SEGUIMIENTO: ICE COOL, CRYSTAL CANDY,ÍNDIGO BERRY KUSH. 5°CONCURSO SWEET SEEDS.

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buenas a tod@s!!!
Vamos actualizar el seguimiento.

31 días desde que alerón los cotiledones.

Hoy han sido regadas con @Cannaboom S.L., 4 litros de agua con la siguiente mezcla:

RAIMIL, 0,4ml
BRUTALZYM, 4ml
BOOMRAPID, 4ml
BIOTONEX, 0,4ml
GOM2 TROPICS, 0,4ml

PH 6,2
TEMPERATURA 23-24°
HUMEDAD 55/65%

Han reaccionado muy bien a la poda apical que Le hice.
En un par de días las estoy pasando a floración, ya miden unos 30cm la más o menos y casi ya no caben en el armario de 60x60, en un par e días las paso a 80x80
Bajo HPS 250w.

Bueno esto es todo, que paséis buena semana compañeros, dejo un par de fotos
Saludos!!!!




Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buenas a tod@s!!!

Hoy cumplen 33 días las nenas!!!

"DÍA 1 DE FLORACIÓN."

Ayer pasaron al armario de floración a 12/12.
Miden de 30 a 35 cm, un color muy sano están muy bonitas y ya empiezan a desprender aromas...las que más huelen son las indigo berry kush, la crystal y la ice también, pero la indigo es increíble como huele en crecimiento, veremos aver que da de si

TEMPERATURA 23-24°
HUMEDAD 45-50%
La temperatura y la humedad perfectas.

Un saludo y buenos humos a tod@s Peña.


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 

Eandresp

Semilla
1 Diciembre 2018
9
7
3
31
Muy lindas, saque muchos datos de tu publicación para hacer mi primer indoor. Muy buen tamaño para ser 4 semanas y media. Cuanto calculas que van a aumentar en la floración ? Cuanto tiempo pensas tenerlas? va a ser interesante ver los resultados!
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Muy lindas, saque muchos datos de tu publicación para hacer mi primer indoor. Muy buen tamaño para ser 4 semanas y media. Cuanto calculas que van a aumentar en la floración ? Cuanto tiempo pensas tenerlas? va a ser interesante ver los resultados!
Buenas Eandresp bienvenido!!!!
Gracias crack, pues no se, calculo que sobre, 1 metro o 1 metro con algo.
Pues las flora dura más o menos dos meses de floración pero siempre guiandome con una lupa para mirar Tricomas, pero todavía queda para eso.
Un saludo crack!!! ;)
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Buenas kurrito! Están preciosas bro, nahh lo de la exclusiva iba pq cómo dijiste traigo novedades y últimamente parece que la gente que fabrica Leds esta 'captando' cultivadores me vino eso a la cabeza y te lo iba a decir...pero me quede pensando y digo si es eso le vas a chafar la sorpresa y me callé, nada una anécdota;)
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buenas kurrito! Están preciosas bro, nahh lo de la exclusiva iba pq cómo dijiste traigo novedades y últimamente parece que la gente que fabrica Leds esta 'captando' cultivadores me vino eso a la cabeza y te lo iba a decir...pero me quede pensando y digo si es eso le vas a chafar la sorpresa y me callé, nada una anécdota;)
Buenas jazz!!! No he tenido el placer de ser captado para probar nuevas luminarias jeje, no pasa nada hermano puedes comentar lo que quieras cuando quieras sin problema ;)
gracias artista!!! El próximo riego ya empiezo a meterle los fertilizantes de flora...tengo un ajetreo estos días en el trabajo que no veas, no puedo entrar todo lo que me gustaría pero ahí vamos al pie del cañón :D
Un saludo crack!!!
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Buenas jazz!!! No he tenido el placer de ser captado para probar nuevas luminarias jeje, no pasa nada hermano puedes comentar lo que quieras cuando quieras sin problema ;)
gracias artista!!! El próximo riego ya empiezo a meterle los fertilizantes de flora...tengo un ajetreo estos días en el trabajo que no veas, no puedo entrar todo lo que me gustaría pero ahí vamos al pie del cañón :D
Un saludo crack!!!
Si yo fuera fabricante serías uno de mis fichajes;)
Que bien las trabajas Kurri:)
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Muy buenas a tod@s!!!
Despues de 7 días Por fin puedo actualizar el seguí...

40 días desde que salieron los cotiledones.

7 días de floración a 12/12.
Ayer recibieron un riego con agua con ph de 6,3 llevaban 7 días sin beber y lo agradecieron jeje.

La humedad y la temperatura sigo con los mismos parámetros desde que empeze.
TEMPERATURA 23-24°
HUMEDAD 45-50%

Las plantas van dispareja pero me encantan están presiosas jeje.
El próximo riego empezaré con los abonos de flora.
Bueno amig@s esto es todo, espero poder actualizar más a menudo pero el trabajo manda.
Saludos y buenos humos y perdonad por la cálidad de las fotos



Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Ese kurrito!! las nenas estan muy chulas

Que ganas de verlas echar flores :D

Mi consejo es que calzes las que estan mas bajitas
y las pongas a la misma altura para que le llegue bien la luz ;)

Un saludo kurrito!!
Ey Carlos!!! Si que hay ganitas de ver ya las nenas hechando flores, ya se van percibiendo unos olores ricos ricos jeje.
Gracias por el consejo la verdad que no he caído en carzarlas, pero ahora que lo dices luego cuando llegue del curro las calzare.
Muchas Gracias máquina, un saludo!!!
 
-