Seguimiento exterior

Canusubstancia

Floración
19 Abril 2016
339
72
33
46
Hola de nuevo a todos....
Así están hoy mis pequeñas

La skunk mass se ha quedado atrás en crecimiento pero por fin empiezo a ver algo más que pelos blanco. Parece que los cogollos van engordando, se nota un producto de atami que no recuerdo su nombre que compre el otro día el de la tienda me dijo que era como esteroides para la planta que haría que engordasen los cogollos luego a la noche are fotos de los productos que uso

La kaya 47 esta bien sigue creciendo a buen ritmo....ayer le hice un riego por las hojas y la veo un poco decaída, no me preocupo por que puede ser que las hojas tengan mucha humedad.

Y bueno la critikal soma sigue creciendo y van apareciendo más flores

Luego are más fotos ahora había mucha luz y mi teléfono no da para más...

Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
 

D3spacio

Floración
20 Abril 2016
217
76
33
45
Valencia (España)
No sabría decirte ya que no todos los productos son iguales tendrías que leer las especificaciones o instrucciones del producto !!! Yo uso Fish Mix De Bio Bizz para crecimiento es muy ríco en nitrógeno en floración uso Bio Blom De Bio Bizz y para engorde de cogollo uso Top Max yo compro el 3pack de Bio Bizz que me trai esos 3 productos por solo $22.00 que en euro serían unos €18.00 y es excelente!!!
Ese pack he comprado yo, pero todavía las tengo muy pequeñas para aplicarlo. A partir de cuantas semanas le puedo empezar a poner, teniendo sustrato all mix de biobizz?
 

D3spacio

Floración
20 Abril 2016
217
76
33
45
Valencia (España)
Hola de nuevo a todos....
Así están hoy mis pequeñas

La skunk mass se ha quedado atrás en crecimiento pero por fin empiezo a ver algo más que pelos blanco. Parece que los cogollos van engordando, se nota un producto de atami que no recuerdo su nombre que compre el otro día el de la tienda me dijo que era como esteroides para la planta que haría que engordasen los cogollos luego a la noche are fotos de los productos que uso

La kaya 47 esta bien sigue creciendo a buen ritmo....ayer le hice un riego por las hojas y la veo un poco decaída, no me preocupo por que puede ser que las hojas tengan mucha humedad.

Y bueno la critikal soma sigue creciendo y van apareciendo más flores

Luego are más fotos ahora había mucha luz y mi teléfono no da para más...

Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
Perfectas tus plantas, a ver cuanta producción sacas. Estaré por aquí al tanto, Un abrazo
 

Canusubstancia

Floración
19 Abril 2016
339
72
33
46
Gracias...
La verdad es que las mimo muchísimo estoy subiendo a verlas cada día
Y bueno las estoy regando con agua embotellada que compró en el paqui de debajo de casa.

Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
 

D3spacio

Floración
20 Abril 2016
217
76
33
45
Valencia (España)
Gracias...
La verdad es que las mimo muchísimo estoy subiendo a verlas cada día
Y bueno las estoy regando con agua embotellada que compró en el paqui de debajo de casa.

Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
Con Agua mineral?
 

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
Puedes ir aplicandolo cuando ya tenga el 3 nudo que casi siempre es al mes de germinada en adelante ya puedes empezar a aplicarle fish mix en dosis baja para comenzar aver como las plantas lo asimilan :)
 

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
Bueno Amigo Bio Bizz FISH-MIX siempre ha sido un amigo íntimo del cultivador orgánico porque acondiciona la tierra, estimulando la actividad macrobiótica y acelerando el crecimiento de la planta en su face de Vegetación . Bio Bizz FISH-MIXtambién se puede utilizar como un tónico foliar, diluyendolo con agua pero Mi preferencia es Aplicarlo en los Riegos es Excelente...

Que es el fish mix

Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
 

Canusubstancia

Floración
19 Abril 2016
339
72
33
46
Pues tg una semillas feminizadas en proceso...lo compraré y lo probare

Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
 

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
Viene un 3pack que te trai los 3 productos que necesitas para todas las faces Fish Mix , Bio Blom y Top Max son marca Bio Bizz !!! Buenos Humos "
 

Canusubstancia

Floración
19 Abril 2016
339
72
33
46
Viene un 3pack que te trai los 3 productos que necesitas para todas las faces Fish Mix , Bio Blom y Top Max son marca Bio Bizz !!! Buenos Humos "
De los tres me falta sólo el fish mix....pero mi duda es.....la tierra que uso en el grow me dijeron que puedo estar un mes sin ponerle abonos ni nada...el fish mix se lo debo de hechare o no lo uso hasta que se agoten los recursos de la tierra

Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
 

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
Si es muy cierto el sustracto de bio bizz es muy bueno no tendras que aplicarle el producto al menos asta 1 mes y medio mas o menos '
 

Canusubstancia

Floración
19 Abril 2016
339
72
33
46
Vaya predicen lluvias todo el fin de semana en BCN que rabia...no se si debería entrar la Skunk Mass en casa pues es la más avanzada

Y mirar que le ocurre a la kaya 47 se están poniendo amarillas las hojas de abajo y las demás no están tan verdes puede ser que le falte algo de abono...
Hasta ahora era la que iva más lenta pero en dos días se ha puesto a florecer
A esta solo le he puesto abono de crecimiento 3ml por litro

Es la planta de en medio la kaya 47

Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
 

D3spacio

Floración
20 Abril 2016
217
76
33
45
Valencia (España)
Yo las veo bastante bien, Por cierto.. yo también utilizo el Try Pack de Bio-Bizz. pero todavía no he empezado a meterle el bio grow, son muy pequeñas aun.
 

D3spacio

Floración
20 Abril 2016
217
76
33
45
Valencia (España)
Porque le pones tan poca tierra a las macetas?? Las llenas solo hasta la mitad?
 

Canusubstancia

Floración
19 Abril 2016
339
72
33
46
Por nada fue mi primera vez y les puse poca...sin motivo

Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
 

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
Nada de que preocuparte amigo parece quemaduras del sol de efecto lupa "Aveses en las mañana al amanecer las plantas tienen la humedad de la noche e incluso goteras de agua de esa humedad y cuando sale el sol pues causa el efecto lupa !
 

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
Pero como quiera siempre tírale un vistaso por todas las hojas para verificar que no haya ningún incepto por ahí jodiendo jaja es muy importante estar alerta :)
 

Canusubstancia

Floración
19 Abril 2016
339
72
33
46
Otro día más de lluvia... Decidí no mover las plantas la lluvia es muy fina.
Skunk mass.. Tiene una pinta

Kaya 47...le hice un poco de abono de floración a ver si no amarillea tanto las hojas

Critikal soma....

Mola por que por la rama principal se está como separando y le están saliendo dos puntas

De izquierda a derecha
Skunk mass, Kaya 47 y critikal soma


Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
 

Canusubstancia

Floración
19 Abril 2016
339
72
33
46
Estaba pensando en entutorar las ramas un poco hacia afuera a las plantas para que les de un poco más el son por dentro que opináis?? Les causará algo de estress ??? Opiniones please

Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
 

Canusubstancia

Floración
19 Abril 2016
339
72
33
46
Así están los tricomas...así se llaman no?

Como los veis??

Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
 

Canusubstancia

Floración
19 Abril 2016
339
72
33
46
Bueno nadie me contestó a lo de entutorar las ramas así que me decidí hacerlo yo mismo
Skunk mass

Kaya 47

Critikal soma.... Con esta tuve un accidente y se me rompió una rama a ver cómo evoluciona creo que pude areglarla

Esta es la ranita de marras aquí sale en su sitio después de haberla curado

A quien se ve la cura atado con una cuerda veremos cómo se despierta mañana

Aquí las tres juntas kaya 47 skunk más y critikal soma al fondo


Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
 
-