Seguimiento Guerrilla 1 (actualizado10junio...)

Planck sdm

Semilla
16 Enero 2007
85
0
0
Gallego.......
Buenas¡¡¡

Despues de meditarlo me he decidido a hacer un seguimiento de mi cultivo de guerrilla. Tengo 8 plantas ya en el monte. Tuve el error de germinarlas algo temprano y ahora estan bastante grandes, haber como me las arreglo para regarlas. :?

Estan en agujeros rellenados con tierra de la superficie de un pinar, con mantillo, algunas con compost de desechos de verdura y otras con estiércol de conejo.

Las variedades son:
-3 White Rhino de Green house
-1 Sweet Afghani Delicious de Sweet Seeds
-1 Black Jack de Sweet Seeds
-1 Euforia de Dutch Passion
-1 Mazar de Dutch Passion
-1 Durban Poison de Dutch Passion
 

Planck sdm

Semilla
16 Enero 2007
85
0
0
Gallego.......
Re: Seguimiento Guerrilla 1

Aqui os pongo una foto del 13mayo ya en el monte, despues de caer una lluvia del copón... Acepto todo tipo de críticas y consejos... :D
 

Pabloteru

Cotiledon
3 Julio 2005
603
0
16
37
Re: Seguimiento Guerrilla 1

ostias colega, que currazo tas pegao.
Solo te puedo decir que de puta madre, se ve que no eres novato, mas tendras que decirnos tu a nosotros que nosotros ati.
Suerte
 

LorKa

Semilla
24 Mayo 2007
238
3
0
Granada
Re: Seguimiento Guerrilla 1

JeJe, menudo sitio tas montao tio, lo importante es que les dé el sol.. y que las rieges bien, ya que x nutrientes no creo que sea.... Pues las veo de lujo tio, alguna hojita amarilla x hay.. pero poco +.
Saludos y suerte!!
 

Planck sdm

Semilla
16 Enero 2007
85
0
0
Gallego.......
Re: Seguimiento Guerrilla 1

Lasa fotos de ahora son del 20 de mayo. La verdad es que en esa semana pegaron un buen estirón... :D :D

En la primera foto las plantas son (empezando por la esquina inferior derecha )
Sweet afghani delicious, durban poison, white rhino(esta salió algo defectuosa pero ahora parece que empieza a tirar), mazar(la que mas tira), black jack y otra white rhino.
La segunda foto es una white rhino y la tercera la black jack.
En esta hilera hay seis plantas. Las otras dos que faltan están en la misma zona pero un poco más abajo. Luego pondré unas fotos.

Saludos¡¡¡
 

Planck sdm

Semilla
16 Enero 2007
85
0
0
Gallego.......
Re: Seguimiento Guerrilla 1

Gracias por los comentarios. La verdad es que si que me he pegado un buen curro pero merece la pena...jaja :D :D

Ah, y respecto a lo del sol le da casi todo el día, 8) 8)
En la foto general del 20 de mayo no se ve la black jack ya que está tapada por la mazar,jjeje...

Saludos a todos¡¡¡

P.d:ahora os pondré unas fotos del 1 de junio
 

Planck sdm

Semilla
16 Enero 2007
85
0
0
Gallego.......
Re: Seguimiento Guerrilla 1

Lo prometido es deuda.

Aquí van unas fotos(las últimas), que son del 1 de junio, es decir, de este finde.

En la foto general comparada con la del 20 de mayo se ve que pegaron un estirón considerable :D

La black jack( 3ºfoto) está algo amarilla, pero ya haré algo al respecto...

La 2º foto son la White Rhino(la de la izquierda) y la euforia, las que tenía apartadas. Estan si están muy juntas pero haber que pasa...

Saludos a todos¡¡
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Re: Seguimiento Guerrilla 1

Joder colega que sitio te has conseguido , es un estilo al mio , lo que pasa es que yo no tengo tantas pelas para semillas , pero mi sitio es por el estilo y la acequia pasa por al lado jejej.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Re: Seguimiento Guerrilla 1

Hola Planck sdm .

El sitio se ve muy bien y las plantas también. Yo te recomiendo que pusieras un par de sitios más ya que los que plantais en guerrilla estais expuestos a robos y demás. Al poner dos o tres grupos de plantas aumentas las posibilidades de que al menos unas se salven.

Saludos.
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
Re: Seguimiento Guerrilla 1

Eso te iba a decir Plank ¿como coño las pones todas juntas? De todos modos Miguelet todos estamos expuestos a robos, salvo 5º piso, fortaleza, o Rottweiler rondando.

Salu2.
 

Planck sdm

Semilla
16 Enero 2007
85
0
0
Gallego.......
Re: Seguimiento Guerrilla 1

Buenas¡¡

La verdad es que lo de los ladrones es algo inevitable, sobre todo en guerrilla, hay gente para todo...
El sitio es algo dificil de encontrar, pero nunca se sabe...
De todas formas tengo otra guerrilla(por si las moscas) en la que tengo 3 plantas. Pero aun estan algo pequeñas ya que las llevé pal monte este finde. Dos están en suelo(aunque los agujeros no son tan grandes como los de esta guerrilla) pero haber si tiran bien, y otra la tengo en una maceta de 40 litros.
Haber si pal finde que viene pongo unas fotos.

Saludos y buenos cultivos¡¡¡ :D
 

Planck sdm

Semilla
16 Enero 2007
85
0
0
Gallego.......
Re: Guerrilla 1 (actualizado)...

Hola a todos¡¡

Voi a continuar con mi seguimiento de la guerrilla. Aquí en mi zona cayó una buena tormenta el viernes asique no tuve que ir a regar las plantas.

En estes días pegaron un buen estirón...ya vereis¡¡

Una preguntilla: con el tamaño que tienen cuantas veces creeis que tendré que ir regar las plantas en julio y agosto?? Me voi tener que pegar una paliza de la ostia 8O :?

Ahí van unas fotillos del día 10 de junio:
1-foto general
2-d.poison(creció bastante)
3-Sweet afghani delicious

Se agradecen comentarios y consejos...saludos
 

araña_roja

Semilla
17 Mayo 2007
40
0
6
juas juas juas juas :D q wapas estan!!! mi jardincico casi identico q el tuyo, las acabo de traasplantar al suelo este finde. Yo tengo la misma duda con el riego, contesten please.

PD: los guerrilleros somos los mas currantes...no veas pa hacer los agujericos eh jajajajajaja :)
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Pues yo tambien las tengo en guerrilla y voy a ir a regarlas todas las semanas solo jueves y domingo , sea agosto , julio o septiembre me da igual , no creo que se mueran , en verano aguantan tres dias en tierra madre
 

Planck sdm

Semilla
16 Enero 2007
85
0
0
Gallego.......
Aquí os pongo más fotos del 10 de junio.
Pues ya veré como hago con lo del riego, supongo que las regaré dos veces por semana, los lunes y los jueves, porque paso de ir a regarlas el sábado o el domingo ya que los findes suele haber más gente y nunca se sabe a quién te puedes encontrar por el monte dando un paseo o vete tu a saber... :?

La primera foto es la mazar, la más grande hasta el momento. Cuando creeis que estará para la cosecha?? Se irá hasta muy tarde??

La segunda foto es una White Rhino. Esta era la que peor estaba pero parace que se ha estabilizado y ahora a crecer... :D

La tercera foto es la Black Jack. Sigue con un color muy claro, haber si pal finde que viene le echo algo de estiercol semimaduro en la base, servirá?? no se quemará??

SALUDOS ¡¡¡
 

Planck sdm

Semilla
16 Enero 2007
85
0
0
Gallego.......
Aquí os dejo las últimas fotos.

La primera foto son la white rhino y la euforia que están juntas(la de la izquierda w.rhino), estas están un poco más abajo que las otras seis. Se estrasarán mucho por estar tan juntas?

La segunda foto es otra white rhino tambien un poco amarilla(tambien le echaré estiercol pal finde).

Saludos y buenos cultivos a todos¡¡¡¡ :D :D 8)

P.D: hola araña_roja, la verdad es que los guerrilleros tenemos que hacer un buen curro si queremos resultados, pero las plantas lo agradecen....jajaja....
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Que les echas de abono?
 

Planck sdm

Semilla
16 Enero 2007
85
0
0
Gallego.......
Hola Pepeitor

El abono se lo he echado en la tierra. Algunos agujeros llevan compost de hortalizas(lechuga...)ya descompuesto con un monton de lombrices y otros agujeros llevan estiercol de conejo maduro. Pero he observado que las que llevan compost crecen mas rapido y con mejor color que las del estiercol. Para el año que viene ya se lo que utilizaré... En el riego no le echo ningún tipo de abono, se lo echare cuando empiecen a amarillear.

Si podeis contestadme a las preguntas anteriores, gracias de antemano.

Saludos
 

AQuErY

Cotiledon
19 Abril 2007
266
13
18
Hola Planck sdm:

Felicidades por tus "plantukis"... yo las veo muy sanas y muuuuuuuy creciditas (seguro que germinaste bastante temprano), por la zona en la que has plantado, supongo que no tendras problema con la altura, asi que no has de preocuparte porque sigan tirando.

Yo he plantado tambien en el MONTE y en mi caso (TENGO MUCHA SUERTE CON LO DEL AGUA) ya que en la zona en la que estoy plantando surcan manantiales y NO HE DE REGARLAS NUNCA!.
Tambien influye que en Cantabria suele ser un clima mas lluvioso..... ¿eres Gallego no?... ¿no llueve suficiente por tu zona? lo digo porque lo de ir a regarlas debe de ser un coñazo, mas cuando son tan grandes y si estan lejos ni te cuento.
Te has planteado llevarte un BIDON y hacer un sistema de recogida de agua de lluvia???????.... de esa manera tendria agua al lado de tu plantacion y no tendrias que trasladarla (MENOS RIESGO DE QUE TE VEAN CON GARRAFAS O BOTELLAS POR ESOS ANDARES ;)

Bueno seguire tus plantukas... suerte con ellas.-
 
-