Seguimiento kalamua seeds y otras yervas

RUEGOS ,PREGUNTA Y AYUDA

  • AYUDA

    Votos: 2 40,0%
  • PREGUNTAS

    Votos: 3 60,0%

  • Votantes totales
    5
  • Encuesta cerrada .

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
si señor.....buenos cogollos...tienen pinta de estar muy sabrosos....ya me invitaras.
de lo que comenta dr.joint yo con esas fotos no lo aprecio bien.

un saludo
 

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
Javi eso espero cortar en unos 15 dias aun no se cuanto tiempo las tendré en flora ya lo comentare
toni: Eso esta hecho siempre me gusta que me des tu opinión en la cata de septiembre no pero la siguiente si la probaremos
d.r. No es araña recuerdas lo que te comente en la cata anterior a la paella de la mosca del sustrato pues eso es lo que a quedado del flit jajajaja
un saludo a todos y gracias por pasaros
 

salviodios

Semilla
15 Julio 2011
58
0
0
yo crei que estaba viendo un seguimiento por internet... y derrepente me teletrasporte a una casa llena de plantas con unas gentes tratandose muy bien y riendo de lo bueno... me voy a dormir... y mañana veo de nuevo tus plantas porque me vi el seguimiento y de tanto verde me maree jjeje saludos ¡
 

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
hola a todos ya llevo un tiempo sin actualizar pero hoy dejare unas fotos de la C+ de KALAMUA y una MOBY DIC que esta que no cave mas resina y solo tiene 3 semanas de flora,aun que las C+ no se quedan atras



esta es la Moby



bueno esto es un adelanto ya que quiero hacer alguna reforma y lipieza general del cuarto asi hare fotos nuevas de todas
un saludo y buenos humos
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
ya tenia yo ganas de ver a tus nenas,si que se ven con resina.....dentro de nada vendra el buen tiempo para nosotros los autocultivadores cannabicos,ya tengo ganas ufffffffffff porque por estas tierras,esta haciendo un calor impresionante.

un saludo
 

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
jejeje Toni es que estoy hecho un manta y con estos calores mas si que esta pegando bien para el tiempo que estamos,aun que yo hoy no tengo problemas ando con 25º y 21º con 600w y con 1000 27,3 pero el mes de agosto fue mortal alguna niñas lo han sentido una veneno no me a dado lo que esperaba las demás mañana te las enseño y una hoja de la moby a ver si me dices que es eso,esa moby tu la probaras tenlo por seguro
Nico si tiene 3 a ver como termina esta las demás no son igual pero dan buena producion de esta me e quedado unos esquejes para tener una madre me gusta como va ya la probaremos y comentaremos jejejeje

un saludo buenos humos y GRACIAS por pasaros
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
k pasa toniamparo pues si k estan gordas y echando pelos a punta pala las moby, pintan muy pero k muy bien y muy bonitas las critical tambien, yo creo k tambien probare para este cultivo a darle la flora con 1000w ya k somo cinco pa fumar y kiero poner bastantes eskejitos, una lastima lo de las veneno k no fueran como esperabas pero weno...

pd:sera un placer cultivar tus eskejes un saludo amigo
 

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
Bueno aqui pongo las fotos que dije esta es una C+ de KALAMUA SEEDS




[/URL

estas son unas MOBY DIK la primera fue afectada por la araña de los cojones pero conseguí erradicar el foco como se ve en la otra la trate con CONFIDOR 20LS y medio buen resultado
[URL=http://img831.imageshack.us/i/imag0382k.jpg/]




esta es la otra MOBY




este es el problemilla que tengo en la moby no se si es déficit de K,MN,MG Toni me puedes ayudar y como lo corrijo
mañana pondré algunas mas lasC+ y GWS de KALAMUA una CRITICAL BILBO DE GHENTIC y algún cruce mio
saludos y buenos humos
 

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto

este es le problema que tengo no se si se ven pero las manchas tienen una pequeña perforación donde se ve seco
tankiusssssss de antemano
esas manchas necroticas pueden ser producidas por varias circusnstancias.
pon una foto de la hoja completa donde se vea bien la hoja y el defecto.....otra foto de la planta entera y podremos juzgar mejor.
has calibrado el medidor digital de PH.....comprueva haber si esta bien calibrado.
mañana me comentas.

un saludo.
 

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
Toni,Javi gracias por vuestros comentarios voy a calibrar el medidor Toni luego te llamo y me aclaras algo del medidor,yo e estado viendo la tabla de carencias y pensaba que era déficit de K,Mn uno de los dos pero va a ser lo que me comentáis y tengo mal calibrado el medidor después pongo fotos y ya me comentáis
Nico estoy regado con un ph del 6,8 y la ec 1240 micros.... les doy BIO BIZZ y las que llevan del dia 20/9 en flora les doy abonos orgánicos que le compre a Toni algas en polvo,guano de murciélago y cenizas de palmera,antes de pasarlas a flora les di trivalent,hermoglosan todo esto lo preparo en forma de te y lo aplico como me lo explico el D.rJoin, también puse en el sustrato semillas de algodón y ortiga en polvo,como ves todo es ecológico,no se si todo esto a influido en su desarrollo pero lo sabre pronto ya que me pica la curiosidad y como le comente al D.rJoin cuando estuvo aquí quiero hacer la prueba con los esquejes que hice a si saldré de dudas
Nico yo las paso a flora con 2 meses de crecimiento y una altura de 80cm entre otras cosas es por comodidad y como tengo altura dentro del cuartito me bien y puedo estar de pie cuando estoy contemplándolas jejeje,eso implica que la ventilación por abajo es mas fluida al podar las ramas bajeras puedo regar con mas espacio y mejor
un saludo y gracias
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
Wenas,

Ostiii 80 cent de creci te terminarán con una estatura mas que considerable, noo Toniampa?
con que estatura las cortas ?
Salute
 

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
haber si se ven mejor y me podéis ayudar
[URL=http://img716.imageshack.us/i/imag0403s.jpg/]
[/URL]
Nico si te pasas por el seguí de Toni13 veras la explicación dada por el Catedrático del cultivo de marihuana Toni 13como te explica de puta madre el porque de la poda de los bajos
saludos y buenos humos
 

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
Er si suelen tener unos 130/150cm va ver si la próxima sesión de fotos pongo el metro y te las enseño,por abajo hay espacio y asi hay mas flujo de aire la producción viene a ser igual que en un armario de menos altura ya que el espacio que dejo es de unos 30cm seca mas el sustrato pero como dice Toni no tengo problemas de hongos y demás
Xati los 1000w no los pongo 12 horas hago particiones 3x4=12 así asemejo un poco el exterior y no consumo tanta luz
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
Nico si te pasas por el seguí de Toni13 veras la explicación dada por el Catedrático del cultivo de marihuana Toni 13como te explica de puta madre el porque de la poda de los bajos
saludos y buenos humos
toniamparo....yo hago poda de bajos y quito 2 o 3 nudos......pero las plantas me gusta hacerlas de una altura que me permita manejarlas con cierta comodidad.
creo que para interior hay que adecuar la altura a nuestras necesidades.....yo nunca he dado un crecimiento con tanta altura,tu tendras mas conocimientos que yo y sabras si con ese metodo es mas viable.
en interior,plantas que superen los 80 centimetros,no es optimo ya que los focos tienen un campo de penetracion luminica.....todo lo que se salga de ese campo,seran ramas y hojas y la planta no tendra fuerza de dar cogollos.

un saludo.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Muy buenas esas cosas organicas que le estas poniendo a las niñaz . pfff que las pasas muy altas ! Pero la verdad se ven hermosas . LA verdad que no te crecen mucho las niñaz . Si las terminas cosechando con 1,5 mts esta basbante bien .
Toni y que medida seria la optima para comenzar a florecer en interior ?
 

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
Toni yo podo unos 8 nudos así me queda espacio para poder regar,hacer el lavado y girar las macetas de vez en cuando
al tenerlas de ese tamaño me permite estar por dentro del cuarto sin tener que agacharme la producción viene siendo lo mismo que si fueran mas pequeña, quería poner un foco por debajo pero no lo haré ya que los cogollitos bajeros no son muy pequeños ya te pondré fotos para que lo veas y como se ve por abajo, esto es mas por comodidad el día que me de la venada pruebo con las niñas mas pequeñas,pero así me gusta ya que paso largos periodos dentro con ellas
Nico la medida optima es la que uno le quiera dar lo suyo es ponerlas con 30 días de vegetación o unos 30cm,pero hay variedades que quieren un periodo vegetativo mas largo pero la mayoría de cultivadores por lo que tengo leído en el foro las pasan con 30 días,Toni si no es así me corriges jejeje
un saludo y buenos humos
P.D. D.r ya e cambiado el horario a las niñas para cuando vengas las puedas ver
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
ey toni gracias por lo de la explicacion de los 1000w pues si k es interesante con respecto a lo de asemejarlo a exterior y sobre todo a lo de k sale mas economico, por k con esta puta crisis ahorrar algo nunca viene de mas y si da buenos resultados pos mejor k mejor, decirte k personalmente me gusta mas dejarlas pekeñas k grandes ya k en ese espacio puedes mater mas cantidad de maceteros y si los eskejes son de variedades productivas como me paso a mi este año, k eran critical de un colega bastante aceptables sake de los eskejes en cinco litros la mitad mas o menos k las semis k puse k las deje algo grandes en siete litros, pero weno para gustos colores jajaj

pd:todas tus nenas muy bien y bien explicao el segui
un saludo y no veas k tocho k acabo de dejar
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
Toni yo podo unos 8 nudos así me queda espacio para poder regar,hacer el lavado y girar las macetas de vez en cuando
al tenerlas de ese tamaño me permite estar por dentro del cuarto sin tener que agacharme la producción viene siendo lo mismo que si fueran mas pequeña, quería poner un foco por debajo pero no lo haré ya que los cogollitos bajeros no son muy pequeños ya te pondré fotos para que lo veas y como se ve por abajo, esto es mas por comodidad el día que me de la venada pruebo con las niñas mas pequeñas,pero así me gusta ya que paso largos periodos dentro con ellas
Nico la medida optima es la que uno le quiera dar lo suyo es ponerlas con 30 días de vegetación o unos 30cm,pero hay variedades que quieren un periodo vegetativo mas largo pero la mayoría de cultivadores por lo que tengo leído en el foro las pasan con 30 días,Toni si no es así me corriges jejeje
un saludo y buenos humos
P.D. D.r ya e cambiado el horario a las niñas para cuando vengas las puedas ver
no me habia dado cuenta de este post y no te habia contestado....perdona.
la altura para pasarlas a flora depende de muchos factores:maceta,altura disponible,semanas de flora,dias de vida,etc......pero la que mas se tiene que tener en cuenta es la variedad.
yo nunca he provado como dices tu......y por lo tanto no puedo opinar si es mejor o peor......pero plantas muy altas,son poco manejables y las lasparas tienen una penetracion util.
tengo entendido(aun no lo he provado) que si las hojas reciven luz por la parte de los estomas.....es decir,la parte de abajo.....las plantas se extresan y los estomas se cierran y la planta no hace un cricimiento normal,poner luces bajas,creo que no es recomendable.

un saludo.
 

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
hola gente aqui dejo la MOBY DICK que voy a pasar a la oscuridad durante 3 dias y luego zas corte jejejeje
Toni esta la probaras en la próxima cata y me darás tu opinión tiene una cantidad tremenda de tricomas aun que no se aprecian ya que la cámara es le móvil ya vendrá el tiempo en que me dedique un poco mas al tema fotográfico lo primero son los leds jejejeje
un saludo y buenos humos
[URL=http://img853.imageshack.us/i/imag0451e.jpg/]
[/URL]
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
pues tiene una pinta muy apetitosa.como te comente en el tema de los leds,son caros y cuesta comprarlos.....pero una vez que has hecho la inversion en un par de cultivos te lo has ahorrado.

un saludo y ya probaremos esa moby.
 

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
si ya se que valen una pasta pero es mi objetivo aun que tardare unos meses en cuanto pasen las navidades a por ellos
gracias por tus comentarios
un saludo
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas!! Ese toniamaparo, se ve muy guapa tio, para ser con el movil se ve buena resina ehh. Ya nos vemos este finde makina :)

A cuidarse, cuando me pase por alli haber si te puedo ayudar en algo.

Un abrazooo!
 
-