Seguimiento Great White Shark, Cheese y Ese t. Bilbo

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Pues no sé que puede ser, yo ayer vi una quemada, pero creo que es que se me fué la mano con el forteVer el adjunto 252153

Tenlas bajo control, a ver que es. Yo todas las plantas que he quemado se empezaron a quemar por la punta, mirate bien si es carencia o exceso y si es exceso haz un lavado de raices.

Pero vamos, que se la ve sana, si no va a más no te preocupes.


Mira, esta se me quemó con el guano de aves xD ves las puntas, que empieza a quemarse por las puntas y va subiendo, pero ya te digo, mira que pinta tiene esta xD

Ver el adjunto 252157
 

dardo411

Cotiledon
11 Septiembre 2009
123
9
18
ara ahora 2 años en mi primera platacio en guerrilla plate tmb ua Great White Shark y se me enfermo en 4 dias, y eso k ni la sobrefartilice ni ada, ya k apenas tenia tiempo para mimarlas.

Pero esepero que a ti te salga ua buena planta. Sueerte
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
ara ahora 2 años en mi primera platacio en guerrilla plate tmb ua Great White Shark y se me enfermo en 4 dias, y eso k ni la sobrefartilice ni ada, ya k apenas tenia tiempo para mimarlas.

Pero esepero que a ti te salga ua buena planta. Sueerte
Esto es una batalla continua! y segun me han contado cuanto mas calor mayor facilidad de plagas!.
Lo único que no estoy controlando es el PH del agua, pero tendré que empezar a hacerlo.
 

encogollado

Semilla
13 Marzo 2012
171
2
0
cannarias
Pepeeeee sigo por aqi pero m conecto por el mvl y por eso no stoy tan activo...
Parece q el sol se canso y ya no hace calor por aqi spero no afecte el cambio jeje
Cn lo dl ph mirate los medidores d pecera d gotas pasa d ls tiras reactivas q m intentaron sablar 15 euros en una farmacia... xD. El ph en mi casa esta sobre 8 si pueds pillate un medidor digital porq yo estuve cn el d gotas y acabe harto d los colorines jaja
Venga un saludo!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas la mancha esa que es una quemadura es porque le abra caido alguna gota de agua encima de la hoja o algun tipo de liquido, orina de algun pajaro o lo que sea y del sol te la a quemado, no te preocupes que esta bien.

Un saludo
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
A mi por la foto también me parece un salpicón, ya te dije antes, pero si dices que lo tienes en la punta de unas cuantas puede ser otra cosa.
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Pepeeeee sigo por aqi pero m conecto por el mvl y por eso no stoy tan activo...
Parece q el sol se canso y ya no hace calor por aqi spero no afecte el cambio jeje
Cn lo dl ph mirate los medidores d pecera d gotas pasa d ls tiras reactivas q m intentaron sablar 15 euros en una farmacia... xD. El ph en mi casa esta sobre 8 si pueds pillate un medidor digital porq yo estuve cn el d gotas y acabe harto d los colorines jaja
Venga un saludo!
Y si tengo mal los niveles que necesito para regularlos?
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Eso es algún bichillo que se meten por dentro de la hoja a poner huevos y cuando salen se hace un agujero.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Pues no lo se tio mira ahora deja el jabon potasico echado, y dentro de una semanita le metes aceite de neem, pero un dia antes de echarle el aceite de neem echale solo agua asin de esa forma eliminas le jabon potasico.

Un saludo
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Pues no lo se tio mira ahora deja el jabon potasico echado, y dentro de una semanita le metes aceite de neem, pero un dia antes de echarle el aceite de neem echale solo agua asin de esa forma eliminas le jabon potasico.

Un saludo
En este tiempo no me quedare sin planta no? jajaj
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Que bah broderrr jajajajajaja, para que te quedes sin plantas a de morder algun animal tipo perro o gato ee jajjajajjj, si te bes muy apurado y te comes la olla coje y haz eso un dia antes por ejemplo mañan la pulverizas bien con agua pero como si le dieses un baño, lugo la sacudes un poco y al dia siguiente le metes aceite de neem eso hace un efecto super rapido.

Un saludo ya me dices cosas.
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Que bah broderrr jajajajajaja, para que te quedes sin plantas a de morder algun animal tipo perro o gato ee jajjajajjj, si te bes muy apurado y te comes la olla coje y haz eso un dia antes por ejemplo mañan la pulverizas bien con agua pero como si le dieses un baño, lugo la sacudes un poco y al dia siguiente le metes aceite de neem eso hace un efecto super rapido.

Un saludo ya me dices cosas.
JAjaja joer, lo se, lo reconozco soy un paranoico!

te hare caso
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Pos nada que yooo si que soy un buen paranoico pero con la experiencia y tal lo vas controlandolo y bes que no son tan deviles las plantas, yo habeces tambien me desespero, yo ahora tengo una planta con 80l y me esoy emparanoyando si se le esta haciedo pequeño o le e de meter un tiesto mas grande tal tal tal jajaja, tu te as pasado por mi segui?¿

Un saludo!!
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Jajaja ahora me paso por el, no tienes el enlace en la firma?
Por cierto me acabo de enterar que mi mujer lleva poniendo la manguera de la lavadora directa a la azotea y no en el sumidero, pasa algo si esa agua llega al bajo de las macetas?
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Por desgracia si toca a las plantas porque estan entre el sumidero y la manguera cuando no la pone en el sumidero. Y lo de las moscas y mosquitos es una guerra perdida, al otro lado del barranco hay fincas de plataneras y estamos invadidos por las moscas y mosquitos!!
Esto es una guerra continua, ya hemos denunciado (el barrio) a los de las fincas porque con el calor mandan un estiercol que si ya ha moscas se multiplican x 1000 mas el mal olor!
 

encogollado

Semilla
13 Marzo 2012
171
2
0
cannarias
Y si tengo mal los niveles que necesito para regularlos?
Pues para regularlos venden en el grow Ph down o Ph up pero tb le puedes echar vinagre o limon pa bajar el ph y pa subirlo no m acuerdo q se utilizaba. Lo malo d echar vinagre o limon es q se evapora yo lo puse en una botella y regule y al dia siguiente estaba otra ves el ph dsparatado yo creo q incluso mas alto q lo q estaba antes jajaja yo tengo ph down porq solo m hace falta bajarlo un poco.

Lo d el agujerito pueden ser orugas? yo las matas q tengo en la azotea una empezo con agujeritos como el tuyo y la oruga se harto d comer d momento la encontre y no vi mas y d momento no salen mas agujeros d todas formas hay un producto tb pa orugas q no c como se llamaba era algo d BT
Un saludo compi!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Diooosssss menudo putadon, pos ya te veo todo el verano con tu xuf xuf echando aceite de neem a las plantitas y tmabien echa a los alrededores sobre la verja y todo eso todo lo que es el perimetro de donde estan las plantas ves fumigando cada 3 dias y cuando ya llebes asin una semanita cojes y y bas echando cada 10 dias y asin alagando los dias y de esa forma consiges que este un poco inmunes hacia los mosquitos y tal, sobretodo fumiga por las noches.

Un saludo y buenas noches me voy a echamarme uno de pandora y a domir jaajaj.
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Pues para regularlos venden en el grow Ph down o Ph up pero tb le puedes echar vinagre o limon pa bajar el ph y pa subirlo no m acuerdo q se utilizaba. Lo malo d echar vinagre o limon es q se evapora yo lo puse en una botella y regule y al dia siguiente estaba otra ves el ph dsparatado yo creo q incluso mas alto q lo q estaba antes jajaja yo tengo ph down porq solo m hace falta bajarlo un poco.

Lo d el agujerito pueden ser orugas? yo las matas q tengo en la azotea una empezo con agujeritos como el tuyo y la oruga se harto d comer d momento la encontre y no vi mas y d momento no salen mas agujeros d todas formas hay un producto tb pa orugas q no c como se llamaba era algo d BT
Un saludo compi!
Bueno, con todos los productos que he comprado este año... y los que me faltan voy a tener productos para 10 años jajaja
hasta fin de mes tendre que buscar la oruga y matarla a dedo, ya despues veremos jaja
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Diooosssss menudo putadon, pos ya te veo todo el verano con tu xuf xuf echando aceite de neem a las plantitas y tmabien echa a los alrededores sobre la verja y todo eso todo lo que es el perimetro de donde estan las plantas ves fumigando cada 3 dias y cuando ya llebes asin una semanita cojes y y bas echando cada 10 dias y asin alagando los dias y de esa forma consiges que este un poco inmunes hacia los mosquitos y tal, sobretodo fumiga por las noches.

Un saludo y buenas noches me voy a echamarme uno de pandora y a domir jaajaj.
Jajajaj Gracias men, disfrutalo!
 

encogollado

Semilla
13 Marzo 2012
171
2
0
cannarias
No se si seran orugas pero d tdas formas mira bien q el neen no les hace nada... Tu mira por debaho d las hojas bien y dedicale tiempo a mirar porq son verdes y casi no c ven y si son peqeñas imaginate yo en las mias solo vi una y tras exharle unos humos la agarre y murio felizmente engrifada jaja.
Ya se q son un monton d productos, q si nees q si enraizante q si ph down fertilizante d crecimiento d flora d engorde... Pero si qeremos una maria d calidad es lo q hay ademas piensa lo q t ahorras en comprar hierba q vete tu a saber lo q han hecho cn ella... Y ademas un mecho d tu maria pa mi no tiene precio jaja
Yo tb m fumo el d las buenas noches y a dormir.
Bns noxes a tods
Un saludo!
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Ya, por eso no me da pena comprarlos! y asi los tengo! despues de leer un articulo de que esta compuesto el hachis que nos venden paso de comprar más!!
Ademas ya lo tengo por hobbi!
bueno chicos me las piro a ver la tele con la jefa que ya se pone celosa de tanto foro ajjajajaja
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas aqui te dejo lo que te dije de la poda fim jaja, no te lo e podido mandar por un pirvado no me deja meter fotos.

Mira lo de la poda es muy sencillo solo debes de cortar las llemas sin tener que llegar al tronco solo donde empiezan asalir nuevas hojas, as de acerlo con unas estigeras esterilizadas, no te comas la olla que si te saldra mal ni nada de eso, porque a mi cuñado un gato le izo la poda con su boca que sebe que fuer para comersela y le corto la llema jajaja, para que no tengas miedo en joderla ni nada prueba a hacer una poda en una de las ramas de abajo que son las menos producitbas y si la cagas no pasa nada, nose si mesplico bien jaja.

En mi opinion yo diria que si quieres una planta alta no cortes nada tu dejala crecer y ya cuando se aga a la altura que tu quieres le vas metiendo podas por los barzos sabes y asin cosiges hacer una planta bien ancha y ya si quieres ay cortas ya la yema del centro para que no se alarge para arriba tanto.

Mira estas fotillos:

Mira esto lo ice yo ya que tambien queria podarla pero la deje y mira que bicho, as de cortar por la rallita de abajo o entre medias de las dos rallitas pero mas acercandote a la de abajo sabes lo que te quiero decir verdad.
Ver el adjunto 252571


Espero que te sirva Un saludo!!!!
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Buenas aqui te dejo lo que te dije de la poda fim jaja, no te lo e podido mandar por un pirvado no me deja meter fotos.

Mira lo de la poda es muy sencillo solo debes de cortar las llemas sin tener que llegar al tronco solo donde empiezan asalir nuevas hojas, as de acerlo con unas estigeras esterilizadas, no te comas la olla que si te saldra mal ni nada de eso, porque a mi cuñado un gato le izo la poda con su boca que sebe que fuer para comersela y le corto la llema jajaja, para que no tengas miedo en joderla ni nada prueba a hacer una poda en una de las ramas de abajo que son las menos producitbas y si la cagas no pasa nada, nose si mesplico bien jaja.

En mi opinion yo diria que si quieres una planta alta no cortes nada tu dejala crecer y ya cuando se aga a la altura que tu quieres le vas metiendo podas por los barzos sabes y asin cosiges hacer una planta bien ancha y ya si quieres ay cortas ya la yema del centro para que no se alarge para arriba tanto.

Mira estas fotillos:

Mira esto lo ice yo ya que tambien queria podarla pero la deje y mira que bicho, as de cortar por la rallita de abajo o entre medias de las dos rallitas pero mas acercandote a la de abajo sabes lo que te quiero decir verdad.
Ver el adjunto 252571



Espero que te sirva Un saludo!!!!
Gracias men, entonces todabia puedo dejarlas crecer un poco mas, lo único que quiero que no sobrepasen mucho la altura del muro de la azotea.
Esta tarde cuando llege me sentare frente a la planta y hoja por hoja buscare la puñetera oruga!
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Les recomiendo este blog, es de un tipo de aquí de tenerife que al parecer es la ostia en temas de plagas! Lo agregue ayer al facebook porque era de aqui de Tenerife por casualidad y al josiquear vi que el nota es dios en temas de plagas.
 
-