Seguimiento Great White Shark, Cheese y Ese t. Bilbo

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Me quedo por aqui tio, pintan biien esas plantas jeje
pasate por mi segui cuando quieras, un saludo y suerte
Muchas Gracias y bienvenido a mi humilde seguimiento! ahora mismo me paso por el tuyo a verlo.
 

encogollado

Semilla
13 Marzo 2012
171
2
0
cannarias
Pues pepe el neen creo q c utiliza d dos formas:
- Con el riego como preventivo un par d veces a la semana creo
- Con pulverizador q lo utilizas como cada 2 o 3 dias asta q desaparezca la mosca.
Creo q era asi aunq no recuerdo y ahora no estoy pa recordar jajajaja
un saludo!
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Gracias men! despues cuando suba le mando otra rociada! ya prepare el riego para mañana x la mañana con bactohemp y terra vega!
Yo a ver si despues cuando suba me echo un par de tiritos para soportar la serie de belen rueda q mi mujer esta enganchada!!
 

encogollado

Semilla
13 Marzo 2012
171
2
0
cannarias
jaja Acuerdate d echarlo por la noche porq por el dia t qma la planta. Si mi novia tambien esta enganchada a esa serie y la verda q le coji el punto y m estoy engnchando jajajaja soy una marujaaaa xD
Buenos humos polloo!
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
A la noche subo fotos de las plantitas, ya la cosa va cogiendo color, ya les enseñare las fotos, a la Ese T. Bilbo ya las rege con el preparado de Terra Vega y Bacto Hemp pero con menos de lo que indican las instrucciones .
Como estamos casi todo el mundo con el aceite de neem aqui os dejo este interesante artículo.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
A la noche subo fotos de las plantitas, ya la cosa va cogiendo color, ya les enseñare las fotos, a la Ese T. Bilbo ya las rege con el preparado de Terra Vega y Bacto Hemp pero con menos de lo que indican las instrucciones .
Como estamos casi todo el mundo con el aceite de neem aqui os dejo este interesante artículo.
Hola pepeweed, pues como habras visto en mi seguimiento yo no soy mucho del neem. He tenido malas experiencias. Y en mi opinion con lo que cuesta el neem, mejor comprar directamente algo que mate todo todo. Yo aora, como has visto en mi post estoy probando con el naturscrop, de momento ha funcionado en el miniexperimento y esta noche empiezo con el jardin entero.
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
La verdad que yo con el Neem no tengo experiencia, el año pasado la verdad que no me hizo falta nada ya que no sufri ninguna plaga, solo un poco de mosca blanca que combatí con un insecticida ecologico que compre en mi querido Leroy!! jaja Pero como este año estoy un poco más encima del cultivo y me lo tome más en serio y como hobby.
Ya te contare como me va a mi, pero como no funque te veo recordandome el producto que comprastes :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias

joke19

Cotiledon
17 Abril 2012
308
1
16
Joder que putada, yo en eso no te puedo ayudar que no tengo ni idea, contra las plagas lo unico que conozco es el aceite de neem ( que a ti no te esta llendo muy bien) y tambien me ablaron del purin de ortiga, regado en tierra o pulverizarlo en hojas, pero en todo caso no te puedo ayudar porque aun no probe ninguno.
Sinto no serte de gran ayuda, yo tambien tengo unas dudas con mi segui, pasate haber si tu me puedes aconsejar algo mejor
Suerto con las mosquillas tio
Un saludo
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Joder que putada, yo en eso no te puedo ayudar que no tengo ni idea, contra las plagas lo unico que conozco es el aceite de neem ( que a ti no te esta llendo muy bien) y tambien me ablaron del purin de ortiga, regado en tierra o pulverizarlo en hojas, pero en todo caso no te puedo ayudar porque aun no probe ninguno.
Sinto no serte de gran ayuda, yo tambien tengo unas dudas con mi segui, pasate haber si tu me puedes aconsejar algo mejor
Suerto con las mosquillas tio
Un saludo
A ver, porque como estan las plantas es una pena que se vaya todo a la mierda...Soy un catastrofista :mrgreen::mrgreen:
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
a ver, que no cunda el pánico jejeje ¿quién va a ganar? Las mosquitas? no creo...
El neem es.... complicado jajaj, ya te decía. Yo creo que los d los grows además lo saben, a mi el año pasado me las colaron de todas las formas, fui a decirle al del grow ke tenía un par de trips (ke no era nada, yo si llego a saber lo ke iba a pasar me kedo a los trips) y me dió el neem, al cabo de un par de días tenías un montón de bichos nuevos, fuí otra vez al grow y me dió cannacure (cuando digo me dió es me vendió, evidentemente), y nada, pero eske lo mejor es ke el cannacure no es un insecticida estrictamente, es como un reparador, seguía con los bichos, entré en floración y con los bichos, volví al grow y me dió el forte, nada de nada... al final fumigué, pero eske me levantaba x la mañana y la planta estaba cubierta de telarañas.
Claro está que no pienso volver a ese grow, la última ke me hizo fue venderme unas semillas malas (que por cierto, mandé un correo explicando ke las semillas estaban mal a la gente de Dinafem y me respondieron bastante rápido y se portarón muy bien conmigo, me han enviado un paquete nuevo).
Parece que he encontrado un grow con un dependiente "legal", yo fuí decidido a llevarme la rotenona, y el tio habló conmigo, me explico todo, me dijo que con lo que tenía que no me comprase más cosas... Aparte de que es el único dependiente de grow de toda la ciudad keno va fumado xD ke hay algunos....
Así ke eso, en resumen jajaja cuidado cn los de los grows jaja que parece ke no, pero saben de empresariales xD

He leido ke un remedio casero para las moscas de la humedad es pulverizar con agua fria mezclada con agua oxigenada, buscate información y mira si te sirve, si puedes controlarlas así lo mejor es ke las controles con agua fria y si han dejado daños pillate un recuperador tipo cannacure o forte, ke a mi no me los vendieron para lo ke yo kería jajaja pero el cannacure va bien, tiene alimentos y cosas buenas para la planta.

Un saludo
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
a ver, que no cunda el pánico jejeje ¿quién va a ganar? Las mosquitas? no creo...
El neem es.... complicado jajaj, ya te decía. Yo creo que los d los grows además lo saben, a mi el año pasado me las colaron de todas las formas, fui a decirle al del grow ke tenía un par de trips (ke no era nada, yo si llego a saber lo ke iba a pasar me kedo a los trips) y me dió el neem, al cabo de un par de días tenías un montón de bichos nuevos, fuí otra vez al grow y me dió cannacure (cuando digo me dió es me vendió, evidentemente), y nada, pero eske lo mejor es ke el cannacure no es un insecticida estrictamente, es como un reparador, seguía con los bichos, entré en floración y con los bichos, volví al grow y me dió el forte, nada de nada... al final fumigué, pero eske me levantaba x la mañana y la planta estaba cubierta de telarañas.
Claro está que no pienso volver a ese grow, la última ke me hizo fue venderme unas semillas malas (que por cierto, mandé un correo explicando ke las semillas estaban mal a la gente de Dinafem y me respondieron bastante rápido y se portarón muy bien conmigo, me han enviado un paquete nuevo).
Parece que he encontrado un grow con un dependiente "legal", yo fuí decidido a llevarme la rotenona, y el tio habló conmigo, me explico todo, me dijo que con lo que tenía que no me comprase más cosas... Aparte de que es el único dependiente de grow de toda la ciudad keno va fumado xD ke hay algunos....
Así ke eso, en resumen jajaja cuidado cn los de los grows jaja que parece ke no, pero saben de empresariales xD

He leido ke un remedio casero para las moscas de la humedad es pulverizar con agua fria mezclada con agua oxigenada, buscate información y mira si te sirve, si puedes controlarlas así lo mejor es ke las controles con agua fria y si han dejado daños pillate un recuperador tipo cannacure o forte, ke a mi no me los vendieron para lo ke yo kería jajaja pero el cannacure va bien, tiene alimentos y cosas buenas para la planta.

Un saludo
Gracias men, cuanto te costo la rotenona, se supone que es un producto que han de tener si o si en el grow no? De todos modos hoy tengo que ir al leroy y para escapar mirare a ver si hay algun insectisida ecologico...Es que encima se me unio que este mes toca la vacuna de pago de la nena que estoy a dos velas!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Gracias men, cuanto te costo la rotenona, se supone que es un producto que han de tener si o si en el grow no? De todos modos hoy tengo que ir al leroy y para escapar mirare a ver si hay algun insectisida ecologico...Es que encima se me unio que este mes toca la vacuna de pago de la nena que estoy a dos velas!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
No la compré, el del grow me dijo ke no hacía falta, ke el forte elimina las moscas.
El naturscrop forte ese, lo compré el año pasado y no me acuerdo de cuanto me costó, ponle unos 10e. La rotenona me contó ke la venden como preventivo xk esta prohibida pero ke es un insecticida, ahora en los viveros y tiendas especializadas venden ecorotenona, ke será lo mismo pero rebajado o mezclado cn agua. Parece ser ke la rotenona no puede tokar la tierra xke mata la planta y el ecorotenona si, lo más seguro es ke tengan en Leroy. Si tiens pocas prueba con el agua, y más adelante coges un reparador y ya lo tienes para toda la cosecha. Suerte
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
No la compré, el del grow me dijo ke no hacía falta, ke el forte elimina las moscas.
El naturscrop forte ese, lo compré el año pasado y no me acuerdo de cuanto me costó, ponle unos 10e. La rotenona me contó ke la venden como preventivo xk esta prohibida pero ke es un insecticida, ahora en los viveros y tiendas especializadas venden ecorotenona, ke será lo mismo pero rebajado o mezclado cn agua. Parece ser ke la rotenona no puede tokar la tierra xke mata la planta y el ecorotenona si, lo más seguro es ke tengan en Leroy. Si tiens pocas prueba con el agua, y más adelante coges un reparador y ya lo tienes para toda la cosecha. Suerte
Ya te contare a la noche si la conseguí y como siguen las plantukis.
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Buenas, al final no pude ir al Leroy ya que mi mujer me hizo ir a Alcampo ha comprar pañales (lo que tiene la paternidad), pues vi este producto pero me dio miedo porque no se si tendra algun efecto negativo en las plantas, que piensan?.
Si para esta noche doblo la dosis en el preparado del aceite de Neem tendre alguna mejoría mientras busco una solución mejor?
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Gracias men, menos mal que no lo compre, eso si costaba 3,95 el bote. Lo que hice anoche fue ponerle una tapita mas de aceite de neem al preparado y la rocié bien. Esta mañana cuando subí a hecha el riego antes de irme a currar y parecía que no habia plaga... también te digo eran las 6 de la mañana...
Por cierto ya empece a dejarlas por la noche fuera y el sábado hago el trasplante a la maceta de 13 litros. En mi caso ultimo trasplante.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Gracias men, menos mal que no lo compre, eso si costaba 3,95 el bote. Lo que hice anoche fue ponerle una tapita mas de aceite de neem al preparado y la rocié bien. Esta mañana cuando subí a hecha el riego antes de irme a currar y parecía que no habia plaga... también te digo eran las 6 de la mañana...
Por cierto ya empece a dejarlas por la noche fuera y el sábado hago el trasplante a la maceta de 13 litros. En mi caso ultimo trasplante.
Buenos días
a ver yo el año pasado use un aerosol también, y me quito todos los bichos de golpe, lo que aerosol es en caso extremo jejeje y después no noté sabor extraño ni nada y solo me quemó una hoja. PEro si se puede controlar de otras formas mejor con otras formas.
Esque tú siempre tendrás buen tiempo no? jeje yo solo entro las autos, que dicen que la contaminación lumínica les va bien, las dejo en el salón hasta que me voy a dormir, y las normales duermen fuera.
Yo las autos las puse en el tiesto definitivo, y me he dado cuenta de ke a la critical jack se le salen las raicillas por los agujeros del tiesto... pero mejor dejarla así no?
Bueno, que tengas un buen día, q sea ligero el trabajo jeje. Un saludo aah y deja 5 pelis en el hilo de las 5 pelis jajaja para ver el finde, ya sabes jejejej
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Buenos días
a ver yo el año pasado use un aerosol también, y me quito todos los bichos de golpe, lo que aerosol es en caso extremo jejeje y después no noté sabor extraño ni nada y solo me quemó una hoja. PEro si se puede controlar de otras formas mejor con otras formas.
Esque tú siempre tendrás buen tiempo no? jeje yo solo entro las autos, que dicen que la contaminación lumínica les va bien, las dejo en el salón hasta que me voy a dormir, y las normales duermen fuera.
Yo las autos las puse en el tiesto definitivo, y me he dado cuenta de ke a la critical jack se le salen las raicillas por los agujeros del tiesto... pero mejor dejarla así no?
Bueno, que tengas un buen día, q sea ligero el trabajo jeje. Un saludo aah y deja 5 pelis en el hilo de las 5 pelis jajaja para ver el finde, ya sabes jejejej
Gracias men, hoy viernes ulitmo dia de trabajo de la semana y esta noche porraso y cervecita para comenzar el Finde!
Lo de las raices yo me imagino que sera buena señal... de que esta sana de raices.
Pondre 5 pelis... pero que sepas que 300 cae seguro en la lista jaja
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Gracias men, hoy viernes ulitmo dia de trabajo de la semana y esta noche porraso y cervecita para comenzar el Finde!
Lo de las raices yo me imagino que sera buena señal... de que esta sana de raices.
Pondre 5 pelis... pero que sepas que 300 cae seguro en la lista jaja
Jajaja pero 300 la de los espartanos? es que como decías peliculas para ver fumado pensaba en la de casi 300 jaja.
Recomiendas avatar? No la he visto, pero me han dicho que en 3d es una buena peli y en 2d una mierda jaja tengo que verla? o mejor espero a que la vuelvan a llevar al cine en 3d? jaja
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Jajaja pero 300 la de los espartanos? es que como decías peliculas para ver fumado pensaba en la de casi 300 jaja.
Recomiendas avatar? No la he visto, pero me han dicho que en 3d es una buena peli y en 2d una mierda jaja tengo que verla? o mejor espero a que la vuelvan a llevar al cine en 3d? jaja
300 y las de Gremlins 1 y 2 son las únicas pelis que me he comprado en mi vida (Sin contar los bluray de clásicos disney que le estoy comprando a la nena). Yo avatar la vi en el cine en 3D y espectacular, la historia y las imágenes, en 2d me imagino que sera media caca el tema de las imágenes.
ESTO ES ESPARTA!!!:bong2:
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
compañero pasate por el foro de ecologico encontraras insecticidas todos 100% eco y casi todos caseros solo el ajo te soluciona monton de problemas
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Un consejo, no realizeis nunca un trasplante de noche con 25º... Unos sudores, la cara llena de tierra de quitarme el sudor, las gafas con gotas de sudor...Ahora mi mujer va a revisar el trasplante porque dice que no se día de mi, de todos modos las regué por si acaso con el rizhotonic. El trasplante fue de la cheese y la great ya que la Ese T. Bilbo al ser auto esta en la definitiva.
Ver el adjunto 250848
Ver el adjunto 250849
Ver el adjunto 250850
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Un consejo, no realizeis nunca un trasplante de noche con 25º... Unos sudores, la cara llena de tierra de quitarme el sudor, las gafas con gotas de sudor...

Me reiría, pero sé de que me hablas xD
¿Qué tal pepeweed? Cómo ha ido el finde?
Buenooo pues ya tienen casita nueva esas plantitas, ahora controlalas que no monten muchas fiestas ejeje.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Buen finde has tenido entonces!
Yo también tranquilo en casa, trabajando jejej
¿Cómo van las mosquitas?
Yo ayer vi un par de moscas siamesas, seguramente será del líquido, que no mató los huevos pero les haría algo, y nacieron mal, pobrecillas, pero en general hay bastantes menos que antes, a ver ahora, que con este calor...
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Buen finde has tenido entonces!
Yo también tranquilo en casa, trabajando jejej
¿Cómo van las mosquitas?
Yo ayer vi un par de moscas siamesas, seguramente será del líquido, que no mató los huevos pero les haría algo, y nacieron mal, pobrecillas, pero en general hay bastantes menos que antes, a ver ahora, que con este calor...
Pues el sabado por la mañana doble la dosis y no le di a las plantas sino a toda la azotea, parece que aumentar no han aumentado los bichos. El sabado fui a leroy a comprar una malla que el cabrón del gato se me va a casa del vecino y no tenia ni jabon potasico ni la retinona (no me acuerdo si se escribia asi), lei que este ultimo también es bueno pulverizarlo por toda la azotea para fulminarlos. Hoy en el descanso del curro ire al grow y mirare.
Jaja estas mutando a las moscas!! A ver si vas a crear una supermosca o algo...
PD. Como apesta el aceite de neem
 
-