Seguimiento exterior otoño invierno en terraza (Ketama xaoen)

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Hola zagalines.....bueno expongo mis dudas de esta variedad indica pura plantada fuera de fechas (ketama xaoen)

Bueno a todo esto decir que tenia ganas de provar esta variedad fuera fechas para experimentar y por consiguiente ver que tal son los resultados obtenidos: fue plantada a mediados de septiembre.En un mes tuvo un creciminto extremadamente rapido puesto q alcanzo un metro en una maceta de 35l.....no crecio mas despues de ese mes y enpezo con la floracion y tiene como un mes mas o menos en floracion......y parece como si ubiese estado bajo focos en vez de exterior jejejje lo digo por la produccion tan raquitica que esta teniendo cuendo en realidad es una palanta de produccion alta.....las hojas an cojido tonos oscuros tanto asi como morados oscuro y tanbien mantiene otras hojas verdes ,,,,,supongo que lo oscuro sera por el frio ......y lo de la produccion baja supongo que por el mismo motivo.¿ ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGUN TRUCO O CONSEJO PARA QUE TENGA ALGO MAS DE PRODUCCION?:roll:

nota:no tiene falta de nutrientes, riego con Guano de murcielago liquido y algun pk de marca pragon

[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
 

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
joder y te quejas de produccion habiendo plantado en septiembre? y dices que en un mes crecio 1m y te quejas?
yo plante en junio y no paso del medio metro
mi caso no es bueno para comparar ya que no gaste nada, nisiquiera en tierra, mi primera planta y sin tener npi pero joder tenia mas horas de luz y e sacado muchisimo menos
la tuya no es gran cosa pero se la ve wapa. y poca produccion.... para el tamaño que tiene y las horas de sol que tenemos ahora esta dpm yo creo
lo del color morado es por el frio la mia la ultima semana antes de cortarla se empezo a poner morada tambien
truco? sol peor a estas alturas es imposible asique yo que tu me conformaba con eso que no esta nada mal
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Jeje makina abria que ver con que sustrato as plantao eso,,,,el sustrato lo es todo y por aorrar te salio caro
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Jejejeje.... No te quejes, no te quejes...

Creo que tienes una produccion bastante considerable para estas fechas... El frio puede retrasar el crecimiento, si no la proteges con algo, intenta hacerlo, un invernadero casero o algo asi...

Pero vamos, que si lleva un mes floreciendo quiere decir que todavia la queda por engordar... Los fabricantes de abonos, la mayoria, tienen productos de engorde, casi como a los cerdos y vacas, que se suelen utilizar en el ultimo mes de floracion... Yo por ejemplo, este ultimo año he estado utilizando Maria Green y su producto Maria Green "cogollos"...

Suerte...
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Ah !!! Se me olvidaba...

Tambien hay algunos productos caseros, aunque en esto la gente no esta del todo deacuerdo, como el agua miel o la melaza... Aunque hay fichas tecnicas de cultivos horticolas que explican bien eso del uso de la melaza y que realmente funciona, ya te digo que hay gente que lo ve como leyenda urbana, pero vamos, que hay estudios y lugares donde se usa de continuo y algo debe hacer...
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
wenas me voy a quedar por aki que a mi tambien me molan los otoñales ,,,, de que zona eres porque es bastante importante , el frio las retrasa muchiisimo como comenta el compañero , podrias ponerlas bajo techo por las noxes y sacarlas por la mañana al solito si es que lo tienes porque a las mias les esta cayendo ahora mismo una torta de agua algo considerable jajajajjaa,,,,, de produccion esta cojonuda y muy guapa con esos tonos ,,,,,

yo tambien uso maria green igual que el compi y la verdad es un abono que me ha sorprendido muxisimo revienta literalmente las flores tanto en tamaño como en producción de cristales ,,, pero tambien es cierto que cuando mejores resultados da es en verano , en las demas tampoco es algo fuera de lo normal

nos seguimos leyendo tiu
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Respuesta al sangria

Pues soy de sevilla y la pongo por las noches bajo techo,,,en una casetilla donde guardo herramientas ,,,se encuentra en la misma terraza,,,,y bueno me pensare lo de el rebienta cogollos ese de maria green para el proximo cultivo

AKI DEJO UNAS FOTILLOS MAS



 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
ostias k wena!!! mas animao tio a aser lo mismo k tu k lo tenia pensao ase tiempo, xk yo tambien soy de seviya tio y tengo dos plantitas en interior pero las kiero pone a florecer en exterior xk las luces k tengo no son las wenas pa flora tonces en interior no me florecen asin k las voy a pone en exterior a flora, y x las noxes komo tu bajo texo.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Ah !!! Se me olvidaba...

Tambien hay algunos productos caseros, aunque en esto la gente no esta del todo deacuerdo, como el agua miel o la melaza... Aunque hay fichas tecnicas de cultivos horticolas que explican bien eso del uso de la melaza y que realmente funciona, ya te digo que hay gente que lo ve como leyenda urbana, pero vamos, que hay estudios y lugares donde se usa de continuo y algo debe hacer...
Yo uso melaza negra marca de la torre que vale medio kilo menos de tres euros y se echa en floración mas o menos como un abono normal,la dosis máxima 4 ml/l,y puedo dar fe de que funciona,sobre todo en el sabor,es mucho mas dulce....ademas lo probé en la misma variedad unas si y otras no y vaya si se noto.. debe estar demostrado que funciona,hay un producto de hidro que se llama estimulador de carbohidratos o algo asi que es prácticamente melaza,lo que pasa es que vale mas de 20 euros el litro.....
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
esta tremenda mmmmmm ya se huele desde aca,,, por sevilla de fabula , sigue guardandola por las noches que ya quea menos mmmm
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
NUEVAS FOTITOS DE MI arbolito NAVIDEÑO

BUENO ZAGALINES AQUI PONGO UNAS CUANTAS FOTITOS MAS DE ESTA VARIEDAD INDICA PURA DEL NORTE DE MARRUECOS(ketamaxaoen) :cosecha:
NO ESTA TENIENDO UNA GRAN PRODUCCION POR QUE ESTA PLANTADA FUERA DE FECHAS,LA PLANTE EN SEPTIEMBRE CUANDO EN REALIDAD SE DEBERIA DE COSECHAR ,AUN ASI HEMOS TENIDO UN OTOÑO MARAVILLOSO.YA TIENE TODOS SUS PELOS MARRONES, PERO SOLO TIENE A FECHA DE HOY 1 MES Y 20 DIAS DE FLORACION Y TENIENDO EN CUENTA QUE EN EL CULTIVO DE INVIERNO SE PARALIZAN UN POCO MAS,A CUENTA DEL FRIO.... ESTOY PENSANDO EN DEJARLA 20 DIAS MAS ANTES DE CORTAR... ¿QUE OPINAIS?.......

 

sinofumomerayo

Semilla
24 Abril 2011
50
4
0
No me robes la play por favor :-( Deja el tiempo neccesario que los tricomas te pidan no tu cabeza!!!! jajajajajajajaja ban!!! bann!!!! bann!!!!
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
UNA FOTITO MAS___para el deleite de buestros ojos...jeje

PUES ME E COMIDO UN TROCICO DE DE HOJA TO LLENA DE TRICOMAS Y SABE A MADERA NOBLE...INCREIBLEMENTE SABROSONA...ME VENGO EN DOS SEGUNDOS CON MI MATA.... :mrgreen:.....E MIRADO LOS TRICOMAS CON LUPA Y ESTAN TODOS LECHOSO..¿PODRIA DEJARLA UNOS DIAS MAS O NO?....POR QUE AUN NO CUMPLIO NI DOS MESES DE FLORA....¿que me decis enm?....¡¡¡¡comentad algo criaturillas¡¡¡¡ :bong2:
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Pues cortarla o no, está en tu mano compadre... Sabes que se te puede pasar, asi que lo unico que puedes hacer es echarla un ojo cada dia a ver si se ponen de color ambar... e tal caso, yo que tu la cortaria, claro...

Tal vez, con el frio, la floracion cambie y madure por que ya no engordara mas al estar aletargada... ?!?!?!!?....

eso si, esta precioooooosa....

Saludos !!!
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
respuesta bokertof

llebas razon men ,,,,eso mismo estoy pensando yo....los tricomas estan apunto y los miro todos los dias.....creo que a esta le kedan pocos telediarios ya jejeje....un saludo men,,,,y gracias por comentar :cosecha:
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Te voy a dar mi modesta opinion.... esa planta no vale para nada, dime donde vives que mañana te la requiso....jejejejeej
Saludos y buen trabajo tio!!
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
HOLA hiervaguay aqui te hice un CROKIS.....jajjaaja

MIRA AQUI TE INDICO CLARAMENTE DONDE LA PUEDES ENCONTRAR Y EL CAMINO QUE TIENES QUE COJER .....ESPERO QUE NO TE LIES MUCHO...... :weed:
:weed:
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Ok, ya me he guardado el plano... llamo a la puerta o me echas una cuerda y subo por la fachada?? Pero sigo pensando que ese arbol quedaria mejor en mi casa!!
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
pues llevatela asi jejeje

asi asi .......jejejejej
PERO EN MI CASA LO MEJOR QUE TENGO ES ESTO OTRO y no lo pienso compartir....pero bueno para que veas que soy generoso....si quieres te la llevas, pero cuando la cate yo..."en en"
:lol::lol::lol:
:weed: :weed: jijijijiiji :lol: :lol: :lol:
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
bueno bueno..aqui estamos otra ves de nuevo con una linda fotito de cara a la galeria

 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
El Efecto Backster....(video interesantisimo sobre el misterio que muchos no sabriais

Os invito a que veáis este videoprograma ya que a buen seguro después de ello miraréis al mundo vegetal desde otra óptica........En la década de los 60, un norteamericano que se dedicaba a trabajar con polígrafos (La llamada Máquina de la Verdad) descubrió casi de manera casual una forma de inteligencia que tienen todas las plantas, los sorprendentes hallazgos del Sr. Cleve Backster son mostrados y explicados en el siguiente vídeo.

[video=youtube;ThOTdpvx01A]http://www.youtube.com/watch?v=ThOTdpvx01A&feature=player_embedded[/video]
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Nuevas fotos 28/12/2011

bueno aqui os traigo unas nuvas fotillos...pense que ya estaba para cortar pero aqui en el sur ahora hace un tiempo muy bueno y los tricomas no terminan de madurar......el tiempo que se lleve en flora no te dice si esta madura,lo canta los tricomas y en este caso el 80% esta lechoso y yo la quiero casi toda anbar....la estoy mirando dia a dia esta variedad_( ketama xaoen)_ 100% indica pura .Me sorprende por su gran resistencia al frio al estres hidrico y no necesita apenas abonar para que te de buenos resultados.E probado un cogollito que puse a secar con tricomas lexosos y verdaderamente es pura potencia y muy buen sabor a has, el hasch que produce esta variedad es una mas de sus virtudes por que es bastante resinosa, en pocas palabras produce una pesada piedra,,,no le sacare un rendimiento optimo por que esta plantada fuera de fechas pero si la plantas en temporada es de produccion alta, mas recomendada para el aire libre.Os invito a que se paseis por esta web para que que podais saber mas de sus caracteristicas.....

:arrow: http://es.seedfinder.eu/strain-info/Ketama_Xaoen/World_of_Seeds_Bank/


 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Hola a todos mis fans y fieles adeptos

Aqui os traigo en exclusiva unas fotitos de mi tan apreciada joya ketama xaoen ,despues de manicurar......tene mas de 3 mese en flora con la intencion de dejarla madurar lo maximo (las indicas puras tardan mas en madurar) el olor a hachis de esta planta es increiblemente delicioso al olfato y al paladar
 
-