Seguimiento Fast Bud Autofloreciente

shadeONELOVE

Semilla
18 Abril 2010
11
0
0
Bueno, hace tres dias que plante esta Fast Bud de autofloración. Su germinación fue en agua, y con unas servilletas, sin nigun problema. La plante y al dia siguiente ya habia salido.
Os dejo aqui un par de fotos de la planta a dia de hoy:



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
 

cremdelacrem

Semilla
20 Mayo 2010
30
15
8
34
españa
wola amos a por esas plantitas :D tb plante una fast bud hace 3 dias pero lo malo que directamente en la tierra y no salio jaja le doy una semana y si no germinare otra cn servilleta. Amos aver que tal te sale animo comenta los cambios y/o sus problemas. Saludos!
:D
 

shadeONELOVE

Semilla
18 Abril 2010
11
0
0
Yo use el metodo de las servilletas, porque lo lei por el foro, pero mi primera intencion fue tierra directa xD
Actualmente de fast bud, solo tengo una, la otra (ya mas crecidita) fue de una semilla que me regalaron, que tambien subire alguna foto.

El unico problema que le veo a la planta, con respecto a la otra que tengo, es que me esta tardando en abrir las hojas. Tiene las dos redondas y las otras, a punto de abrirse pero no llegan a abrir, supongo que sera lo normal. Mañana subo fotos!



Saludos y buenos humos!
 

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
hola estaria bien que despues de germinadas las pusieras en una meceta pequeña, de un litro ejp, y a las dos semanas la pasaras a una grande,una de 5l o 7l, te creceran mejor, suerte
 

CharlyS356

Semilla
25 Febrero 2010
81
0
0
Muy buenas me kedo x aki aver como tira esta Fast¡¡ :D . Con lo que dice Crema discrepo un poco, lo suyo es una maceta de mas de 1 litro...x lo menos entre 5/7 litros con muxo fondo, que lei x ahi que las autoflorecientes cuando tocan el fondo las raices es cuando disparan la floracion. weno un saludo y buenos humos¡
 

shadeONELOVE

Semilla
18 Abril 2010
11
0
0
Muchisimas gracias a todos los que os quedais por aqui, os ire informando de todo lo que la pase.

fast bud


Uploaded with ImageShack.us

Respecto a lo de la maceta, ahora mismo la tengo en una pequeñita, hasta que me crezca un poquito mas. Cuando este ya un poquito mas grande, la podre en una de 5/7 litros.







Os dejo tambien, una foto de la otra plantita que plante, esta ya esta mas grande, pero... sigue siendo pequeña. Tiene un par de semanas.


Uploaded with ImageShack.us
 

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
CAMBIALA ya de maceta la de las dos semanas,es fast bud no?
si te decia un litro es por que en dos semanas se ponen grandes las raizes ,tocan fondo al cambiarlas a una de 5l veras un estiron en pocos dias, si le pones una directamente de 5l la planta tendra que trabajar mas en formar raizes ,usas algun producto para las raizes ?
 

shadeONELOVE

Semilla
18 Abril 2010
11
0
0
la grande, no es fast bud, la grande es una semilla que me dieron y nose que es. Mañana mismo la paso a una de un litro. Creo que me esta empezando a preocupar el lento crecimiento de la fast bud, la otra a estas alturas ya estaba mas crecidita :? .

Muy buenos consejos los que dan por aqui 8) Un saludooo!!
 

shadeONELOVE

Semilla
18 Abril 2010
11
0
0
Acabo de transplantar a las dos, a la grande la he pasado a una maceta de 1,4 L y a la fast bud, no se que capacidad tiene, pero es en la que creció la otra. El problema de el crecimiento de la fast bud, creo que esta solucionado, era por la maceta :? . La tenia en una maceta de estas cuadradas para bonsais y las raices no podian crecer mas :( Mañana veré si es por eso o no.

Os dejo unas fotos de mis niñas!

fast bud




desconocido





las dos juntas



Saludos y buenos huuumos! :)
 

shadeONELOVE

Semilla
18 Abril 2010
11
0
0
Bueno, vamos a ir actualizando con cambios:

-La planta, parece que marcha bien, creo que la estan creciendo un poquito las hojas, y esta sana :D Parece que el problema era de la maceta com dije.

-Nos olvidamos de la planta con procedencia desconocida, se la he regalado a mi hermana, y estoy germinando otra fast bud. La puse ayer a germinar. Esto lo he hecho por varias razones: No les voy a llenar a mis viejos la casa de plantas, por lo que solo voy a tener dos y porque no me arriesgo a que me salga macho, que esta era regular. :?

-Me pase ayer por una tienda de la zona y me recomendaron que le empieze a hechar fertilizante de floración en cuanto tenga el cuarto par de hojas aproximadamente, ¿Que me recomendais? y sobre todo, ¿que marca me recomendais?
 

shadeONELOVE

Semilla
18 Abril 2010
11
0
0
Tenemos un pequeño problema con la pequeña planta. Hoy al llegar de clases, he ido a verla y estaba tumbada en la tierra, tiene el tallo muuy flojo, no es capaz de sostener la planta. La he tenido que poner un tutor, mirando un poco mejor he visto que el tayo, por una parte es mas flojo, y he deducido que en algun mal manejo, se habrá roto. Nose como podre solucionar el problema, espero que me podais ayudar

Esta noche subo fotos.





De la otra fast bud, aun sigue germinando.
 

shadeONELOVE

Semilla
18 Abril 2010
11
0
0
CERRAR EL POST.

LAS PLANTA SE HAN MUERTO, LA QUE TENIA PLANTADA, SE LE PARTIO EL TALLO Y SE MURIO Y LA SEMILLA ESTABA DEFECTUOSA.
 
-