticas cultivadas y seleccionadas de forma organica bajo el clima californiano porque para hacer mis cruces la verdad que no queria algo muy adaptado y creado en un armario de interior si luego van a estar aqui en un clima duro como tenemos por aqui
Yo he puesto de ellos 3 variedades.
-Chocolate mind
-Black dog
-Ogkz

Y por ahora todas de un nivel muy bueno, ya te digo las dos primeras de las citadas me salio una calidad muy buena y algo diferente a las variedades de los bancos de aquí.

PD: Un placer tenerte por aquí
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
-Bueno señores, traigo fotos como todas las semanas pero las fotos son un poco malas ya que no he podido traer la cámara.

-Voy a dejar unas fotos y también comentar que el riego sigue con los mismos parámetros hasta la siguiente semana que ya va el SBC de Cannaboom :D

-Lo único nuevo es que he realizado un desfoliar a las nenas y ya se ve todo más claro para que vaya entrando algo de luz por en medio de las plantas, la próxima semana voy a enseñar como he reforzado algunas plantas y todo mejor.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Parecen otraa y todo. En ke semana de flora vas? Yo queria hacer lo mismo, pero me da palo y paso.
Saludos
Las tengo en la semana 4 :D empezaron sobre mitad/finales de agosto y ese cogollo de la cheese es de finales/principios de septiembre vamos es la más tardía de todas :D lleva varias semanas de flora, la otras ya lleva unas cuantas :D ahora en la 5 que es fin de semana que entra voy a meter SBC para engordar y meter azúcar.
 
D

Deleted member 200397

Invitado
-Bueno señores, traigo fotos como todas las semanas pero las fotos son un poco malas ya que no he podido traer la cámara.

-Voy a dejar unas fotos y también comentar que el riego sigue con los mismos parámetros hasta la siguiente semana que ya va el SBC de Cannaboom :D

-Lo único nuevo es que he realizado un desfoliar a las nenas y ya se ve todo más claro para que vaya entrando algo de luz por en medio de las plantas, la próxima semana voy a enseñar como he reforzado algunas plantas y todo mejor.
Eso de desfoliar no lo entiendo, es para que entre luz a las plantas de atrás o es para que entre la luz mejor al cogollo por que yo esto no lo tengo muy en cuenta
 
  • 👍
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Ves q la quede mucho para cortar?? Este año es el primero q planto en exterior y mas o menos me estoy guiando leyendo mucho y algo de idea d una vez q plante hace como 9 años...
Tiene pinta que le queda algo todavía, pero lo mejor es siempre tener una lupa/microscopio para mirar los cogollos en condiciones y saber cuando quieres cortar.
 
-