Seguimiento Invernadero 15/03 Monster

Hiedra

Floración
1 Agosto 2016
232
134
33
Fotos nuevas... Fertilizando con guano y humos de lombriz y algún que otro te de espinaca. Coloque estacas para abrir las plantas y darles forma para que entre más luz. Poda de ramas improductivas y combatiendo plagas con aceite de Neem. Vienen enormes

Mamba Negra



Monster de Eva Seed



Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

agnotic

Semilla
8 Noviembre 2014
18
10
3
36
Esperaria una semana mas, las mias lentamente se estan poniendo parecido, pero descarto aun la flora.
 

agnotic

Semilla
8 Noviembre 2014
18
10
3
36
Ya le comente compañero, que estamos en pleno enero donde las horas de luz son mas largas. A fines de marzo QUIZÁS comience la flora. Cuanto mas vegetativo mas producción en flor tendrás.
en q parte de Argentina estas? Ya siendo el tercer año que cultivo en Buenos Aires observo que la floracion comienza a mediados de Febrero. Fines de Marzo, al menos en Buenos Aires, me parece una fecha demasiado extensa.

--------

Hiedra, eso tiene pinta de pre-flora mas bien.
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Depende mucho la variedad en realidad.. pero comunmente entre mediados de febrero y primera mitad de marzo arranca la flora con todo...
 

Franco A.

Cogollo
12 Febrero 2014
547
708
83
Perdón mi error, a principios de marzo quise decir. Para fines de abril, (según la variedad como dijo el amigo Mauro) ya puedas cosechar. En fin, a lo que quiero llegar es que no comenzarán a florar ahora, sino cuando bajen las horas de luz (inclusive la claridad que dura hasta las 8.30 9 de la noche)
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Buenas colegas!!!! que temita este jajaja ... mi opinión es que son plantas REVEGETADAS o vienen de esquejes (sino es en este caso con las plantas de Hiedra también sirve, porque es lo mismo)... es sabido que un esqueje florece "antes" que la misma planta desde semilla. Yo mismo lo he comprobado, ahora también influye la cantidad en % de índica que tenga la variedad o cruce... ya que tienen diferentes características que las sativas... por ejemplo entradas en floración una índica y una sativa, variándoles el fotoperíodo 2/3 días las sativas tienden más a revegetar, no así las índicas que florecen con hasta casi 14 horas de luz/claridad.
En estos días ví varias plantas que vienen de esqueje o de semilla que fué germinada en Octubre... no llegando a la mitad de la flora que ya volvieron a revegetar... y ví de todo... a mí me parece que en 15 días más, osea a principio de febrero, algunas bastante índicas YA van a empezar la flora... al menos PRE-flora... y arrancar a full a mediados de febrero, osea en casi un poco menos de 1 mes.

Saaludooosss!! buenos humos :D
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
La que está en pre flora es una Mamba Negra.. revegetada y tiene un 80% de indica...
Revegetada + 80% índica... lo que comentaba arriba...
esa ya arrancó... no hay más revegete para esa piba jajajaj

Para los bichos/plaga o esos trips que tenés... te recomiendo un químico jejej... porque el Neem es preventivo.
Es así, corta la bocha. Así nunca los vas a matar.
El tema es NO pasarte de la dosis... porque la planta se seca. Compralo en un vivero... se llama GlacoXan... le pones MENOS de 15 gotas x litro (TIP: si cuando lo rocias tiene olor, es que está muy fuerte, diluirlo en más agua).
Lo rocias bien x abajo de las hojas... y listo.
Con una sóla aplicación basta para esa que arrancó...
y para las otras le podés dar otra en unos 15 días...

Saludos! :D
 
  • 👍
Reacciones: Hiedra

Hiedra

Floración
1 Agosto 2016
232
134
33
Buenas.... Unas fotos nocturnas.. fumige con Glacoxan como dijo malpy y bueno acá van... Perdón por las fotos no son muy buenas. La Mamba la limpie abajo todos los cogollos viejos de la re Vegeta.... Saludos y buenos humos... No le estoy dando bola a mi flaca y me pregunta si en este foro alguno tiene una mujer fumada bailando al lado los Rolling mientras postean jajajaja una masa la flaca....









 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Solucionado el problema de los trips no puedo solucionar el problema de la mosca blanca..... Le pongo mas aceite de Neem o alguna otra cosa que me puedan sugerir?
Joya con los trips!! ... Probá si podés conseguir algún Mamboretá específico para la mosca blanca.
Que sigan bien, saludos y buenos humos :D
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Muy buena la mamba !! Q onda la mosca blanca ??
Vas a sacar un par de frascos de esa selva ;)
Q siga asi el jardin !!
 
  • 👍
Reacciones: Hiedra

Hiedra

Floración
1 Agosto 2016
232
134
33
Muy buena la mamba !! Q onda la mosca blanca ??
Vas a sacar un par de frascos de esa selva ;)
Q siga asi el jardin !!
Ya la baje un poco pero está ahí todavía la mosca blanca y la Mamba como siempre la princesa del jardín jajajaja. Cuanto sacaré ni idea ya que nunca tuve moustros así. Asique a especular jajajajajaja
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Que tal Hiedra, muy bonitas ellas!! ... pregunto.. cómo son los riegos?? ... van muy bien encaminadas, ahora es cuando necesitan un "buen empujón"... si tenés unos pesos... como le decía a @maurosauro ... invertilos en un bioestimulador y PK/melaza. A no ser que el cultivo sea totalmente natural/orgánico y no te guste o no te parezca usar productos comprados/industrializados... tambien hay opciones caseras para la floración...
La Mamba Negra ya huele???

Saludos y buenos humos! :D
 
  • 👍
Reacciones: Hiedra y maurosauro

Hiedra

Floración
1 Agosto 2016
232
134
33
Que tal Hiedra, muy bonitas ellas!! ... pregunto.. cómo son los riegos?? ... van muy bien encaminadas, ahora es cuando necesitan un "buen empujón"... si tenés unos pesos... como le decía a @maurosauro ... invertilos en un bioestimulador y PK/melaza. A no ser que el cultivo sea totalmente natural/orgánico y no te guste o no te parezca usar productos comprados/industrializados... tambien hay opciones caseras para la floración...
La Mamba Negra ya huele???

Saludos y buenos humos! :D
Hola Malpi... Gracias ... Riego cuando lo piden... Y con fertilizante natural, pasa que creo que ya las raíces están en las napas... La Mamba ya empesta todo con el olor y cada ves que me meto ahí adentro salgo todo pegagoso y con una baranda.... Jajajajaja asique más de un baño por día jajajajaja saludos y ya voy a ir subiendo mas fotos
 
  • 👍
Reacciones: Acumbayá y MalpiWeed
-