Seguimiento Himalaya Gold (aver hasta donde crece)

Bosky

Semilla
2 Septiembre 2007
69
0
6
Bueno pues me apetecía empezar un seguimiento de mi Himalaya Gold plantada tarde, así todos podremos observar hasta donde crecera, si es mas vulnerable, menos y como va el asunto :wink:.
La semilla la puse a germinar hace tres dias, ya salió complematente y esta orientando su cabecita hacia el Sol.
La tierra esta formada por Compost sana universal ( que ya incluye perlita ) y humus de lombríz.
Las horas de sol que puede aprovechar son desde las 9 y media hasta las 7 mas o menos, pero ahora al ser tan pequeñita solo la dejaré por la tarde.
Me recomendáis algun tipo más de substrato o abono que deba echarle?
[attachment=2:1ha5vxpb]en mi mano.JPG[/attachment:1ha5vxpb]


[attachment=1:1ha5vxpb]germinando.JPG[/attachment:1ha5vxpb]


[attachment=0:1ha5vxpb]ASomando.JPG[/attachment:1ha5vxpb]


PD: Siento si algunas fotos estan cortadas, pero esque todavía no domino bien mi camara y sino las cortaba no podia adjuntarlas.


Saludos!
 

Bosky

Semilla
2 Septiembre 2007
69
0
6
Decir también que en cosa de 2 semanas me mudo de casa, ¿ creéis qu podría afectar a la planta ?

Saludos!
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
e visto por hay que eres de mallorca jeje, yo soy de muy cerca de donde tu vives, pero no te lo voy a poner aqui jeje por si las moscas, pues nada me alegro de ver paisanos aprobechandose del solecito de la isla para cultivar jeje, aver si tienes suerte y esa semilla como minimo te llega al cielo. venga socio suerte y por aqui nos vemos ok.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
no creo jeje, pues yo esto ya costumbrado a fumar solo y en mi casa, y no es por hacerle un feo a mi paisano, pero a mi me veras muy pocas veces fumar en la calle.y en mi casa solo suelo fumar con mi cuñado y dos amigos que tengo que son amigos de mi niñez, y que empecemos los tres a cultivar casi juntos. pero bueno eso no quita que siempre que mi pisano lo necesite , yo le pueda hechar una mano por aqui, en el foro.
 

Bosky

Semilla
2 Septiembre 2007
69
0
6
Jaja Gracias :D ya os iré poniendo como va el asunto, la verdad esque ahora los días estan de vício por aquí, cuánto solecito bueno !:)

Muchas gracias y Saludos!:)
 

Pablito20

Semilla
26 Mayo 2006
174
1
0
Mallorca
otro mallorquino x aquí :D que sooool estos ultimos dias ehhhh!! como lo notan las plantas de verdad...q tengas suerte con tu himalayan gold bosky, seguro que si haces las cosas medianamente bien al final del verano tendras una hermosa planta llena de flores resinosas :wink: y si te podemos ayudar en algo...aquí estamos!
 

Bosky

Semilla
2 Septiembre 2007
69
0
6
10 dias y esta así:
[attachment=1:mnjmkyf8]sinflash.JPG[/attachment:mnjmkyf8]

[attachment=0:mnjmkyf8]Bonita.JPG[/attachment:mnjmkyf8]


Por ahora me tiene buena pinta, lástima que no le puedan dar más horas de sol.
 
-