Seguimiento Indoor Magnum Budha Seeds

xXxUraqgxXx

Semilla
9 Octubre 2012
46
0
6
37
Gracias

Vale por los consejos. Veremos como andan las feminas! Saludos! Sigan por estos lados, se viene fotos.
 

xXxUraqgxXx

Semilla
9 Octubre 2012
46
0
6
37
Fotos y Riego

Bueno acá van unas fotos de como van las feminas. Aplique 2 días de secado por las recomendaciones de que estaban muy humedas y hoy antes de estas fotos las regue con 300 cc, por planta, o un vaso. Ahora si drenaron un buen poco. Espero repunten un poco que las veo medias decaídas. Saludos y cualquier recomendación es ultra bienvenida.Ver el adjunto 336911Ver el adjunto 336910Ver el adjunto 336909Ver el adjunto 336908Ver el adjunto 336907

Otra duda nunca se podan? Ya que tiene hojas pequeñas saliendo bajos las primeras hojas que salieron que son las más grandes.Onda sacar esas grandes de la parte baja de la planta? O algo así? Buenos humos
 

xXxUraqgxXx

Semilla
9 Octubre 2012
46
0
6
37
Podado

Otra duda, se podan? onda esas hojas grandes que son las mas viejas, onda las primeras en salir, se sacan derrepente para que las pequeñas crezcan más o algo así? Gracias.
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Esa weá es un mito, cortar las hojas hace que la plata se alimente menos y por ende crece menos, igual existen formas de poda para conseguir mejores resultados, pero la poda es para evitar un tamaño que perjudique un indoor, lo ideal es dejar las hojas, si estan feas y secas, se caen solas, si están con alguna plaga hay si es necesario eliminarlas.
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Se supone que las magnum tienen la mejor genetica de las autoflorecientes, yo estoy atento a estas niñas, ya que tengo unas semillas con esta genetica.

Por cierto ya que están en floración ¿A que te huele? siempre pregunto lo mismo, es que me llama la atención :mrgreen:
 

xXxUraqgxXx

Semilla
9 Octubre 2012
46
0
6
37
Olor

juanito, recien esta empezando a salir ese olorcito. Hasta el momento es re-parecido a la Critical, como medio frutal y como profundo, pesado. Rico olor.
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Con solo leer "Critical" se me viene a la mente un olor bien cuatico, gracias por la respuesta.

Saludos cumpita, mucha suerte con esas nenas C:
 

xXxUraqgxXx

Semilla
9 Octubre 2012
46
0
6
37

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Evita en todo lo posible mojar las hojas, es muy fácil que salgan hongo si las mojas, además a todas las plantas al mojarlas entran en un estado traumatico, ya que no respiran bien si las hojas estan mojadas, es más bien como estarse ahogando.
 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
Evita en todo lo posible mojar las hojas, es muy fácil que salgan hongo si las mojas, además a todas las plantas al mojarlas entran en un estado traumatico, ya que no respiran bien si las hojas estan mojadas, es más bien como estarse ahogando.
completamente errado, yo abono via foliar bastante, en especial a las automaticas porq comen como weonas xd

ademas en la naturaleza eso es lo que pasa de forma natural con el rocio y las lluvisa y como saben debemos imitar lo mas posible a las condiciones naturales, ademas las plantas respiran por las hojas por lo que tmbien absorben agua,sol y nutrientes, ojo con eso
saudos
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
completamente errado, yo abono via foliar bastante, en especial a las automaticas porq comen como weonas xd

ademas en la naturaleza eso es lo que pasa de forma natural con el rocio y las lluvisa y como saben debemos imitar lo mas posible a las condiciones naturales, ademas las plantas respiran por las hojas por lo que tmbien absorben agua,sol y nutrientes, ojo con eso
saudos
Osea es cierto, no digo que no sea posible, pero es muy fácil que salgan hongos si se mantiene mucha humedad en las hojas o cogollos y sobretodo en estos ultimos, igual lo mismo me dice mi aweli, que las hojas hay que evitar mojarlas, toda el agua que necesitan viene de las raices xd

Pero bueno, a googlear se a dicho ¿no?.

:mrgreen: saludos
 

xXxUraqgxXx

Semilla
9 Octubre 2012
46
0
6
37
Abono via Foliar

Don Faust, que es eso del abono via foliar? Algun Consejo para que anden mejor estas automaticas? Que abono? y que metodo? Saludos a todos los que me han ayudado!
 

juancogoyonn

Cotiledon
3 Octubre 2011
231
23
18
39
Hola.
Han tenido un buen progreso esas Magnum.. A ver si la cosa es como la pinta Buddha sedes..
Yo opino lo mismo que Faust, no les hace mal mojar las hojas. De hecho he leído que las hojas respiran mejor cuando uno las moja. Eso si no tienes que mojarlas cuando estén cogollando, por que ahí tienes el riesgo de que salgan hongos.
El abono foliar es cuando se alimenta la planta a través de las hojas, osea que tienes que rociarles el agua con el abono. Aunque siempre hay que tener cuidado con no sobrefertilizar.

Suerte con esas niñas
Saludos
 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
Osea es cierto, no digo que no sea posible, pero es muy fácil que salgan hongos si se mantiene mucha humedad en las hojas o cogollos y sobretodo en estos ultimos, igual lo mismo me dice mi aweli, que las hojas hay que evitar mojarlas, toda el agua que necesitan viene de las raices xd

Pero bueno, a googlear se a dicho ¿no?.

:mrgreen: saludos

mas q googlear cumpa, experimente, es la mejor forma de salir dedudas yprobar conocimientos, al menos yo todaslasplantaslashe abonado foliar desde qe salen hojasreales, e incluso bienavanzada lafloracion y cuidando deno tener extremadamente humedo nunca he tenido dramas con hongos, saludos
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Los hongos salen por culpa de la humedad crónica, no por regar las plantas.

Saludos
 

hiseck

Semilla
1 Agosto 2012
97
0
6
34
Los hongos salen por culpa de la humedad crónica, no por regar las plantas.

Saludos
Brother excelente indoor! yo el año pasado experimente el bajo consumo y me fue de pelos :D te recomiendo no mojar las plantas sino hasta cuando estén mas grandecitas... otra cosa es que me di cuenta que tienes muy alto los focos... eso por lógica hace que pierdas lúmenes que reciben las plantas... te aconsejo dejarlas a 8- 10 cm cerca de la cima de la planta... y de apoco la vas subiendo manteniendo ese margen de distancia y sin miedo que las bajo consumo no te queman las hojas a noser que estén en pleno contacto con ella o a menos de 5 cm... otra cosa es que agarren ese calorsito leve que emanan las bajo consumo les ayudara en su temperatura. bueno por el momento eso saludos y éxito con esas nenas.
 

xXxUraqgxXx

Semilla
9 Octubre 2012
46
0
6
37
Gracias

Vale compadre, pero los focos si están bajos, en la foto es una presentación no más, los tengo cerquita. Con que abonan foliarmente? Que aplicar abonos para que anden mejor las niñas. Alguna recomendación?
 

Chlorokinesis

Semilla
2 Mayo 2013
5
0
0
hola,buenos humos me podrias indicar cuantos días llevan tus mágnum ? desde la generacion hasta la ultima actualización,

gracias y espero todo valla bien
 

robinzoo

Floración
30 Septiembre 2012
247
43
33
11 Abril 2012
6
1
3
Como dice un compadre en comentarios anteriores podrias darle 2 riegos foliares por semana, 1 con producto y otro de pura aguita...te recomiendo el alga-mic de vio biobizz,es la raja, con 0,5 ml por 250 cc deberia vastar(obviamente no les pondras toda esa agua xd, unas 3 o 4 asperciones por planta esta bien). y otra cosa, el riego foliar haslo con agua con gas, cachantun o cualquier marca!,el co2 extra se nota al dia siguinte ;).eso!suerte.
 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
Don Faust, que es eso del abono via foliar? Algun Consejo para que anden mejor estas automaticas? Que abono? y que metodo? Saludos a todos los que me han ayudado!
don faust xd tengo 20 wn XD

las plantas respiran y absorben nutrientes por las raices y por el enves o el reverso de las hojas (solo cuando estan despiertas) por eso uno cuand riega foliar la planta absorbe nutrientes, agua y oxigeno, y para abonar dependera de el estado de las pantas, si estan en flora usa abonos ricos en potasio, fosforo, y microelementos, en vegeta lo principal es darle nitrogeno

saludos :D
 
-