Seguimiento indoor/outdoor 2013 cream caramel, green poison y indica xxx alexxx69

alex_6996

Cotiledon
14 Abril 2012
248
20
18
30
Muy buenas, voy a iniciar este seguimiento apartir de el lunes que tenga las semillas y veremos como va jeje
Es mi primer cultivo indoor asique acepto todo tipo de consejos y truquillos :p
El material es el siguiente:

-Armario cultibox light 80x80x160 forrado con papel mylar diamond
-Kit de 400w Philips con balastro y reflector abierto
-Medidor de pH DIGITAL
-Medidor de Ec DIGITAL
-Abono de crecimiento biogrow
-Abono de floracion biobloom
-2 x Temporizador Analógico
-Extractor 125 mm.
-Tubo 125 mm.
-Intractor 100 mm.
-Liquido para bajar el pH
-9 Macetas de 7 l.
-Termohigrómetro digital
-Poleas easy roller
-9 Jiffis para germinar las semis
-Ventilador Pinza
-1 Termostato
-Humidificador
- 5 semillas feminizadas Kritikal bilbo y 4 melon gum feminizadas
-pack completo fertilizantes hesi
Tenia pensado poner 9 plantas en macetas de 7 litros y hacer el cultivo en SCROG' el lunes subire fotos de todo el material :p comentarme y tal
 

marchulennis

Semilla
30 Octubre 2012
7
1
3
51
Muy buenas, voy a iniciar este seguimiento apartir de el lunes que tenga las semillas y veremos como va jeje
Es mi primer cultivo indoor asique acepto todo tipo de consejos y truquillos :p
El material es el siguiente:

-Armario cultibox light 80x80x160 forrado con papel mylar diamond
-Kit de 400w Philips con balastro y reflector abierto
-Medidor de pH DIGITAL
-Medidor de Ec DIGITAL
-Abono de crecimiento biogrow
-Abono de floracion biobloom
-2 x Temporizador Analógico
-Extractor 125 mm.
-Tubo 125 mm.
-Intractor 100 mm.
-Liquido para bajar el pH
-9 Macetas de 7 l.
-Termohigrómetro digital
-Poleas easy roller
-9 Jiffis para germinar las semis
-Ventilador Pinza
-1 Termostato
-Humidificador
- 5 semillas feminizadas Kritikal bilbo y 4 melon gum feminizadas
-pack completo fertilizantes hesi
Tenia pensado poner 9 plantas en macetas de 7 litros y hacer el cultivo en SCROG' el lunes subire fotos de todo el material :p comentarme y tal
Holaaaa

A ver que te dicen los sabios del lugar, pero yo no pondria mas de 4 semillas para un SCROG y mejor de la misma variedad. Si no haces SCROG podrías poner las nueve plantas.. pero en 80x80 cuidado con el crecimiento..

Saludos!!
 

alex_6996

Cotiledon
14 Abril 2012
248
20
18
30
bueno he estado un poco bastante liado y no he podido ni actualizar ni subir fotos y como no he visto muy animada a la peña pero bueno apartir de ahora intentare actualizar todos los dias y haber si se anima un poquito mas.
Las niñas llevan ya 16 dias en crecimiento y ayer les hize la poda fim, alfinal me decidi a meter 8 plantitas 4 melon gum y 4 critikal bilbo. la verdad me asombra esto del interior ya que es mi rimer cultivo en indoor y cada dia se aprecia el crecimiento, decir que estoy usando el pack completo de fertilizantes hesi y guiandome por su propia tabla, yo las veo super sanas, menos una melon gum que losprimeros dias se le hizo un pequeñito agujero en una hoja y no entiendo porque y en la otra hoja salio cortada x el medio, pero despues de unos dias esta de lujo, solo he podado dos melon gum y dos kritikal ya que estavan sacando el 5 nudop y me decidi a podarlas y hoy o mañana caeran las otras 4 porque ya han asomado los 4 nuevos tallos, no tengo fotos de la poda pero ahora subire las fotos que tenga, muchas gracias y haber si se anima esto. saludoss
 

alex_6996

Cotiledon
14 Abril 2012
248
20
18
30
Holaaaa

A ver que te dicen los sabios del lugar, pero yo no pondria mas de 4 semillas para un SCROG y mejor de la misma variedad. Si no haces SCROG podrías poner las nueve plantas.. pero en 80x80 cuidado con el crecimiento..

Saludos!!
losiento tio eres el unico que ha escrito algo y se me habia pasado contestarte jajaja
alfinal me decidi en meter 8 , si que he visto que lo normal para escrog solian meter 3 o 4 con mi espacio pero pensé que asi llenaria antes la malla y acortaria tiempo y tal, bueno ya veremos de momento va bastante bien creo yo , muchas gracias por pasarte y comentar :)
 

alex_6996

Cotiledon
14 Abril 2012
248
20
18
30
Aqui las niñas con 17 dias

Ver el adjunto 311979

Y aqui a dia de hoy con 19 dias, ayer toco riego, regue con 550ml por maceta, ph 6,5. y ec 1,1. Para la ec y el ph estoy usando una tabla que me dieron en el grow.
Ver el adjunto 311981

Ayer estube aciendo agujeritos en las macetas y atando ramas, la verdad esque devido a mi camara pierden bastante pero en directo se les ve muy buen color y aspecto, y sobretodo que con esto de hatar ramas y darle forma dejas todas las ramas como si fueran las principales dandoles toda la luz.

Ver el adjunto 311983

Ver el adjunto 311985

Gracias a todos por pasaros, y si comentais me incitais a seguir con esto jeje :p y cada vez mas mejorarlo porque he visto muchos seguimientos, por ejemplo como el de grindero, toni , giganteverde, entre muchos tantos que vaya tela, calidad de imagenes y calidad en todos los sentidos jajaja,
Porcierto esta semana me encontre una araña bastante grande dentro de el armario asique puse unas medias de toda la vida en las bocas del intractor/extractor, pero si me decis un producto para pulverizar me hariais un gran favor, he de decir que he mirado todas las hojas, por el enves y todo y nada de nada todas perfectas, pero eso que dicen de por s las moscas , pues por si las arañas tambien jeje, un saludo
 

alex_6996

Cotiledon
14 Abril 2012
248
20
18
30
Fantástico mister a ver como te sale la doma de estas bestias de momento las 2 variedades van muy a la par no?? o cual ves tu mejor?
La verdad esque si que las veo muy iguales pero las melon mas ramificadas que las critikal, aunque he de deecir que tocas los tallos de la critikal y el olor que sale no es normal jaja pero las melon en ese sentido no se quedan atras, ya veremos conforme vayan pasando los dias y vaya atando i observando os dire , porcierto podé todas menos una critikal y una melon, mañana intentare sacarlas una a una y hacerles mas fotos para que veais mas diferencias y podais opinar mas, muchas gracias otra vez porque solo con ver que a la gente le interesa y comenta se le sube a uno la moral jeje saludos
 

alex_6996

Cotiledon
14 Abril 2012
248
20
18
30
Fantástico mister a ver como te sale la doma de estas bestias de momento las 2 variedades van muy a la par no?? o cual ves tu mejor?
Si era una araña grande al revés son beneficiosas ya k se alimentan de insectos pero dentro del indoor bichos 0 sean buenos o malos:razz:.
Si que era de las grandes pero tu mismo lo has dicho bichos cero, nunca he tenido problemas con ninguna plaga en exterior, asique toco madera para que no me pase nada ahora en el armario jaja
 

alex_6996

Cotiledon
14 Abril 2012
248
20
18
30
Muy buenas hoy hacen las nenas 20 dias, he estado atando y guiando los tallos y la fim no ha servido de nada, bueno de nada no, las ramas mas bajas han tirado mucho mas. Asique he vuelto a realizar la poda Fim y ya veremos estos dias como va, aunque se pare un poco el crecimiento yo creo que ensancharan mas y todas las ramas estaran a la par. Hoy no he podido hacer fotos pero mañana subire unas cuantas y mas detalles.
Porciero mañana les aplicare jabon potasico en spray, me he estado informando y es eficaz contra pulgones,araña roja,mosca blanca etc.. Y cada 10 dias a rociar todas las niñas.
Hasta mañana un saludooo


Porcierto, una duda que tengo, estoy utilizando la gama de fertilizantes de HESI, tambien tengo biogrow y biobloom, y he leido por ahi que hesi saca mas produccion, pero que biobizz bastante mejor sabor, queria que algun entendido me aconsejara cual utilizar o si los puedo alternar o nose jajaja Dispongo de supervit, power zyme, enraizamiento de hesi, rootbastic de atami, tnt crecimiento, tnt floracion, Biogrow, biobloom y green sensation de plagron. Muchas gracias y buenos humossss!!!
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
Hola amigo, esto pinta bastante biem.

Me he acercado al hilo porque yo también cultivo Critical Bilbo y una variedad Gum, la mía es Bubble Gum. Además en el actual cultivo también tengo AK-47 y otra variedad púrpura desconocida :p

La CB es la segunda vez que la cultivo y es una cosa fantástica qeu te da cogollos gordos y compactos con pocas hojas y cuidados, como la dobles y le hagas "cositas" puedes sacar una producción enorme. Si le sabes dar el punto son buenísimas yo piendo seguir cultivando CB y BG por muchas cosas. Además si vas hacer un SCROG tengo mucho interés en ver cómo lo haces para ver si me animo que lo eh visto en varios hilos y no pinta nada mal pero no me he puesto a comprar la maya y tal.

Un saludo gente.
 

alex_6996

Cotiledon
14 Abril 2012
248
20
18
30
Hola amigo, esto pinta bastante biem.

Me he acercado al hilo porque yo también cultivo Critical Bilbo y una variedad Gum, la mía es Bubble Gum. Además en el actual cultivo también tengo AK-47 y otra variedad púrpura desconocida :p

La CB es la segunda vez que la cultivo y es una cosa fantástica qeu te da cogollos gordos y compactos con pocas hojas y cuidados, como la dobles y le hagas "cositas" puedes sacar una producción enorme. Si le sabes dar el punto son buenísimas yo piendo seguir cultivando CB y BG por muchas cosas. Además si vas hacer un SCROG tengo mucho interés en ver cómo lo haces para ver si me animo que lo eh visto en varios hilos y no pinta nada mal pero no me he puesto a comprar la maya y tal.

Un saludo gente.
Hola fumeta pues encantado de que te hayas pasado x aqui mañana subire fotos y veis como va la cosa.
Me hablaron muy bien de la bilbo y las veces que la he probado ha sido para sorprenderme para bien. Y la melon tmbien fue probarla y informarme sobre ella y al armario :p
La AK a sido siempre una variedad muy conocida y con poca ayuda sale muy bien adelante , creo que junto a la blue cheese y white russian fueron las primeras variedades que cultive.
De momento voy atando ramas y direccionandolas y la verdad que estas dos variedades tienen pinta de ramificar de cojones jajaja
Yo lo del scrog lo llevo observando mucho tiempo hasta que alfinal me decidi, arme el armario, para el labado de raices con un hinvernadero que tenia x casa corte tubos y modifique y hice una pekeña mesa de cultivo y abajo la bandeja para recojer el drenaje asi puedo regar sin problemas y tal, y la malla tengo una malla de alambre que compre en la ferreteria de 80x80 asique perfecta :p y ya veremos los resultados ..
Un saludo y muchas gracias x pasaross y porsupuesto por COMENTAR!!!
 

alex_6996

Cotiledon
14 Abril 2012
248
20
18
30
Muy buenas a todos, como dije que iva a intentar actualizar todos los dias aqui me teneis , hoy aun estaba un poco humeda la tierra aunque la capa de arriba estaba bastante seca asique mañana les tocara riego y aun no me habeis contestado a lo de los abonos pero bueno mañana ya veremos,la verdad esque veo a las melon mas avanzada, ver vosotros mismo un saludo
 

alex_6996

Cotiledon
14 Abril 2012
248
20
18
30
UMMMMM buenos repollos tienes hay.
PD:esa garrafa k tienes puesta con algo blanco k contiene???es para la humedad??
Si es el humidificador jeje y tambien tengo de vez en cuando la garrafa de co2 casero pero no noto mucho la diferencia de el co2 casero a estar sin usarlo, para el siguiente cultivo me piyare el co2 boost que he oido maraviyas sobre el.
Ayer regue a cada una con casi un litro de agua con un mililitro de biogrow y dos mililitros de Soil Booster de la marca b,cuzz, y hoy cuando he abierto el armario se nota mucho la diferencia, despues subire fotos saludos
 

alex_6996

Cotiledon
14 Abril 2012
248
20
18
30
Perdonar por no haber actualizado esto, pero no encontrava el cable para conectar la camara jajaja, pero bueno las fotos de estos dias estan aqui.
Poco que comentar las plantas van tirando de puta madre y el biogrow se ha notado bastante el estiron y en el verde de las hojas, la temperatura en todo el ciclo de crecimiento en horas diurnas son de 25 a 27 grados llegando como mucho a 29 en casos extremos, y en horas nocturnas oscila sobre los 17 grados, y la humedad entre el 40 y el 60%.
Esta semana colocare la red porque las veo bastante avanzadas, os dejo las fotillos y haber si se anima esto un ppelin mas un saludo

DIA 23 CRECIMIENTO

Ver el adjunto 313505

Ver el adjunto 313506
 

alex_6996

Cotiledon
14 Abril 2012
248
20
18
30
25 DIAS CRECIMIENTO

A dia de hoy aun no he regado desde la ultima vez, aun pesaban bastante las macetas, aunque creo que mañana regare, y aplicare biogrow y power zyme de hesi, y si sigo la tabla de biobizz tendria que empezar ya a utilizar el biobloom pero aun me esperare a la semana que viene, antes les hare un lavado de raizes y nada mas que decir, que haber si comentais un poquillo m as y saludos a todos los que se pasan por aqui.


Ver el adjunto 313525

Ver el adjunto 313528

Ver el adjunto 313529
 

alex_6996

Cotiledon
14 Abril 2012
248
20
18
30
Muy buenas siento no haber actualizado pero bueno, nadie comenta ni se pasa , pero lo sigo por amor propio por no dejas las cosas a medias, que nunca me ha gustado..
Hoy hacen 29 dias, ayer las regue solo con agua y coloque la malla, esta mas de la mitad llena asique en esta semana las pasare a flora, estan preciosas, Hoy no hay fotos porque se me jodio el cargador de la camara :S pero mañana o pasado sin falta me comprare uno y vereis como estan de guapas, bueno un saludo
 

Jokerina

Semilla
5 Octubre 2012
18
0
0
35
Pais de las maravillas
Se ven muy bien!

Bueno pues yo contesto, me acabo de ver el seguimiento, se ven lujo tus plantas. Te iré siguiendo que me interesa ver como avanazan.
Llevas tu cultivo 12 días por delante que el mío y así me voy fijando de como van las tuyas y lo que les haces que siempre viene bien aprender un poco.

Saludos!
 

alex_6996

Cotiledon
14 Abril 2012
248
20
18
30
Bueno pues yo contesto, me acabo de ver el seguimiento, se ven lujo tus plantas. Te iré siguiendo que me interesa ver como avanazan.
Llevas tu cultivo 12 días por delante que el mío y así me voy fijando de como van las tuyas y lo que les haces que siempre viene bien aprender un poco.

Saludos!
Muy buenas, muchas gracias por pasarte y comentar porque la verdad que no actualizo mucho ya que no veo mucho movimiento. Que variedades has puesto¿ Tambien es con un 400w??
 

alex_6996

Cotiledon
14 Abril 2012
248
20
18
30
Hoy hacen 31 dias de crecimiento, les ha tocado riego les he aplicado 1,5 ml/L de power zyme, 1 ml de biogrow, y 1,5 de biobloom, y dos gotas de supervit, todas han pasado ya la malla menos una critikal y una melon que les falta nada, asique pasado mañana creo que les cambiare el ciclo a 12/12, estan super sanas, un poco de falta de nitrogena xq alguna que otra hoja de abajo estaba amarilleando pero casi nada. Desde que puse la malla ha subido bastante la temperatura, en horas diurnas oscila entre los 26-33 grados de maxima he llegado a tener y en nocturnas sobre los 17-22, y la humedad sobre el 35-60 de maxima haber si tengo tiempo para ir a comprarme el cable de la camara xq la verdad que esto sin fotos pierde mucho jajaja muchas gracias y buenos humossssssssss
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
hola alex, yo he tenido melon gum este ultimo indoor si necesitas info de ella no dudes, ahora mismo estoy fumando de ella y decirte que se trata de un geneotipo morado me salio esa si tiene ciero aroma a chicle colocon intenso, respecto al cultivo decirte no da mucha cantidad, pero si de calidad seestira mucho mucho creeme, pero las ponerle la maya imagino cambiara,con tu permiso me quedo, y no decaigas en el empeño de enseñarnos esa bellozonas
un saludo
 

alex_6996

Cotiledon
14 Abril 2012
248
20
18
30
hola alex, yo he tenido melon gum este ultimo indoor si necesitas info de ella no dudes, ahora mismo estoy fumando de ella y decirte que se trata de un geneotipo morado me salio esa si tiene ciero aroma a chicle colocon intenso, respecto al cultivo decirte no da mucha cantidad, pero si de calidad seestira mucho mucho creeme, pero las ponerle la maya imagino cambiara,con tu permiso me quedo, y no decaigas en el empeño de enseñarnos esa bellozonas
un saludo
gracias por pasarte tio, pues la verdad que las melon me han sorprendido porque estan gigantes y super ramificadas, cuando suba fotos veras , aunque las critikal no se quedan atras, estan muy a la par.Mañana empiezan a 12/12 y ya veremos si sale ese genotipo moradito jaja. cuanto sacaste en seco de las melon?? y yo encantado de que te quedes x aki un saludo
 

alex_6996

Cotiledon
14 Abril 2012
248
20
18
30
Muy buenas, hoy es s primer dia a 12/12, la temperatura y la humedad sigue igual, estuve dos dias sin aparecer x alli para comprobar como iva todo y conforme llegue muchas hojas de abajo estavan callendose i amarillas, asique creo que fue que les faltó nitrogeno, ya que estubo esos dos dias seca compretamente y pedia agua con alimento a mas no poder, la de la esquina derecha es una melon, es la unica que llega a la malla pero muy justa, va un pelin bastante mas retrasada que las demas, pero de verdad que si las veis en directo estan super guapas y las veo bastante sanotas, no se aprecia su color de verdad en las fotos, bueno regue con 2 mililitros de biobloom x litro de agua, 1,5ml de biogrow x litro, y enzymaas 1ml x litro de agua, y 1 litro para cada una de las niñas, saludos y ya veremos como empieza esto a cogollar y porsupuesto como termina jeje :p mañana mas fotos saludos jentee

Ver el adjunto 315495

Ver el adjunto 315496

Ver el adjunto 315497
 
-