Seguimiento haze f-1 regular

Dread_Narky

Semilla
17 Agosto 2012
39
0
6
40
indoor xs

buenas tardes bueno paso a presentarles el indoor xs alias "electrogrow"

VISTA DESDE ARRIBA


VISTA DE FRENTE



CONFIGURACION FUENTE


SE PRENDE/APAGA TODO DESDE EL SWITCH DE LA FUENTE

LUCES


4 PORTA LAMPARAS POR AHORA SOLO ESTOY USANDO DOS CON DOS BC DE 23W

COOLERS


INTRACCION: 12X12CM THERMALTAKE
EXTRACCION: DOS COOLERS DE 6X6CM THERMALTAKE

[HR][/HR]

PASEMOS A LAS PLANTAS

DIA #031
HAZE F-1





DIA #027
CETME





VIDEO


[video=vimeo;51769107]https://vimeo.com/51769107[/video]

[HR][/HR]

bueno que les parece? estoy esperando a ver si aparece en alguna de las haze alguna preeflor las paso a florar, igual ni bien pueda le pongo otras dos bc mas :)
 

Dread_Narky

Semilla
17 Agosto 2012
39
0
6
40
Apareciste campeon como viene? eso estuviste desaparecido bocha de tiempo.. pense que habian muerto tus niñas
jajaj pasa q ando haciendo papeles del negocio etc etc :p ya soy uno mas ya me engancharon como monotributista jaja

COMO VIENE? TRANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII 120
 

M.g.tuka

Cotiledon
Hey bro comoe stas che no quiero bajartela pero esas hojas en forma de garra de la haze es sobrefertilizacion hiciste alguna aplicacion de algun tipo de fertilizante?
 

Dread_Narky

Semilla
17 Agosto 2012
39
0
6
40
no, lo unico q tiene es el sustrato con un poco de humus. estoy pensando si no es porque un dia sufrieron mucho calor de la lampara y se "cocinaron" un poco. sinceramente no les echo ningun fertilizante porque les tengo miedo de pasarme. tambien puede ser porque estaba recien transplantada pero es raro porque son las hojas de arriba nada mas
 

M.g.tuka

Cotiledon
no, lo unico q tiene es el sustrato con un poco de humus. estoy pensando si no es porque un dia sufrieron mucho calor de la lampara y se "cocinaron" un poco. sinceramente no les echo ningun fertilizante porque les tengo miedo de pasarme. tambien puede ser porque estaba recien transplantada pero es raro porque son las hojas de arriba nada mas
Ese es un claro signo de sobrefertilizacion bro ahora te dejo un ejemplo de un cultivo mio con el mismo problema mira las hojas en forma de garra eso fue por sobrefertilizacion de N ojo que con el humus tengo entendido que tb podes sobrefertilizar he
 

Dread_Narky

Semilla
17 Agosto 2012
39
0
6
40
Ese es un claro signo de sobrefertilizacion bro ahora te dejo un ejemplo de un cultivo mio con el mismo problema mira las hojas en forma de garra eso fue por sobrefertilizacion de N ojo que con el humus tengo entendido que tb podes sobrefertilizar he
mmm entonces puede ser q si me pase con el humus... vamos a ver mañana como estan...
 

Dread_Narky

Semilla
17 Agosto 2012
39
0
6
40
buenas!

pasoooo a actualizarrrrr!!! miren como estan despues del matecocido del sabado a la noche ;)

DIA #034
HAZE F-1







DIA #30
CETME




las hojas de la haze se estan poniendo mas linda :) la cetme que decir.... esta chiquita pero larga un perfume re poderoso cada ves q habro la puertita... me dan ganas de meterme ahi dentro y quedarme jajajj. gente las voy a pasar a 12/12 no quiero q crezcan mas... y en flora siguen creciendo asi q nada... hoy ya arranque la semana asi, vamos a ver como se portan las haze. saludos y gracias a todos los q pasan!!!
 

HenKeR

Cotiledon
6 Junio 2012
523
9
18
35
Buenos Aires
no, lo unico q tiene es el sustrato con un poco de humus. estoy pensando si no es porque un dia sufrieron mucho calor de la lampara y se "cocinaron" un poco. sinceramente no les echo ningun fertilizante porque les tengo miedo de pasarme. tambien puede ser porque estaba recien transplantada pero es raro porque son las hojas de arriba nada mas
Dudo que se cocinen con los bc, no levantan mucho calor...puede que sea exceso de N como dice tuka, pero parece muy leve, nada de que preocuparse por ahora! ;)
Buena idea lo de pasar a flora ahora, no tenes mucho espacio, por lo que cuanto antes las pases a 12/12 mejor ;)
 

Dread_Narky

Semilla
17 Agosto 2012
39
0
6
40
:( se me murieron las plantitas :( las saque un toke del indoor, me fui al baño y las agarraron dos de mis perros para jugar. con las hojas q quedaron y los pedacitos :( voy a tratar de hacerme un licor. por ahi en esta semana q empieza, comienzo el seguimiento de una cetme q ya germino y pase a tierra, ni bien saque hojitas subo fotos
 

Dread_Narky

Semilla
17 Agosto 2012
39
0
6
40
Men vos estas meado por un elefante con el cultivo bueno mata a tus perros y volve a iniciar
jajaj sii bueno de los errores se aprende... ahora se q no tengo q dejar la puerta abierta de la pieza :p... espero q la cetme q germine en estos dias largue los cotiledones. compre una tierra q me gusto mas q la anterior, la diferencia es q no trae perlita pero si trae turba rubia, mañana cuando salgo del trabajo me pego una vuelta por un vivero groso q hay por aca. espero ver cotiledones para el martes :p
 

M.g.tuka

Cotiledon
jajaj sii bueno de los errores se aprende... ahora se q no tengo q dejar la puerta abierta de la pieza :p... espero q la cetme q germine en estos dias largue los cotiledones. compre una tierra q me gusto mas q la anterior, la diferencia es q no trae perlita pero si trae turba rubia, mañana cuando salgo del trabajo me pego una vuelta por un vivero groso q hay por aca. espero ver cotiledones para el martes :p
A ver querido Si va a hacer sembrar auto no tenes que transplantar a maceta definitiva de una va, ahora el tema de la tierra tenes que tener en cuanta que como son de rapido desarrollo tb requiere un tierra rica en nutrientes que la planta necesita no compres tierras armadas armala vos yo le hice caso a nico de armar la tierra y no tuve ni una fuckin carencia o en su defecto comprar el super sustrato de billy grow tengo varios amigos que compraron va varios no 3 con autos y le dieron excelentes resultados
Abrazo Loco
 
-