Seguimiento interior | Mamajuana bastarda.? | 150w led ?| HILO ACTIVO 4ever&ever | - 3/07 COSECHANDO✂️ - | 9/07 REVEGETANDO 1.0 Y MAS.

Cannabinoid

Cogollo
11 Marzo 2011
359
297
83
Actualizo así de buena noche con un gif.


No sé si hacerle las 12 apicales, esto de las podas es un vicio.
 

Cannabinoid

Cogollo
11 Marzo 2011
359
297
83
Bueno, al final le he podado las 12 a ver si salen 24, ilustro con fotos pre tajazo.

IMG_20190325_193952.jpg
IMG_20190325_193927.jpg

Y ahí sigue...
 

Medievil_

Cogollito
25 Diciembre 2018
150
174
53
Pues parece que responde bien no? Aun asi me parece mucho estrés para la planta.

Que se recupere bien y a floración :)

Me quedo con tu permiso ;)

HUMOS!!!
 

Cannabinoid

Cogollo
11 Marzo 2011
359
297
83
Pues parece que responde bien no? Aun asi me parece mucho estrés para la planta.

Que se recupere bien y a floración :)

Me quedo con tu permiso ;)

HUMOS!!!
No sé si es cosa mía o a la planta se la está sudando totalmente, no debería notar que la planta retrase su crecimiento o ponga las hojas tristes o algo así?

Cada vez que la podo al día siguiente está ahí abierta como diciendo "dame mas!!!!!!!!" Jajaja

Subo de hoy donde ya se pueden ver las 24 apicales nuevas, están muy pequeñas y parecen 12 pero no, en unos días se verá mucho mejor.
IMG-20190327-WA0080.jpg
IMG-20190327-WA0081.jpg
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Medievil_

Cannabinoid

Cogollo
11 Marzo 2011
359
297
83
Y otra vez por aquí, hay alguna cosilla que comentar.

La planta sigue cada día más grande.

El caso es que la semilla esa me la dio un amigo de una marihuana que compró en la calle y resulta que hasta ahora pensaba que podía salir cualquier cosa...

peeero hoy me he quedado seco cuando he visto que empiezan a salir preflores hembra sin haber cambiado el fotoperiodo, es esto posible en una semilla "cualquiera"? O resulta que venía de una genética ruderalis o que ha pasado aquí? o_O

6/04/2019
IMG_20190406_173912.jpg
IMG_20190406_172924.jpg

Foto de lo que parece una preflor hembra al microscopio
IMG_20190406_171931.jpg

Que opinas?
 
  • 👍
Reacciones: Pyvlox

Medievil_

Cogollito
25 Diciembre 2018
150
174
53
Y otra vez por aquí, hay alguna cosilla que comentar.

La planta sigue cada día más grande.

El caso es que la semilla esa me la dio un amigo de una marihuana que compró en la calle y resulta que hasta ahora pensaba que podía salir cualquier cosa...

peeero hoy me he quedado seco cuando he visto que empiezan a salir preflores hembra sin haber cambiado el fotoperiodo, es esto posible en una semilla "cualquiera"? O resulta que venía de una genética ruderalis o que ha pasado aquí? o_O

6/04/2019
Ver el adjunto 680162
Ver el adjunto 680160

Foto de lo que parece una preflor hembra al microscopio
Ver el adjunto 680161

Que opinas?
Eso va de lujo compañero :) has tenido suerte con esa planta podía haber salido macho también. Voy a hacer lo mismo con alguna semilla que tengo por casa intentaré ganarte a apicales!!!

Humos!!!!
 

Cannabinoid

Cogollo
11 Marzo 2011
359
297
83
Eso va de lujo compañero :) has tenido suerte con esa planta podía haber salido macho también. Voy a hacer lo mismo con alguna semilla que tengo por casa intentaré ganarte a apicales!!!

Humos!!!!
Buenas noches compai, precisamente eso es lo que me mosquea, no tenía ninguna intención de sexarla aun y ella misma ha sacado preflores hembra sin cambio de fotoperiodo, como se explica eso?

Mi intención era sacarle unas cuantas apicales más aprovechando cuando le saque esquejes, está semana quería sacarle 25 pero si sigue desarrollando las flores aborto mision.
 

Cannabinoid

Cogollo
11 Marzo 2011
359
297
83
Pillo sitio

Has pensado en hacerle LST?
Buenas noches @Urko21, hazte un cañón y ponte cómodo.

No sé qué es eso de lst, me imagino que será algún método de poda o de guiado de ramas doblandolas, si es así en principio no haré LST, lo que si haré seguramente sea poner una malla o algo así para guiarlas.
 

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Buenas noches @Urko21, hazte un cañón y ponte cómodo.

No sé qué es eso de lst, me imagino que será algún método de poda o de guiado de ramas doblandolas, si es así en principio no haré LST, lo que si haré seguramente sea poner una malla o algo así para guiarlas.
LST = low stress training

Si es separar las ramas atandolas para repartir mejor la luz, se nota la difenecia, por si lo quieres probar en la próxima
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Lo del sexo lo muestra por madurez no?
Claro, cuando una planta está madura suelta algunas flores para ir avisando

IMG_20190401_091934.jpg

Perdón por ensuciar el hilo pero esas son algunas de mis minimadres y si te fijas veras las preflores en los internados de muchas de ellas como la gg#4 que es la de troncos morados del fondo

Buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: Cannabinoid y Urko21

Cannabinoid

Cogollo
11 Marzo 2011
359
297
83
LST = low stress training

Si es separar las ramas atandolas para repartir mejor la luz, se nota la difenecia, por si lo quieres probar en la próxima
Probé pero no me moló, la planta se me estreso bastante y se quedó flácida, posiblemente lo hice mal o algo pero voy a tirar al scrog esta vez.

Claro, cuando una planta está madura suelta algunas flores para ir avisando

Ver el adjunto 680299

Perdón por ensuciar el hilo pero esas son algunas de mis minimadres y si te fijas veras las preflores en los internados de muchas de ellas como la gg#4 que es la de troncos morados del fondo

Buenos humos!
Tu sabiduría es bienvenida de cualquier manera, no ensucias el hilo maister cookie.

Entonces no habría problema en sacarle una tanda de esquejes en este estado de maduración, no?

Buenas!
De cuantos litros es esta última maceta?

Muy buen seguimiento y eres todo un maestro en cortar cabezas jajaja.

Saludos.
Hola @Jarper, la última maceta es de 4.9lt, me alegro de que te guste el seguimiento ✌
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Probé pero no me moló, la planta se me estreso bastante y se quedó flácida, posiblemente lo hice mal o algo pero voy a tirar al scrog esta vez.



Tu sabiduría es bienvenida de cualquier manera, no ensucias el hilo maister cookie.

Entonces no habría problema en sacarle una tanda de esquejes en este estado de maduración, no?



Hola @Jarper, la última maceta es de 4.9lt, me alegro de que te guste el seguimiento ✌
Problema ninguno :D
Que esté bien hidratada y no le falte luz y listo
Buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: Cannabinoid

Medievil_

Cogollito
25 Diciembre 2018
150
174
53
Buenas noches compai, precisamente eso es lo que me mosquea, no tenía ninguna intención de sexarla aun y ella misma ha sacado preflores hembra sin cambio de fotoperiodo, como se explica eso?

Mi intención era sacarle unas cuantas apicales más aprovechando cuando le saque esquejes, está semana quería sacarle 25 pero si sigue desarrollando las flores aborto mision.
Yo no le sacaría esquejes aunque se ve que es buena genética porque todo lo que le has hecho y sube parriba que flipas. Venga!! Atrévete a sacar alguno y lo del sexado como dice @BurnedCookie no significa que este florando.
Un saludo y ya dirás cómo va el temario!!!
:)

Humos!!!
 
Última edición:

Cannabinoid

Cogollo
11 Marzo 2011
359
297
83
Yo no le sacaría esquejes aunque se ve que es buena genética porque todo lo que le has hecho y sube parriba que flipas. Venga!! Atrévete a sacar alguno y lo del sexado como dice
@BurnedCookie no significa que este florando.
Un saludo y ya dirás cómo va el temario!!!
:)

Humos!!!
Por eso me la dio mi colega, dice que era una marihuana de otro planeta y hubiese sido ILEGAL no plantar esa semilla.

Ya sabes cómo es el mundo de las genéticas, un día no sacas esquejes y al día siguiente te estas tirando de los pelos al mismo tiempo que te estas fumando el último peta de esa genética brutal de la que decidiste no sacar esquejes y de la cual no vas a volver a fumar en tu vida jajajajaja yo por si acaso sacaré 25 o 30 esquejes para ir tirando :p, si sale muy potente te mando uno :D

@BurnedCookie no significa que este florando.
Un saludo y ya dirás cómo va el temario!!!
:)

Humos!!!
Pues seguimos adelante entonces, mantendré esto actualizado a ver si al final merece la pena esta mama.

Saludos a todos.
 
Última edición:
  • 🤣
Reacciones: Medievil_

Cannabinoid

Cogollo
11 Marzo 2011
359
297
83
Actualización rápida

Con todo el dolor he sacado la primera tanda de esquejes, todos los que he podido dejando la planta "simétrica" para tener un buen desarrollo estos días que vienen, el total de esquejes que he cortado han sido 24, uno de ellos más débil de lo esperado pero tengo fe en que sobrevivirán casi todos, mañana subo foto del desastre.

El sistema para sacar los esquejes adelante será un corcho de esos blancos agujereado para sujetar los esquejes, ese corcho está flotando dentro de un tupper con agua con unas lentejitas que retiraré mañana, 24h de luz, a ver si en un par de semanas asoman raíces.
 

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
Actualización rápida

Con todo el dolor he sacado la primera tanda de esquejes, todos los que he podido dejando la planta "simétrica" para tener un buen desarrollo estos días que vienen, el total de esquejes que he cortado han sido 24, uno de ellos más débil de lo esperado pero tengo fe en que sobrevivirán casi todos, mañana subo foto del desastre.

El sistema para sacar los esquejes adelante será un corcho de esos blancos agujereado para sujetar los esquejes, ese corcho está flotando dentro de un tupper con agua con unas lentejitas que retiraré mañana, 24h de luz, a ver si en un par de semanas asoman raíces.
ya haz usado esa técnica de enraizado?

me muero por ver las fotos, saludos
 
  • 🙁
Reacciones: Clark Peibol

Cannabinoid

Cogollo
11 Marzo 2011
359
297
83
ya haz usado esa técnica de enraizado?

me muero por ver las fotos, saludos
Hará 10 años utilice esa técnica, enraizaron prácticamente todos en 15-20 días

Esta vez sí que ha sufrido muchísimo estrés la planta, tenía 24 apicales y le corté 23 de ellas, la planta se ha quedado todo tiesa, no se pueden ni doblar las ramas, tengo fe en que cuando vuelva estará gigante pidiendo guerra.

Se me olvidó hacer la foto después de la poda, ahora estoy fuera de mi ciudad unos días y en cuanto vuelva se la hago para que se vean los nuevos brotes, que no cunda el pánico, deje todo preparado para que la mama sobreviva.
 
  • 👍
Reacciones: Pyvlox

Adair_27

Floración
18 Marzo 2019
138
66
33
30
Me quedo al seguimiento, se ve bastante bien y que aguante para soportar tantas apicales, resistio como guerrera. Esas rudelaris si que dan sorpresas. Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Cannabinoid

Cannabinoid

Cogollo
11 Marzo 2011
359
297
83
ya haz usado esa técnica de enraizado?

me muero por ver las fotos, saludos
Ya estoy por aquí otra vez, te traigo las fotitos! Ya se pueden ver los nuevos brotes.
12/04/2019
IMG_20190412_180918.jpg
IMG_20190412_180910.jpg
IMG_20190412_181006.jpg
Problema ninguno :D
Que esté bien hidratada y no le falte luz y listo
Buenos humos!
Hola @BurnedCookie, he visto que las hojas nuevas están saliendo con un color/forma un poco raro, que opinas? Carencia? Estrés? Debería preocuparme? Hoy toca riego y me voy a esperar a tu respuesta por si es carencia.
IMG_20190412_181158.jpg
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Pyvlox

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Ya estoy por aquí otra vez, te traigo las fotitos! Ya se pueden ver los nuevos brotes.
12/04/2019
Ver el adjunto 681398
Ver el adjunto 681399
Ver el adjunto 681400


Hola @BurnedCookie, he visto que las hojas nuevas están saliendo con un color/forma un poco raro, que opinas? Carencia? Estrés? Debería preocuparme? Hoy toca riego y me voy a esperar a tu respuesta por si es carencia.
Ver el adjunto 681397
Mándame alguna fotillo más al insta que la vea mejor porque en esa foto lo mismo podría ser el tono verde de los brotes nuevos como una carencia de nitrógeno. Incluso un exceso de calor.
 
-