seguimiento jack widow (seedmakers)

mati420

Crecimiento
16 Marzo 2014
80
68
23
30
Ola mati, no t respondi antes porque la verdad no se que le puede padar por las pintaa k tiene las ojas tan grandes se ve k no es auto pero la planta se ve que esta formando cogollo y tiene bastantes pelos cuando deven de salir a los 2 o 3 meses ya segun en la epoca que plantes, mira aver si por la noche le da luz d algun lado farola o algo k eso las transtorna, aver si alguien con mas expeeiencia te contesta
Gracias amigoo, la vdd es que no hay farolas ni nada cerca por eso no me lo explico mucho :/ muchaas graciaas
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

mati420

Crecimiento
16 Marzo 2014
80
68
23
30
Fotooos de hoy de la princess apesar de que ya empezo la floracion con un mes de vida :( sigue creciendo muy rapidoo (de antes de ayer a hoy crecio como 4 cm) jeje ayer compre guano rojo para echarleee y ver si puedo sacar mayor produccion asi que esoo sigue en pie la matita ycreciendo :D saludos y buenos humos a todoos
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

mati420

Crecimiento
16 Marzo 2014
80
68
23
30
Más fotos de hoy, que me.recomiendan para sacar una mayor produccion y para que sigaaa creciendo?? Puede ser transplantarla o algo? Aparte del guano rojo puede ser un te de banana?? Saludoss compis :D
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues yo diría que es auto,aunque te la vendiesen como femenina normal,por las hojas,estructura,tallo y forma de crecer y florecer tan acelerada,o es así,o el fotoperiodo de Chile está en 12/12 o similar,en el que las plantas florecen tal cuál se hacen adultas,15-30cm.
De todas formas pinta muy bien,y unos gramillos para fumar te vas a sacar,bienvenidos sean¿no?.La maceta que tiene la veo bien,ya en floración trasplantar te puede hacer cosas raras revegetando y echando más hojas a la vez que preflores,con lo que mejor dejarla así.
El jabón potásico solito no va a erradicarte la plaga de mosca,sólo las frena un poco,y deberás de dejarlo de usar 2 semanitas antes del corte como mínimo,un consejito,mezclando el neem+jabón,aumentas la eficacia de ambos,y para diluirlos mejor usa un poco de agua caliente,la diluyes en ella y luego ya lo incorporas al resto del agua a pulverizar y lo agitas bien.Si usas un pulverizador de presión fina y abierta mejor,y mojando bien el envés y derecho de las hojas.
Suerte compa...yo tú me pillaba otra semillita más.
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man y mati420

mati420

Crecimiento
16 Marzo 2014
80
68
23
30
Pues yo diría que es auto,aunque te la vendiesen como femenina normal,por las hojas,estructura,tallo y forma de crecer y florecer tan acelerada,o es así,o el fotoperiodo de Chile está en 12/12 o similar,en el que las plantas florecen tal cuál se hacen adultas,15-30cm.
De todas formas pinta muy bien,y unos gramillos para fumar te vas a sacar,bienvenidos sean¿no?.La maceta que tiene la veo bien,ya en floración trasplantar te puede hacer cosas raras revegetando y echando más hojas a la vez que preflores,con lo que mejor dejarla así.
El jabón potásico solito no va a erradicarte la plaga de mosca,sólo las frena un poco,y deberás de dejarlo de usar 2 semanitas antes del corte como mínimo,un consejito,mezclando el neem+jabón,aumentas la eficacia de ambos,y para diluirlos mejor usa un poco de agua caliente,la diluyes en ella y luego ya lo incorporas al resto del agua a pulverizar y lo agitas bien.Si usas un pulverizador de presión fina y abierta mejor,y mojando bien el envés y derecho de las hojas.
Suerte compa...yo tú me pillaba otra semillita más.
Graciaaas xemaa me sacaste hartas dudas, yo creo que con la mosca blanca te hare caso aunque ultimamente no la he visto con moscas ni nada, con lp de pillarme otra semilla yo creo que comprare en algun grow una auto por ahora hasta que sea la epoca ideal para plantar aqui y ya mejorano algunas cosas para el siguiente cultivo pk veo l macetero muy pequeño y tb invertire un poco mas, graciaaas xema por pasarte saludooos maestro
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
  • 👍
Reacciones: rubenmarley y mati420

mati420

Crecimiento
16 Marzo 2014
80
68
23
30
jajajajajajaj soñar no cuesta nada!!! :D la verdad para ser primer cultivo y siendo que soy bastante novatoo, la veo bastante bien ojala sacar algo asi, el bosque de maría quedará para después jajaja
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Hola Mati ! si eres de chile ahora estaréis a mitad de otoño , en ese caso tu planta no es autofloreciente , lo que ocurre es que esta en época de flora y en cuanto marcan sexo ...seguido se ponen a florar . Desde que le salieron los primeros pelillos en los 65 días que recomienda el banco estarán para cosechar . Digo esto porque creo que he leído en algún post que eres de Chile , si es así ...para que una planta se te haga mas grande tendras que plantarla en noviembre ya que en esas fechas calculo que estareis a mitad de primavera y el fotoperiodo irá creciendo a medida que entre el verano . De esta forma dará tiempo a que crezca más y por consiguiente de más producción
 

mati420

Crecimiento
16 Marzo 2014
80
68
23
30
graciaaas jose ignacio todavia no me explicaba muy bien que habia pasado, si en vdd cuando la compre el envase decia que era feminizada y no auto aunque tambien le habia preguntado al del grow, me pasa por impaciente si habia leido que no era muy buena epoca y tienes razon estamos a mitad de otoño mas o menos jajaja pero que sirva de experiencia ademas con tal de sacar algo todo bien, saludoos maquinaa
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Hombre... si en este tiempo que la queda , pega un pequeño estirón y florece bien ( parece tener buena pinta ) igual la puedes sacar 20 grs secos , si están buenos y te saben a poco ...lección aprendida . Ya verás como para la siguiente la cosa cambia a mejor . Un saludo
 

mati420

Crecimiento
16 Marzo 2014
80
68
23
30
Aki fotos de hoy de mi nenaa, el unico rollo que tengo es que en las hojas de abajp se ven mas claras que las de arriba y como hacia abajo sin fuerza o nose que me recomiendan podarlas o algo? Ademas vi que en el centro de las hojas estan apareciendo puntos rojos alguien sabe si es normal o plaga? Adjunto fotos de la nena, de la hoja caida de color mas claro y de la con puntos rojos. saludoooos a todos :D :D :D
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Déjala secar bien entre riego y riego,no que se quede seca del todo pero que esté bien ligerito de peso el tiesto,el punto en el principio del nervio de la hoja,es por genética,es el único punto rojo que veo de lo que dices,y el decaimiento creo que es porque has regado varias veces estando húmeda aún la tierra,sin pedirlo la planta,aún así la veo bien,mediante engorden las flores amarilleará más hojas,es normal.
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man y mati420

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
@Xema Cogollo graciaaas socio haré lo que me dices, lo normal cuando la riego son como cada 3 dias aveeeeces 4 pero le echo como 1.5 lts
Pues has de regarla hasta que drene un pelín de agua,y veas que el cepellón se mojón bien uniforme por todos sitios,que no quede partes secas y partes mojadas.
 
  • 👍
Reacciones: mati420 y Ganya-man

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Buenas noches amigo, la plata sigue genial aún con esas hojas amarillas y débiles que están allá abajo, te diré algunas razones por las que las hojas se te ponen amarillas y a muchas personas también le ha pasado.

Tienes que regar el sustrato cuando se encuentre seco, ya que si le echas mucha agua el sustrato quedará encharcado y esto hará que la planta no se pueda oxigenar como debería, esto lo sabremos cuando las hojas nuevas, se van tornando amarillentas, si nuestro sustrato siempre se encuentra húmedo esto hará que la raíz se asfixie y esto hará que las hojas de nuestra planta se tornen débiles y se pongan amarillas, solo debemos recargo cuando el sustrato esté seco y sin encharcarlo.

Otra de las razones por la que las hojas de la planta se debilitan y se tornan amarillas es por la falta de Nitrógeno, principal mente la falta de nitrógeno aparece en las plantas más jóvenes, ya que si el sustrato que estamos usando es de muy mala calidad esto hará que sea el problema, una sugerencia para arreglar éste problema es agregar humus de lombriz a la tierra, éste problema suele aparecer en el proceso de crecimiento o de floración.

La falta de luz también es una de éstas razones pero en el caso de usted no le veo esa razón ya que por lo que he leído y he visto en las fotos la planta tiene luz suficiente.

La falta de Potasio también es un problema común en la planta, sobretodo en el primer mes de floración pero se puede arreglar fácilmente con solo agregarle un poco de abono especifico para floración en el agua de riego o un poco de guano en el sustrato.

BLESS. ;);)
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

mati420

Crecimiento
16 Marzo 2014
80
68
23
30
@Guitar con respecto a lo de las hojas si es que voy descartando posibilidades:
el sustrato lo riego cada 3 - 4 días cuando se nota que está seco y en cada vez lo riego como con 1.5 - 2 lts de agua
la falta de nutrientes no se si será tampoco porque hace mas o menos dos meses cuando la plante la puse en un buen sustrato de tierra de hojas, humus de lombriz y turba.
la luz le llega todo el día ya que esta en una terraza sin ningún techo que la tape y le llega desde que sale hasta que se pone
y el potasio, no hace mas de 2 semanas le compre guano rojo y se lo eche
hace un rato me dijeron que las plantas en floración se ponían amarillentas corrígeme si estoy equivocado, tambien pienso que podría ser la cantidad de agua que le echo la que sea mucha? saludooos bestia gracias por pasar :D
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
@Guitar con respecto a lo de las hojas si es que voy descartando posibilidades:
el sustrato lo riego cada 3 - 4 días cuando se nota que está seco y en cada vez lo riego como con 1.5 - 2 lts de agua
la falta de nutrientes no se si será tampoco porque hace mas o menos dos meses cuando la plante la puse en un buen sustrato de tierra de hojas, humus de lombriz y turba.
la luz le llega todo el día ya que esta en una terraza sin ningún techo que la tape y le llega desde que sale hasta que se pone
y el potasio, no hace mas de 2 semanas le compre guano rojo y se lo eche
hace un rato me dijeron que las plantas en floración se ponían amarillentas corrígeme si estoy equivocado, tambien pienso que podría ser la cantidad de agua que le echo la que sea mucha? saludooos bestia gracias por pasar :D
Sí, las plantas en floración también suelen ponerse amarilla, la cantidad de agua también podría ser la razón y si encharcas el sustrato al echarle también ya que ésta asfixia a la raíz.
 

mati420

Crecimiento
16 Marzo 2014
80
68
23
30
Saludos amigos, coloco fotos de hoy, algunas que hice generales y otras con una lupa, me podrian ayudar diciendome que si seria bueno hacerle alguna poda o algo para mejorar la calidad de los cogollos o ayudarlos a que sigan engordando? Y cuanti tiempo le estaria faltando para la cosecha?
 

Adjuntos

  • 😍
Reacciones: Xema Cogollo
-