Seguimiento floración.

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Pues me he decidido, si la cámara de fotos me lo permite, hacer un seguimiento de la floración de mis matas, ya que empiezo a ver indicios de floración, en unos 10 días creo que habrán comenzado. Las plantas en cuestión son:

- Dos "el niño" feminizadas.
- Esqueje "cinamon" cortesía de un vecino.

Os cuento la evolución de las plantas hasta el momento.
Cometí el "error" de plantarlas quizás algo temprano, finales de marzo más o menos. Utilizé la famosa mezcla de como sana, humus y perlita. Debido a eso de plantarlas temprano, pronto se me quedó el tiesto pequeño y empezaron las carencias, hasta aquí lo tenía previsto. Pero más adelante me vi obligado a realizar otro transplante por la misma razón, y éste sí que no lo tenía previsto. La verdad es que me alegré de hacerlo por que las plantas mejoraron bastante, y hasta el momento no he fertilizado con nada. A las dos "el niño" les hice la poda apical y el esqueje lo he dejado como está. La verdad es que por el momento no paran de crecer las bichas.

Pues nada, esto es todo por el momento. Os dejo algunas fotos que tengo de antes del segundo transplante, hace más o menos un mes. Mañana pongo fotos de las plantas en la actualidad.

Un saludo.
 

Rufas

Semilla
7 Mayo 2007
327
0
0
buenas, tienes una que está bastante amarilla por debajo. Eso es falta de nitrogeno-fosforo. Ponle un poco de ferlilizante o más humus o bien ya guano para la floración.

Por el resto, se ven bastante guapas.

Buena cosecha...

R.
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Sí rufas, como ya dije en el post anterior, las fotos son de hace un mes, y puse las medidas para remediarlo, pero se agradecen los consejos.

Un saludo, esta noche pongo fotos de las plantas tal y como están ahora.
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Pues nada, como os prometí aquí os pongo las fotos actuales de las plantas. Aún se ven algunas carencias pero no les pienso echar nada hasta que comience la floración. Se agradecen todos los consejos, críticas y opiniones.

Quizás no se nota el cambio que han pegao en un mes, pero os aseguro que han crecido un huevo. Ahí van.

Un saludo.
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Bueno pues después de algo más de una semana y de unas merecidas vacaciones actualizo un poco ésto.

Las plantas lejos de mejorar, han empeorado bastante. Mi ausencia durante las vacaciones y la poca información que le proporcioné a mi vecino de 60 años que es quien me las ha cuidado, han provocado que las carencias hayan ido a más y más. Demasiado que accedió gustoso a cuidarlas...

Ya se puede decir al 100% que han comenzado la flora. Me gustaría que me dijerais si esas carencias y la consecuente pérdida de hojas, afectarán demasiado a la floración y a la producción. Sé que algo sí que afectará, pero no sé si es demasiado preocupante, espero que no.

Bueno ahí os dejo unas fotos para que opineis y que me podais ayudar en todo lo que podais que sé que lo haréis encantados.

Y aunque éste seguimiento no pueda servir para ver cómo se deben hacer las cosas, que por lo menos sirva para ver cómo no se debe hacerlas :wink: .

Primero las fotos de la catástrofe.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola

Bueno, no te quejes tanto, hombre.... 4 hojillas secas :D Nada preocupante, opino.
Lo de arriba, que es lo interesante, está bien.

Me preocuparía más por los gallumbos secándose... :D :D :D :p :p

Un saludo
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Jajajajajaja, los gallumbos son del vecino, el nota es un caso. Por cierto candu, me alegra volver a verte por aquí, y siento mucho lo de tus matas, las vi ayer pero no escribí nada porque ya estaba fuera de tiempo.

Más fotos de las que me gustan.
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
¿Algo de falta de hierro podria ser? Aumenta un poquitin la dosis del abono generalista que uses, porque puede ser que vayan un poco cortas, por lo demas creo que no van mal. Desde luego nada peligroso.

Salu2.
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Pues faltarle les falta de todo a las pobres porque llevan sin papear una semana por el tema de las vacaciones. He aumentado un poco la dosis, a ver si mejoran. Gracias por los comentarios.

Un saludo.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola d-_-b.

Siguen cojonudas esas plantas y no te preocupes por las carencias que las podrás corregir sin problema. De hecho alégrate que encontrar alguien a quien confiar tus plantas no es tan sencillo.

Si a tu vecino le gusta el vino regalalé un botellita y verás que contento se pone. :D :D

Saludos.
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Pues después de otro finde en la playa, no sé cómo andarán, (están en casa de mi novia). Otra vez las he dejado al cargo del vecino, pero esta vez le he dejado el agua preparada con el abono correspondiente.

MIGUELET dijo:
Hola d-_-b.

Siguen cojonudas esas plantas y no te preocupes por las carencias que las podrás corregir sin problema. De hecho alégrate que encontrar alguien a quien confiar tus plantas no es tan sencillo.

Si a tu vecino le gusta el vino regalalé un botellita y verás que contento se pone. :D :D

Saludos.
Espero que sí que se recuperen. En cuanto a lo del vecino, la verdad es que tengo una suerte que no me la merezco, el hombre es cojonudo, además le encantan las plantas. Lo que no lleva tan bien es lo del olor, pero es que el año pasado mi otro vecino tenía aromatizada toda la manzana. En cuanto a la botella de vino, el tío no bebe (dice que cuando cumplió los 40, ya se había bebido todo lo que le correspondía en esta vida, jaja.) Algún queso o algo de eso sí que le caerá 8) .

Pues nada gente, mañana intentaré hacer unas fotos, a ver cómo han evolucionado en estos días que no lo sé ni yo :mrgreen: .

Un saludete.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,bonitos arboles marihuaneros se ven por akí, mucha komida es lo ke se necesita apartir de ahora para tener a esas plantas kontentas y ke no sigan amarilleando más,de todas formas es de lo más normal ke alguna se ponga amarilla,kon tanto volumen y altura deben de hacer un gasto de nutrientes al kabo del dia tremendo

a seguir igual de bien y saludos 8)
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Hola gente. Gracias a todos por los comentarios, la verdad es que las matas podrían estár bastante mejor, cada vez más estoy convencido de las ventajas de plantar más tarde que temprano. Más que nada porque las plantas cuando adquieren cierto tamaño, son más complicadas de controlar con respecto a comida, plagas y otros factores. Me estoy planteando plantar más plantas y más pequeñas en vistas al año que viene, y así también, tener más variedad.

Los cogollos empiezan a coger forma y a fabricar resina descomunalmente, y algo que me gusta de las "el niño" es que no huelen demasiado. Sin embargo el esqueje, el muy joputa, desprende unos olores que ufff... y eso que la flora no ha hecho nada más que empezar. Miedo me da... jaja.

Dejo unas fotillos nuevas.

Un saludo. :fumador2:
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
Abonooooooo, abonoooooooo, "danos aaaaargo payo, tenemo jambre" ¿no las oyes pedirlo a gritos? (^_^)

Salu2.
 
-