Seguimiento interior de automáticas ak47 haze gom y anesthesia

Camistephanie

Semilla
21 Marzo 2016
35
34
8
29
Hola, le presento mis pequeñas tienen 2 semanas y un día, la raza es auto ak47 del Banco Royal, auto Haze Gom y una Anesthesia. El cultivo es interior en un armario de 1 metro por 2 metros de alto, en cuanto a la luz es sodio 400w. El riego es cada dos o tres días, y he utilizado como fertilizante un poco de Urea a la tierra.

Quisiera me dieran su opinión de como las ven ya que soy amateur en esto!! Y además preguntar en que momento pasan a floración para cambiar el fertilizante, entendiendo que son autoflorecientes, saludos a todos!!!Ver el adjunto 536377 Ver el adjunto 536376 Ver el adjunto 536372 Ver el adjunto 536373
 

Sherezade90

Cogollo
23 Abril 2015
464
286
83
34
Las autos no dependen del cambio de luz, florecen solas a los veinti pocos días desde que nacen y cuánta más luz tengan mejor, mínimo tenerlas a 20-4 durante todo el cultivo para sacar algo decente, que horas de luz le das? Altura del foco? También meteles algo más de abono de crecimiento antes de que comiencen a florecer
 
  • 😍
Reacciones: Paranoia Sativa

Camistephanie

Semilla
21 Marzo 2016
35
34
8
29
Las autos no dependen del cambio de luz, florecen solas a los veinti pocos días desde que nacen y cuánta más luz tengan mejor, mínimo tenerlas a 20-4 durante todo el cultivo para sacar algo decente, que horas de luz le das? Altura del foco? También meteles algo más de abono de crecimiento antes de que comiencen a florecer
Les doy de luz 18/6 y en cuanto a la altura del foco está aprox a 60 70 cm de distancia de las plantas. En cuanto abono he utilizado urea, y ahora bio-grow
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

Camistephanie

Semilla
21 Marzo 2016
35
34
8
29
Gracias amiga!! Te pasaste, es que no lo quería tener tan cerca porque pensé que le podrían pasar algo como el foco era de 400w!! Muchas gracias!!
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Hola, buenas!! cuando te sea posible trata de poner algunas fotos de las plantas completas, en que tamaño de maceta están??? cómo preparaste el sustrato, que tiene, lo compraste hecho???
Regalas muy poco, y con riegos espaciados, no tan seguido y hasta que la maceta esté bien liviana... así crean buenas raíces. En el armario hay ventiladores intracción/extracción???
Saludos y ojalá que salga todo bien :D
 
  • 👍
Reacciones: Camistephanie

Camistephanie

Semilla
21 Marzo 2016
35
34
8
29
Hola, buenas!! cuando te sea posible trata de poner algunas fotos de las plantas completas, en que tamaño de maceta están??? cómo preparaste el sustrato, que tiene, lo compraste hecho???
Regalas muy poco, y con riegos espaciados, no tan seguido y hasta que la maceta esté bien liviana... así crean buenas raíces. En el armario hay ventiladores intracción/extracción???
Saludos y ojalá que salga todo bien :D
Malpi, las macetas son de 7L hay dos ventiladores y la temperatura siempre rodea los 26 grados, tengo además un extractor. En cuanto al sustrato venía con el kit del indoor y se llama "light mix" de biobiozz.uploadfromtaptalk1459706989114.jpg
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

Camistephanie

Semilla
21 Marzo 2016
35
34
8
29
Sherezade tiene razon ponlo mas cerca y si puedes rellena las macetas un poco cn humus o algun sustrato que la tierra ocupe hasta mas o menos los cotiledones asi podran soportar su pero con hojas por que las veo media altas y podran torcerse a medida qe crescan un poco mas! saludos desde argentina!
Gracias amigo!! Voy a tomar tu Consejo no queria rellenar más con sustrato las macetas para no dejar tan abajo lo cotiledones pero veo que si se puede!! Gracias x tu ayuda!!
 

Camistephanie

Semilla
21 Marzo 2016
35
34
8
29
se ven bien bro, estas controlando la humedad? acerca el foco tanto como la punta de la mata te lo permita, la punta no puede pasar mas de 26° , entonces ve jugando a cuantos cm te permite la punta de la hoja acercar el foco, controlando la temperatura, suerte bro.
Gracias fysert tengo a 35 cm las plantas del foco de la más alta y la t siempre bordea los 25, 26 grados y no mido humedad pero tengo fuentes con agua dentro !!! Y otra cosa soy mujer jajj

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 

Fysert

Crecimiento
2 Febrero 2016
95
47
23
Gracias fysert tengo a 35 cm las plantas del foco de la más alta y la t siempre bordea los 25, 26 grados y no mido humedad pero tengo fuentes con agua dentro !!! Y otra cosa soy mujer jajj

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
bueno por los momentos en crecimiento esta bien que no midas humedad, pero para floracion seria ideal que tuvieras un termohigrometro, y sorry por por lo de bro hahah! no me percate de tu nick, pero buehhh igual van guapas tus nenas. saludos
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

Camistephanie

Semilla
21 Marzo 2016
35
34
8
29
bueno por los momentos en crecimiento esta bien que no midas humedad, pero para floracion seria ideal que tuvieras un termohigrometro, y sorry por por lo de bro hahah! no me percate de tu nick, pero buehhh igual van guapas tus nenas. saludos
Jkjaa no hay problem, es necesario medir humedad son automáticas y a las más grande ya le están saliendo pelitos

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

Radames

Crecimiento
11 Abril 2016
65
30
23
56
Buenas!!! me gusta tu planta esta hermosa, en q altura esta ahora?
en este momento estaría en la mitad de su desarrollo supongo no?
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

Camistephanie

Semilla
21 Marzo 2016
35
34
8
29
Buenas!!! me gusta tu planta esta hermosa, en q altura esta ahora?
en este momento estaría en la mitad de su desarrollo supongo no?
Hola Radames!!! La más grande esta a 38 cm y las demás creo que 25 cm y tienen 24 días!!! Y además a la más grande ya salen pelitos. Es mi primer cultivo y le pongo todo mi entusiasmo jiji slds

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 

Camistephanie

Semilla
21 Marzo 2016
35
34
8
29
Hola amigos les dejo mis pequeñas con 26 días!! Me gustaría terner mejor resolucion de la camara pero es lo que hay jaja saludos

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

Camistephanie

Semilla
21 Marzo 2016
35
34
8
29
Hola Radames!!! La más grande esta a 38 cm y las demás creo que 25 cm y tienen 24 días!!! Y además a la más grande ya salen pelitos. Es mi primer cultivo y le pongo todo mi entusiasmo jiji slds

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

Hola amigos les dejo mis pequeñas con 26 días!! Me gustaría terner mejor resolucion de la camara pero es lo que hay jaja saludos

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 

Camistephanie

Semilla
21 Marzo 2016
35
34
8
29
Hola, buenas!! cuando te sea posible trata de poner algunas fotos de las plantas completas, en que tamaño de maceta están??? cómo preparaste el sustrato, que tiene, lo compraste hecho???
Regalas muy poco, y con riegos espaciados, no tan seguido y hasta que la maceta esté bien liviana... así crean buenas raíces. En el armario hay ventiladores intracción/extracción???
Saludos y ojalá que salga todo bien :D
Malpi!!!! Aquí está el seguimiento

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
-