? Seguimiento indoor | Scrog | Feminizadas

Diazel

Floración
12 Diciembre 2016
262
52
33
27
Hola hice apical dejando 3 nudos y lolipopping en ramas bajas. En mi próximo dejaré que el tallo (tronco principal) sea un poco más largo y alto para que sea más cómodo el riego. Quedaron muy compactas , bien pero le complicó un poco eso al momento de regar con el scrog

Saludos !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya veo cortaste el cuarto nudo por lo que entiendo la mía van recién en el segundo nudo ya esta casi buenas plantas espero a ver tu cosecha luego
 
  • 👍
Reacciones: cuervodelabahia

cuervodelabahia

Floración
21 Septiembre 2019
126
99
33
42
Buenas, colgue un poco en actualizar el seguimiento ... bueno .. ya estoy en el día 49 (casi 7 semanas) desde que cambia a 12/12. Ahora se me complico un poco el tema del riego porque venia regando todas a la par pero sobre el final las indicas y sativas empiezan a mostrar sus diferencias de maduracion. Hoy le hice un lavado de raices a la Cookie .. ya que estimo por lo que vi de sus tricomas y el tiempo que dice el banco que tarda en florercer (60 días aprox) estaria justo a 14 dias de que esté para el corte. Luego si la tengo que esperar unos dias mas no habria problema sabiendo que ya consumio los nutrientes de las hojas. En cambio la purple .. hoy le di un riego mas con pangea (base de flora) y top candy. En 4/5 dias estaria haciendole tambien lavado de raices y en 14 dias se cumplirian sus 65 dias de floracion segun banco pero me pa que van a ser unos más .. la indicas suelen demorar más ..
 

cuervodelabahia

Floración
21 Septiembre 2019
126
99
33
42
Hoy día 54 desde 12/12 .. hoy le toco lavado de raíces a la purple. Las cookies aun luego de 5 días desde el lavado seguía con mucha humedad la tierra así que no las toque para nada. Baje el led a 35 cm para darle más luz.. me queda la temperatura de 26 grados en las puntas. En este punto pregunto a ver qué opinan .. es mejor .. 26 grados a 35 cm o .. 24 grados a 40/50cm ?

Les dejo unas fotelis .. espero en 10 días cortar cookie y 14 purple pero bueno si hay que esperarlas más se espera .. veré cómo están esos tricomas en esas fechas.

Buenos humos!











Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: braimorty
-