Seguimiento Haze XXL auto

Mr.Bigotes

Semilla
23 Abril 2016
78
17
8
29
Hola amigos, abro este tema para ir posteando el seguimiento de mi plantita. Por ahora solo estoy con la haze pero tengo germinando otra semillita que me dieron de regalo en el grow, cuando la meta en maceta y tal iré subiendo su seguimiento también. Esta es mi segunda intentona de cultivar ( la primera fue hace un par de semanas y me cargue la planta por exceso de agua :( , fail de novato a full jaja), bueno creo que de los errores se aprende y esta vez espero que me vaya mejor ( en parte gracias a los consejos que espero que me deis :D ). Igual pongo alguna plantita mas adelante xk no tengo ni idea de la productividad de cada planta ya que en los catálogos de los bancos de semillas pone unas cantidades elevadas a mi parecer y que no tienen nada que ver con lo que dan las cosechas de seguimientos que me he mirado de gente del foro. A si que alguien me podría decir cuanto dan mas o menos la plantas autos y las foto dependientes?? ( soy consciente de que depende muxo de la variedad pero es para hacerme una idea). Bueno si habéis llegado leyendo asta aquí sin que os parezca un toston os doy las gracias jajaja. Saludos y espero que se apunte gente y que salga algo interesante :)
 

Mr.Bigotes

Semilla
23 Abril 2016
78
17
8
29
Screenshot_2016-05-13-15-47-54.png Aquíos enseño como va creciendo. Lleva unos 5 o 6 días en tierra. También acabo de poner otra en tierra que me dieron en el grow pero aun no ha salido. Y ayer puse a germinar una Blue Kush. Ya las iré enseñando también cuando haya algo que enseñar jaja.
 

Mr.Bigotes

Semilla
23 Abril 2016
78
17
8
29
Sisi lo había pensado pero veo que aun aguanta bien y en parte se a espigado tanto por todos estos días de poco sol
 

alx rhds

Floración
17 Marzo 2015
109
45
33
30
O tambien puedes tapar el tayo con sustrato, a 2 cm de los cotiledones.
Buenos humos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Mr.Bigotes

Semilla
23 Abril 2016
78
17
8
29
Pues actualizo de como va el tema. Así es como va la haze xxl Screenshot_2016-05-18-11-18-43.png

Y aquí la Blues Kush que ya lleva dos o tres días en tierra. Screenshot_2016-05-18-11-18-38.pngLa he metido en una maceta pequeña primero y luego la meteré a una de 20 litros ya que esta no es auto.
Por otro lado la semilla del grow ha muerto :(. Pero vamos me lo esperaba, ya durante la germinación iba muy mal la pobre. No se si seria por la semia o yo k se pero bueno.
Pues eso, ya iré subiendo mas cositas. Buenos humos genteee :)
 

Mr.Bigotes

Semilla
23 Abril 2016
78
17
8
29
Gente necesito ayuda urgente. Ayer subí las fotitos de la planta y estaba muy bien y esta mañana al despertarme me encuentro esto:Screenshot_2016-05-19-08-29-10.pngScreenshot_2016-05-19-08-29-05.png

Como veis esta como muerta y sin alma jaja. Por favor si se me muere esta también ya me vengo abajo como cultivador. Como lo soluciono ?
 

alx rhds

Floración
17 Marzo 2015
109
45
33
30
Hmmmmm.... Pues no la veo mal mal... Yo taparia el tayo unos cm , sol y cuidado con los riegos.
Alomejor le falta luz o le sobra agua, porque por falta de nutrientes de tan pequeña no puede ser...
Buenos humos!!!
Y tampoco te rayes que las primeras dos semanas la cosa va leeenta( almenos a mi apenas me crecen las 2 primeras semanas)



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Mayday y Mr.Bigotes

Mr.Bigotes

Semilla
23 Abril 2016
78
17
8
29
Por falta de sol no puede ser ni de broma porque le da el sol 9 horas al día. Pero ahora que dices lo del riego puede ser que antes de ayer me pasara regandola. Le eche 1,5 litros y es una maceta de 12 litros. Puede ser ese el problema ? Gracias y buenos humos.
 

alx rhds

Floración
17 Marzo 2015
109
45
33
30
Ostia pues será eso tio! Yo tengo 4 autos un poco mas grandes y con medio litro riego todas
Buenos humos tio!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Mr.Bigotes

Mr.Bigotes

Semilla
23 Abril 2016
78
17
8
29
Al final he tapado el tallo con tierra dejando algún centímetro hasta los cotiledones. Hay algo mas que pueda hacer para ayudarla ?
 

alx rhds

Floración
17 Marzo 2015
109
45
33
30
Pero lo que te preocupa es que esté torcida? Esque no la veo mal...
Y si es eso , se ha torcido por el sol supongo... A mi ,cuando se pone el sol se ponen torcidas apuntando al sol( que está bajo claro hahahahahah)
Y dale tiempo a que se recupere a ver que paixa
Buenos humos!!!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Mr.Bigotes

Mr.Bigotes

Semilla
23 Abril 2016
78
17
8
29
nono esque en la foto igual no se apreciaba pero la planta no estaba "de pie" sino que el tallo estaba flacido y las hojas estaban directamente tumbadas sobre la tierra. Si solo estuviese torcida no me preocuparia.
saludos :)
 

alx rhds

Floración
17 Marzo 2015
109
45
33
30
A vale vale!!!!!
Pues dale tiempo a ver que tal...
Buenos humos tio y suerte con esa nena!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Mr.Bigotes

Mr.Bigotes

Semilla
23 Abril 2016
78
17
8
29
Bueno paso fotitos de como va luchando para sobrevivir la niña de mis amores :D
Screenshot_2016-05-20-10-46-17.png Screenshot_2016-05-20-10-46-08.png

Hay que decir que en las fotos sale mejor de lo que esta. Me ha salido fotogénica XD. Saludosss
 

alx rhds

Floración
17 Marzo 2015
109
45
33
30
Si te puedes permitir comprar otra semilla y arrancar esa planti, o poner otra y dejar esa.... Porque va lentilla y quiZas no te va a dar mucho....
Yo tengo 3 defectuosas y si en una semana no cambian mucho las arrancaré.
Buenos humos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Mr.Bigotes

Semilla
23 Abril 2016
78
17
8
29
Ya lo había pensado la verdad, pensaba en darle de plazo un par de días a ver si remontaba pero me da que voy a pillar ya las semillas y ponerlas a germinar xk no punta bien la cosa. Saludosss
 

Mr.Bigotes

Semilla
23 Abril 2016
78
17
8
29
Bueno pues sigo con el seguimiento porque milagrosamente a sobrevivido mi pequeña XD

Screenshot_2016-05-22-11-03-04.png
El problema que me encuentro ahora es que hay algún cabroncete en mi terraza que se la esta comiendo
Screenshot_2016-05-22-11-03-11.png
Lo que he hecho para intentar remediarlo es hervir unos cúa tos cigarrillos con un diente de ajo en un poco menos de un litro de agua y lo he colado. Y el liquido resultante lo rocío sobre la plantita. Que OS parece la medida tomada ????

Y por otro lado tengo a la blue kush creciendo sin problemas por ahora.
Screenshot_2016-05-22-11-03-17.png

Saludosssss
 

Mr.Bigotes

Semilla
23 Abril 2016
78
17
8
29
Después de poner el post he leído por ahí que durante la flora aun dará otro estirón así k eso me reconforta un poco xD respecto a la poda al ser una auto no quería meterle nada de estrés por eso no la e tocado. Tengo una Blues Kush a la que si que se la haré.
 

ronald2505

Semilla
11 Junio 2016
37
7
8
25
En mi opinion creo que le falta unas 3-4 semanas aqui te dejo unas fotos de mi haze xxl esta empezando a florar



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

zonaz

Semilla
13 Julio 2014
20
7
3
44
Sí, yo dos semanas le echaba fácil. Ánimo que queda poco!!! Una pena que se haya quedado tan chica pero bueno, no es grave. Saludos

Enviado desde mi zapatófono por Patatalk
 

Mr.Bigotes

Semilla
23 Abril 2016
78
17
8
29
La verdad es que lo del tamaño si que me fastidia ... :( pero bueno para ser la primera vez que planto me llevo una alegría con que llegue viva al final jaja
 

Mr.Bigotes

Semilla
23 Abril 2016
78
17
8
29
en estas dos semanitas que les quedan cuanto creéis que pueden engordar los cogollos ?? Porque están bastante pekes.
 
  • 👍
Reacciones: Tomplex
-