Seguimiento fotoperiodicas exterior argentina macetas de 80 lt

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
603
1.087
118
Así vienen el 27/2/2024,las estamos cuidando con mucho amor y estoy emocionado por compartir el progreso
Me gustaria ver esa plantas y ayudarte, y haces bien en pensar en 3 transplantes, se desarrollan mejor asi, que no una planta chica en una maceta enorme, y preparar la tierra con antelacion, mezclandola con humus, y guardandola 10-15 dias a oscuras, fundamental, medir ph, y darle sus abonos en su momento, si lo haces bien tendras cosecha, y es que hay mucha diferencia entre hacerlo como te digo, a hacerlo de cualquier manera, sin abonar, sin medir ph, hay quien lo hace, pero los resultados son pobres, mira los seguimientos de maestros, mira como lo hacen, la mejor manera de aprender
 

kannito

Semilla
5 Diciembre 2023
29
9
8
35
buenos aires
Así vienen,estoy intentando engordar los cocos todavía le falta como un mes, la otra vez no pude subir videos por q pensaban mucho según esto
 

Adjuntos

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
887
160
53
Tienen buena pinta y todavía tienen tiempo para engordar más. ¿Estimación? Las fotos muestran pocas referencias y las plantas deberían verse algo más alejadas. Ponle entre 100 y 600 😆 . Salu2
 
-