Seguimiento ( Flora ) Dutch Dragon, Magic Bud y Bella-Boom

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
Buenas a tod@sS

vamos hacer un seguimiento de floracion de estas ninias..

luz 400w bombilla mixta creci/flora

semillas
10 Duch Dragon
5 Magic bud
1 bella-boom esta semilla es un regalo del grow donde suelo comprar, es un cruce que han hecho ellos .. lo mas que puede decir es que es 50%sati 50%indica

dias de floracion, pues llevan 3 dias con este, las 5 magic son feminizadas alguna ya ha sexado pero no las 5 .. de las 10 dutch son regulares y de momento sin sexo y por ultimo la bella-boom tenia 5 .. me han salido 3 machos y una que regale a un colega, la que me queda creo que es hembra, pero en un par de dias lo veremos, jeje, espero que si!

abonos que utilico, para crecimiento utilice abono de creci de plagron y para la flora utilizare Bio-Bloom de bio-bizz, y su guano de murciélago.

hace muy poco las transplante en macetas de 4litros este es el tercer transplante ya el ultimo para la flora. tambien mezcle el substrato con guano de murcielago. Y bueno creo que el resumen ya esta, si teneis dudas pues adelante preguntar.

bueno dejaremos unas fotos de las ninias.
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
Buenas foro !

holas zore, pues bienvenido a este segui, ami tambien me interesa las duth les tenia ganas !! jeje

vamos a hablar de las duth .. de momento hay 4 hembras :) un macho que ya quite ayer, por el momento las otras 5 que quedan veremos que salen. ahora dejare unas fotos de esas 4 hembras y unos esquejes que corte ayer, 3 esquejes magic bud y un esqueje de la bella-boom e decir que esa planta me gusta ramifica mucho y de aspecto es bajita y rechoncha, lo mas seguro que saque algun esqueje mas de la bella-boom y lo sacaremos afuera a exterior, quiero ver como se comporta esa planta en exterior y en interior.

y nada mas por el momento, saludos a todos/as :)
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
hola aixix
muy guapo el seguimiento, yo tambien me apalanco por aki.

de lo que tienes ahi solo he probado la magic bud, y te puedo comentar que es bastante producctiva y muy rica de fumar, buen olor y muy rico sabor, pero para mi es algo flojita de colocon, lo cual no significa que no coloque, si no que no te deja tirao, te permite hacer cosas y eso.

bueno suerte con todo.


una pregunta. ¿ las estas abonando?. lo digo por el amarilleamiento de las hojas, que puede ser normal al pasar a flora, pero me parece que van algo cortas de papeo.

saludos, chao
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
holas Trasgu ,un placer que estes por este segui :)

si tienes razon estan demasiado amarillas, el unico abono que lleva desde que las pase a flora es el estimulantes de raizes cuando las trasplante para la flora le eche un poco de rizothonic y mezcle con el substrato guano ..

ayer las regué con agua sola, el proximo ya empiezo con el bio-blom y con eso creo que iran bien :) pero siempre me pasa que o me paso o me quedo corto, pero bueno mejor quedarme corto que no pasarme jeje

venga saludos !!
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
A las Wenas a tod@sS

bueno las plantas esta en el dia 12 de flora y han pegado un estiron que no veas, menos mal que tengo altura, aunque por otro lado con un foco de 400 no me va muy bien que crezcan mucho que no llega bien a las partes bajas si son tan altas .. pero bueno yo felis !

bueno ya han sexado todas las dragon, 7 hembras me han quedado de las 10, love paradis seeds !!

tenia algo de miedo porque las drago son 75% sativa y no queria que crecieran mucho, pero con los tres transplantes algo seguidos recorte algo el creci o eso creo yo, las magic son mas altas pero claro tiene una semana mas de creci que las dragon

bueno ahora parece ser que ya han parado de crecer ahora que formen sus cogollos que es lo que interesa. y nada unas cuantas fotos para que las veais !

saludos chic@sSs !
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
bueno ahora las magic, todas las que salen son magic, asi que no pongo titulo
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
Buenas FoRo !

bueno vamos por partes, tengo una duda, y a ver si me resolveis xD

tengo una Dutch Dragon que es la que menos esta florecida, no se, si estoy a tiempo de sacarles unos esquejes ! sin mas dejo las fotos del la plantuki y a ver si me ayudais, yo creo que si, pero veremos si hay mas opiniones !

llevan 20 dias de floracón
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
Bueno estoy en el dia 20 de floracion

y ami parecer las plantas van a buen ritmo, menos las que le quiero secar esquejes, no se, sera mas lenta que las demas, cosas de geneticas supongo.

bueno vamos a poner unas fotos de las magic bud y luego pondre alguna de las D.dragon

saludos foro











 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
buenas

lo que me esta contando subir las fotos, mare mia que de trafico de fotos que hay

bueno a lo que vamos, dejo unas fotos de las D.Dragon . . todas las que se ven son dragon

venga saludos a todos/as ;)
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
holas foro

bueno despues de unos dias vamos actualizar el post un poco ... las ninias van a buen ritmo llevan 29 dias de flora .. decir que las magic van mas rapido pero es lo normal ya que son mas indicas que las dragon

las dragon van a su paso, pero ya se van formando los cogollos, hay que ganas tengo de que esten listas, poca paciencia tengo para estas cosas xd

bueno vamos a dejar unas cuantas fotos .. saludoss :)

las tres fotos que salen son dragon



 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
bueno ahora van las magicc !!







bueno de momento lo dejo aqui, porque me va fatal esto, salutssss
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
buenass foroo

bueno 45 dias de floración hayss que ganas tengo ya xD !

todo va a su ritmo con el foco de 400w para el próximo cultivo subimos a 600w a ver que tal .. aunque el crecimiento se las dare con el de 400w, ta estan germinadas unas kalis, chronic y nebula y bueno alguna mas metere, pero eso ya seran esquejes, de las nepalis que tengo en exteior.

bueno a los que vamos, unas fotos y poco mas por el momento

salutsss !!

Magic

de cerca


otra magic

la misma pero la mitad


y una de las dragon


de las dragon pongo pocas, porque las magic estaran antes, ya habra time de enseñar mas las dragon :)
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
hola haixix

muy guapas tio, se ve que esta vez llevas bien los abonados y no te pasaste ni te quedaste corto.
que poco te queda tio, me alegro por ti, porque estan muy guapas :D :D

ahora ya sabes, lavadito de raices y solo agua a partir de ahora, y a esperar.

suerte y saludos, chao
 
-