Seguimiento indoor/outdoor 2013 cream caramel, green poison y indica xxx alexxx69

alex_6996

Cotiledon
14 Abril 2012
248
20
18
30
cuando bajen ya monto yo una quedada y unos hacemos una cenita en la playa y unos canus degustacio despues
veras que guapo lo pasamos
un salude te y dame un golpe al móvil cuando tengas un rato te cuente cosas para después y demás ok


Crack tengo numero nuevo aun nolose ni yo jajajaja enviame el tuyo x privado amigo y hablamos, por mi perfecto haber si es cierto va todo bien y nos vemos y xarramos x aqui estoy casi todos los dias al lorito
Un saludo tio ssigue asi fiera y que todo vaya bn x casa
 

alex_6996

Cotiledon
14 Abril 2012
248
20
18
30
Menudo interior tienes montado esta muy bien y las niñas impecables ;-).

Un Saludo.


Cerberos tio se hace lo que se puede jajajaja hay que estar pendiente renovar cosas medir temperaturas y demas hasta que se llega a un buen nivel de todo y la marxa jajaja muchas gracias maki cuidate
 

alex_6996

Cotiledon
14 Abril 2012
248
20
18
30
Muy buenas todo sigue igual con alguna maxima de temp alta pero lo habitual sin ser excesivo con el calor que ha hecho algunos dias x aqui ayer toco riego sigo la dosis que tengo.indicada en la tabla.aumentando la dosis que el riego anterior I el siguiente si no veo sintomas de que lo necesiten sera agua como tengo escrito :p


Os dejo.con una general





Las dos filas de 4 de la izquierda son matanuska Tundra, la siguiente fila son 3 mobidick y la mas afuera cream caramel, la ultima fila de la derecha empezando x atras dos blue cheese y dos cream caramel



Y aqui una blue cheese formando flores




Saludos a todos los que os pasais ;)
 

alex_6996

Cotiledon
14 Abril 2012
248
20
18
30
Que buenas manos coño si sr, me mola mucho tu organización si sr de 10, veo aun guardas caramelas jaaajaj guardas tambien poisson y critical por somango??
mira estaba rica la jodia
te dejo un pv con el nº del moooo

Somango x critical me queda una en casa de mi primo ;) me la mantiene el en su armario de madres , crem caramel me queda alguna que otra x aqui y poison tambien, tambien tengo alguna blue cheese muy interesante de sabor a mi gusto ya quedaremos.para catar este cultivo si todo sigue bien hermano cuando quieras aqui estoy :pp
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Lo se broder lo se, ya te digo yo que no te comprometas con nada el próximo indor te facilito yo el material, ya te diré opciones pero el siguiente feminizado no te comprometas que tengo cosas para ti
si gustas claro y como te puse antes mi casa sabes donde verdad???
un saludeteee
 

alex_6996

Cotiledon
14 Abril 2012
248
20
18
30
Lo se broder lo se, ya te digo yo que no te comprometas con nada el próximo indor te facilito yo el material, ya te diré opciones pero el siguiente feminizado no te comprometas que tengo cosas para ti
si gustas claro y como te puse antes mi casa sabes donde verdad???
un saludeteee


Amigoo carla muchas gracias te tomare la palabra jefe :p cuando quieras quedar aqui estoy te estuve llamando varias veces andaras liado no pasa nada crack un saludete
 

alex_6996

Cotiledon
14 Abril 2012
248
20
18
30
Buenos dias a todos gente, sigue mi lucha contra la maldita araña roja, antes de cumplir los 30 dias de flora les realize un fliteo hoja por hoja y minuciosamente y a los 3 dias otra vez con un producto 100% ecologico llamado GOLDBIRD extracto puro de crisantemo, es eficaz contra araña roja ,mosca blanca, trips, cochinilla, pulgon, y escarabajo, y se permite su pulverizacion hasta finalizar la 4 semama de flora.
La verdad que he notado su eficacia pero aun veo esas hdp en algunas hojas y no me gusta un pelo, estube mirando para hacerme con predadores pero ahora mismo no me llega el presupuesto asique tendre que aprender a concivir con ella o haber si aplico otra pulverizacion con mucho cuidado de no tocar cogoyo :p

Bueno os dejo con una foto de una chufa de blue cheese formandose hace unos dias



la verdad que este cultivo me esta gustando un monton por las variedades que lo forman y los cogollos que forman ojala no hubiera tenido ningun ataque y todo hubiera sido aun mejor pero bueno la proxima mas y mejor esperemos.

Aqui un cogollete bajero de una matanuska, estan resinando de la hostia



ya vereis los cogollos grandes mas adelante :p y decir que una matanuska el cogollo central salio con dos cabezas jaja

Un saludo a todos amigos
 

alex_6996

Cotiledon
14 Abril 2012
248
20
18
30
Amigo si quieres ahora en un rato t yamo estoy libre a falta de un hueco tuyo, no me digas que me das la solucion a mi unico problema porque creo que me corro aqui en la pantalla en un moment :p

Gracias crack, porcierto las cream fueron las mas afectadas y alerta como estan engordando, resinando y oliendo!!!!!!! Cuidaros mucjo crak
 

alex_6996

Cotiledon
14 Abril 2012
248
20
18
30
Muy buenas gentee deciros que el cultivo va segun lo previsto se van tornando los tricomas color anaranjado , ahora entramos en las ultimas semanas madurando cogollos mmm las moby y las cream caramel son las que estan madurando mas temprano, las matanuska resinando una caña y solo falta que engorde aunqie ya se ven pepinos espero mas de ellas y aun teniendo alguna tmp excesiva van delujo y apesar de la plaga de la araña decir que solo afecto a las 3 CREAM CARAMEL y 1 MOBY DICK estas laa aparte a la ultima filaas alejada de las otras, estuve hasta pensando en dejarlas terminar su ciclo en el exterior pero me he decantado de momento x el dejarlas mas apartadas aunque dentro, depende de los siguientes dias igual salen para fuera nolose para que no se vean afectadas las otras nenas.

Este es un cohetillo de MATANUSKA TUNDRA de las mas pequeñas pero siento no deleitaros con las chufas las dejo mas para adelante haber si consigo fotografias mas y todas sn la luz del foco







Y este un cogollo de abajo de una MOBY DICK, solo decir que el pestazo que echa ellq sola es impresionante







Bueno saludos gente y buenos humos a todos fumetas
 

alex_6996

Cotiledon
14 Abril 2012
248
20
18
30
He llamado a tu colega pero estaria ocupado o algo y no insisti, asique mañana intentare contactar con el porque estoy bastante liado y sino me mobere mañana para cnseguir los bichos y meterlos ya que la semana que viene me voi 7 dias de vacass y no me fio de que insistan aunq tendre que volver para echar un riego intermedio porque aun no dispongo del riego por goteo ya que se lo deje a un colega y no le voi a paralizar el cultivo para una semana jajajaja :p asike mañana tendre respuesta espero socio
 
-