Seguimiento invernal

Pely

Cotiledon
2 Febrero 2012
361
4
18
Pues hace 3 días que terminaron de germinar estas preciosidades y aquí os voy a ir adjuntando fotos y comentando que tal van.Nose k semillas son me las regalo un colega.
 

Pely

Cotiledon
2 Febrero 2012
361
4
18
Las plantas ya tienen unos 5 cm y los cotiledones se están volviendo amarillos es normal?
 

Pely

Cotiledon
2 Febrero 2012
361
4
18
Aquí dejo fotos y espero k me digáis si ya es hora de pasarlas a una maceta grande y si las de 7l son wenas... Gracias


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 

Pely

Cotiledon
2 Febrero 2012
361
4
18
Hola ya usando fertilizante me crece de lujo en 2 días de buen sol me crece bn . La 2 foto me llegan las hojas al suelo y no crece de tallo.


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 

Pely

Cotiledon
2 Febrero 2012
361
4
18
Aquí tenéis nuevas fotos, en germinar me tardaron menos de 2 días con raíces y todo.


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 

Pely

Cotiledon
2 Febrero 2012
361
4
18
Que tal Pely!?

¿Cómo van esas chicas?

Cuidado no las ahogues que parece que se ve mucha agua, leo que ya las pones algo de fertilizante, bien por ello ya van teniendo buen tamaño.

Un saludo.
Hola si gracias x el comentario la tierra que les puse tiene un 19% de humedad así k suelen estar casi siempre húmedas, y luego mas el agua que les echo así salen las fotos. Las plantas van bien y todo marcha según lo establecido.


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 

Pely

Cotiledon
2 Febrero 2012
361
4
18
Ver el adjunto 241311Ver el adjunto 241312En Madrid llevamos 3 días de lluvia y hay luz pero no calor y sol así que nose si ponerlas bajo un foquito unas horillas, xk últimamente las riego una vez a la semana y ya Sta. Prefiero no tocarlas.
Ya están las 2 en maceta grande pero la segunda tiene distinta tierra.


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 

Pely

Cotiledon
2 Febrero 2012
361
4
18
Al trasplantar una planta he visto moho de la humedad que hago la vuelvo a desenterrar y le rompo la raíz con el moho?


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 

Pely

Cotiledon
2 Febrero 2012
361
4
18
Las tengo como caídas para un lado, me aconsejáis poner palos y atarlas? Se están echando para abajo


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 

Pely

Cotiledon
2 Febrero 2012
361
4
18
Ver el adjunto 243881Joder las tengo las plantas k se están volviendo amarillas y las hojas se están arrugando, pienso k e echado mucho fertilizante, voy a echar agua 2 semanas porque el lavado de raíces me da miedo k las ahogue,


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
-