[Seguimiento] ketama seeds

kity54

Semilla
26 Agosto 2014
5
2
3
30
Hola gente les traigo un seguimiento de unas semillas kamnesia y critikush del banco ketama seeds!!
Como las ven? las tengo en 18-6hs, tienen casi 28 dias de crecimiento, lo que noto es que no crecieron mas para arriba, se estan desarrollando las demas ramas, que me recomiendan que haga? cropping? atarlas? o que?

Les dejo el album de imagenes

http://imgur.com/a/ACGoX

Algunas fotos son mas viejas !!
 

kissabelly

Semilla
1 Abril 2015
92
38
8
33
hola amigo! las semillas no son auto no? si queres que ganen un poco mas de altura y no tanto en ancho lo que podes hacer es subir un poco el foco de la luz y las plantas se van a estirar un poco.

Saludos
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Te recomendaría las dejases así que crezcan juntos los nudos, al final si se hace bien se puede obtener un cogollo central unificando 7 u 8 nudos y eso es una bestialidad, pero la planta no ha de estar espigada. Yo las veo muy pero que muy bien ya crecerán en altura, todo es paciencia :)
 

kity54

Semilla
26 Agosto 2014
5
2
3
30
Te recomendaría las dejases así que crezcan juntos los nudos, al final si se hace bien se puede obtener un cogollo central unificando 7 u 8 nudos y eso es una bestialidad, pero la planta no ha de estar espigada. Yo las veo muy pero que muy bien ya crecerán en altura, todo es paciencia :)
Graciasssss!!! si hay algunas que sacaron muchos nudos y quedaron petisonas, nose porque crecen desniveladas algunas!!

hola amigo! las semillas no son auto no? si queres que ganen un poco mas de altura y no tanto en ancho lo que podes hacer es subir un poco el foco de la luz y las plantas se van a estirar un poco.

Saludos
Holaa, no no son fotoperiodicas!! Algunas las mande el piso para que pase eso pero no paso!!
Capaz es por el foco de 1000w que da muchos lumenes ni idea xD
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

kity54

Semilla
26 Agosto 2014
5
2
3
30
Holaa, hace unos dias me di cuenta que el foco estubo todo el tiempo 24hs sin parar y las plantas nunca se estresaron puede ser?
 
-