Seguimiento interior | Mamajuana bastarda.? | 150w led ?| HILO ACTIVO 4ever&ever | - 3/07 COSECHANDO✂️ - | 9/07 REVEGETANDO 1.0 Y MAS.

Cannabinoid

Cogollo
11 Marzo 2011
359
297
83
Prometo hacer un seguimiento sin final a esta planta, creciendo-floreciendo-revegetando-creciendo-floreciendo-revegetando en bucle infinito hasta que la mama me lo permita.

La cosa empezo asi, tupper y 50chinowatts led


IMG-20190225-WA0065.jpg

Al final la cosa fue asi:
Iluminacion panel chino "100w" y cob chino "50w"

En esta planta no se ha hecho medicion de PH ni EC en ningun riego.

Practicamente no se ha abonado, lo hice una vez y casi la quemo.

Tampoco se ha utilizado ningun sistema de extraccion/intraccion.

La cantidad en seco han sido 48gr, dejando algunos cogollos pequeños en la planta para su revegetado.

Pasamos a las fotos que es lo que nos gusta.
702169

702170

702177
Editando...

Ahora mismo la planta esta revegetando (bastante reventada pero sobrevive de sobra).
702175

su clon en en 4L, me provoca erecciones solo con ver como ramifica.702172

De aqui en adelante seguire actualizando la evolucion en las ultimas paginas, utilizare este post solo para editar con las fotos del resultado.
 
Última edición:

Cannabinoid

Cogollo
11 Marzo 2011
359
297
83
Muy buenas yay pillo sitio para ver como sigue la cosa, suerte
pues yo te diría que ese sustrato esta muy mojado, te lo digo por que tengo ese problema ahora mismo y por lo pronto veo otro problema y es que tienes un sustrato que a mi parecer por la foto no es de muy buena calidad... A ver si alguien le sobran semillas yo la verdad es que las tengo contadas se puede decir, si dices que no te las vas a fumar en pajarerias por (dos) euros te venden una bolsa de cañamones para pájaros que algunos pueden salir bien de calidad, un colega pillo una vez de México plantó y salió una hembra que no veas....
Saludos y fenomenales humos
Buenas noches torken, no había pensado en los cañamones :D esa es buena.

Si, la tierra es una mierda, la tenía en una maceta tirada, pero como siendo tan pequeña no creo que chupe mucho pues ya me espero al trasplante, que será dentro de no mucho.

En ese momento la había regado con ganas con la intención de no volver a regar hasta que no esté seco o casi seco, que es otro problema que tengo, me da la impresión de que el foco desprende mucho calor y lo tengo a unos 25cm pero no sé si será suficiente chicha para que pueda crecer, son solo 50w

Un saludo

Edito
26/02/2019 16:30
IMG_20190226_160212.jpg
IMG_20190226_160230.jpg
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Cannabinoid

Cogollo
11 Marzo 2011
359
297
83
Entiendo bien lo que me dices compañero pero claro si el sustrato es malo cuando riegas lo más seguro que se vaya todo por debajo no tenga nutrientes suficientes ya que aparte de beber necesitan comer y poca humedad quedará dentro ya que ese tipo de sustrato no retiene bien, aunque en la foto se ve bastante empapado, es mejor a mi parecer poner el mejor sustrato posible y te evitas abonar pero el exceso de riego es fatal en las plantas te dejo enlace de la última página de mi seguimiento verás los problemas que tengo yo y así evaluas si el exceso de riego es malo, yo para mi ni mucho ni poco, hay que buscar la justa medida aparte veo que hay gente como soca que hace 50sustrato 50coco y le va de vicio....
Aquí te dejo el enlace

https://www.lamarihuana.com/foros/threads/5º-concurso-patrocinado-por-sweet-seeds-green-poison-xl-sweet-cheese-sweet-gelato-by-torken.201562/page-8

Saludos
Exactamente es eso lo que me pasa, riego y se va todo según entra, está tarde voy a comprar una tierra decente, anteriormente he usado composana universal y me ha ido bien, humus, guano y agua, será suficiente de momento? Voy a ir a comprarlo está tarde, así aprovecho y pillo todo lo que me haga falta.

Actualizo OP con foto de hoy.
 
  • 👍
Reacciones: torken

Cannabinoid

Cogollo
11 Marzo 2011
359
297
83
Bien hecho yay, pues también te recomiendo estimulador de raíces, fertilizantes de crecimiento y floración, pero como tampoco quieres sacarle el máximo partido digo yo....que no pretendes fumartelas decías... Entonces no gastes en fertilizantes con lo que dices y estimulador de raíces vas sobrao...
Saludos compañero de cultivo ya adjuntaras la foto por que no la veo:eek::rolleyes:;):D:D:D
He pillado lo dicho en el post anterior, había también productos específicos para marihuana pero me he cegado y he comprado lo mencionado anteriormente, ahora cuando empiece su día (a las 17:30) le haré el trasplante, las fotos las iré adjuntando siempre en el post principal, la de hoy día 25 es la última, en un par de horas subo alguna más, un saludo tron!

PD: he pillado los cañamones en el Ahorramáso_Oo_Oo_Oo_O
 
  • 👍
Reacciones: torken

Cannabinoid

Cogollo
11 Marzo 2011
359
297
83
Jejeje muy bien campeón, pues no me había dado cuenta que sale la última en el primer post, gracias por la info así ya se donde pones las fotos, yo las voy adjuntando a medida que voy posteando...
A ver esos cañamones si tardan poco en germinar, ya hecharas fotos también si puedes...
Un saludo compañero
Acabo de actualizar el post principal con algo más de orden, fotos e información, también he puesto a germinar los cañamones y trasplantado a la buena Mari, esperemos que sea agradecida y pegue un estirón :), un saludo tron.
 
  • 👍
Reacciones: torken

Cannabinoid

Cogollo
11 Marzo 2011
359
297
83
Me encantan estos minicultivos, a ver como se desarrolla, mucha suerte!
Pues pilla sitio por aquí que ire actualizando día si y día también, la pena es que solo permiten subir 10 fotos por mensaje y no podré subir todo el seguimiento en el primer post y tendré que ir editando y subiendo en diferentes comentarios y páginas, un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: sat1VONZ

sat1VONZ

Cogollo
6 Junio 2007
486
470
83
33
Pues pilla sitio por aquí que ire actualizando día si y día también, la pena es que solo permiten subir 10 fotos por mensaje y no podré subir todo el seguimiento en el primer post y tendré que ir editando y subiendo en diferentes comentarios y páginas, un saludo!
Eso esta hecho figura. Hombre yo creo que con 10 fotos por mensaje está bastante bien, otra cosa es el bosque que quieras que veamos:D:D
 
  • 👍
Reacciones: Cannabinoid

Cascarilla&Azúcar

Cogollito
20 Enero 2019
197
197
53
Muy al norte
zoowoman.website
Pues pilla sitio por aquí que ire actualizando día si y día también, la pena es que solo permiten subir 10 fotos por mensaje y no podré subir todo el seguimiento en el primer post y tendré que ir editando y subiendo en diferentes comentarios y páginas, un saludo!
Olvídate de actualizar el mismo post, sigue el hilo respondiendo de nuevo y así tendremos alerta cuando ocurra.

¿Una planta en un taper? Me encanta, ¡Bienvenido a la resistance!
 
  • 👍
Reacciones: Cannabinoid

Cannabinoid

Cogollo
11 Marzo 2011
359
297
83
Buenas noches marihuanos, hoy no he subido foto porque le hice una FIM (Si, prontisimo) pero quería ver que pasaba y como prácticamente no hay desarrollo pues es tontería subir foto, la subiré mañana si hay cambios o pasado como muy tarde, un saludo fumones.
 

sat1VONZ

Cogollo
6 Junio 2007
486
470
83
33
Buenas noches marihuanos, hoy no he subido foto porque le hice una FIM (Si, prontisimo) pero quería ver que pasaba y como prácticamente no hay desarrollo pues es tontería subir foto, la subiré mañana si hay cambios o pasado como muy tarde, un saludo fumones.
Ufff mi experiencia con la poda fim es nefasta. De las pocas veces que lo he intentado hacer se ha parado el crecimiento o a ido lentisimo todo. No me mola nada.

Yo soy de apical.
 

Cannabinoid

Cogollo
11 Marzo 2011
359
297
83
Buenas tardes fumones, aquí pongo foto de hoy 28, tuve un problemilla con la temperatura, se apagó el humidificador/extraccion y cuando me desperté estaba eso a 30-32 grados y 40% humedad, una putada, va bastante parada la cosa.
IMG_20190228_172631.jpg
 
Última edición:

Cannabinoid

Cogollo
11 Marzo 2011
359
297
83
Volvemos hoy lunes, la fim no tiraba y decidí hacer una apical, la cosa parece que tira mejor, se intuyen 4 futuras buenas ramas, seguire actualizando

IMG-20190304-WA0137.jpg
IMG-20190304-WA0138.jpg
IMG-20190304-WA0134.jpg
 

Cannabinoid

Cogollo
11 Marzo 2011
359
297
83
Hola a todos, hoy le he hecho dos podas apicales más a ver qué pasa, subo fotos de justo antes de hacerselas.

Día 08/03/2019
IMG_20190308_173118.jpg
IMG_20190308_173019.jpg

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: El Sapo

Cannabinoid

Cogollo
11 Marzo 2011
359
297
83
Muy bien encaminadas las llevas tio!
Es sólo una la nena, por eso está tan consentida :D

De la última foto a hoy se ha duplicado en tamaño y brotes, ayer le hice otras dos apicales más, luego cuando se haga de día para la planta actualizaré con bastantes fotos que tengo una sorpresita en camino.
 

Cannabinoid

Cogollo
11 Marzo 2011
359
297
83
Actualizo ya con la foto de la planta porque su regalito no me ha llegado aún y tiene pinta de que seguirá así por lo menos hasta mañana, así está mi niña a día de hoy 11/03/2019
IMG_20190311_163703.jpg IMG_20190311_163718.jpg
 
  • 👍
Reacciones: jbori

Cannabinoid

Cogollo
11 Marzo 2011
359
297
83
Pregunta

le hiciste una apical y luego a las dos ramas nuevas le hiciste nuevamente apical? No dejaste que crecieran más nudos para hacerles esa segunda apical?
Buenas, en ambas podas ha sido al segundo nudo, lo mismo se me cruza el cable y le cortó al primer nudo de los segundos brotes, ya veré cómo se dessarrolla
 

Cannabinoid

Cogollo
11 Marzo 2011
359
297
83
Usas algún fertilizante ya? Le regulars el pH del riego y el EC?
Ayer le hice el primer riego con uno de la marca Battle para crecimiento, si me presta algún amigo su medidor de pH y ec lo mediré, si no consigo el chisme paso de comprarlo, actualizo con foto de ahora.

Justo acabo de montar el armario que he pillado para ella sola, un cagarro de 40x40x120 y un panel led marca Bruce Lee que no se cuántos watts reales serán pero voy a probarlo, aquí viene lo que gusta.

IMG-20190312-WA0103.jpg IMG-20190312-WA0104.jpg

PD: las hojas raras es porque se me fue la tijera en las podas y crecieron cortadas, no pasa nada, la planta está sana.
 
Última edición:

Cannabinoid

Cogollo
11 Marzo 2011
359
297
83
Pasaba por aquí y ya que estamos comento la jugada:

Le he hecho otras dos podas eliminando las apicales más fuertes con la intención de que la planta desarrolle el resto, en 2-3 días veremos como le sientan los 15 tajos el primer mes.
 

Cannabinoid

Cogollo
11 Marzo 2011
359
297
83
Actualizo con unas de fotos más, ha pegado un estirón en volumen, seguimos a tope.

Foto general del armario 18/03/2019
IMG_20190318_192116.jpg
Primer plano
IMG_20190318_192237.jpg
Aquí los sobrantes de la poda, a ver si tiran o no tiran
IMG_20190318_192224.jpg
 

Cannabinoid

Cogollo
11 Marzo 2011
359
297
83
Otra vez estoy por aquí con fotillos, ha pegado un estirón y se intuyen bastantes brotes, a ver que os parece.

23/03/2019
IMG-20190323-WA0052.jpg
IMG-20190323-WA0053.jpg

Seguiré actualizando porque en estos días es cuando yo pienso que empezará a coger carrerilla, no he actualizado antes porque la triture a podas y estrés el lunes y prácticamente hasta hoy no había desarrollo.

PD: la segunda foto es con flash y se ve un verde un poco raro, la buena es la primera y aún así parece un poco oscura la planta.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Cascarilla&Azúcar
-