seguimiento kritikal bilbo

Matrik

Crecimiento
2 Febrero 2015
65
32
23
Hola buenas es mi primer indoor y quería que me dierais vuestra opinión de como las veis tienen un mes de floración y veo los cogollos pekeños todavía... Es normal o soy yo? Hay dos focos de 600 en habitación de 2x2x3 gracias.
 

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Hola buenas es mi primer indoor y quería que me dierais vuestra opinión de como las veis tienen un mes de floración y veo los cogollos pekeños todavía... Es normal o soy yo? Hay dos focos de 600 en habitación de 2x2x3 gracias.
Yo tambien estoy cultivando una planta d esa variedad, pero es lo que dice el compañero las fotos no se ven intenta suvirlas d nuevo y t podremis ayudar, buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: charitas

Matrik

Crecimiento
2 Febrero 2015
65
32
23
hola buenas creia que estabn las fotos subidas perdonad.. ya llevan 46 dias de floracion y tampoco veo los cogollos muy grandes quiza es q esta variedad es de cogollo pekenio no? es mi primer indoor y soy novato decidme como las veis... 10681668_801901726570987_1453782290_n.jpg 10956582_801901769904316_1798443438_n.jpg 10994654_801901803237646_276386207_n.jpg 11006203_801902263237600_24688104_n.jpg
 

andres gr

Crecimiento
4 Febrero 2015
50
31
23
34
bcnsecret-autoconsumo
Ahora amigpp jajaja las subistea justo cuando comente baja.Precioso indor!! Si están peques para el tiempo que llevan i mas si le echas estimulador si no pues mirale de echar un pk o un monster bloom,bloombastic...algo potentillo q estas a las últimas te aconsejo mosterbloom de grotek pero da mas detalles si es sativa indica a la genética y hay ya podremos saber mas!!!!cuidate y pasate por mi seguí si te apetece!!:D http://www.lamarihuana.com/foros/threads/1-seguimiento-critical-x-skunk-600waps-esquejes.158046/
 

Matrik

Crecimiento
2 Febrero 2015
65
32
23
jeje son kritikal bilbo todas y dos ak47 (semillas no eskejes) les estoy hechando monsterbloom desde hace unas unas 3 semanas una vez por semana osea que les eh hechado 3 veces.. y ademas comen magic bloom de top crop... nose pk no me han crecido mas los cogollos algo habre hecho mal... pero bueno.. ya no creo q les heche nada mas que agua hasta cortarlas para que no queden sabores raros no? yo creo que en dos semanas ya estaran para cortar... y otra duda que tengo es si quitarle ojas para dejar mas huecos de luz o dejarlo asi.. ya les quite bastantes pero veo q sigue muy cerrado y no alumbra por abajo.. nose jaja
 

nakichenko

Cogollo
31 Enero 2014
275
419
83
35
Hola compi!!! ...tienes una matas estupendas...yo las veo fenomenales. Los cogollos se ben bien...aunque si quieres mas grosor en los cogollos deberias hecharles un pk o bloombastic o algo similar...aunque lo mejor es q dejes de abonar ya...porque a tus matas probablemente les falten unos 15 dias...yo les hecharia agua sola y unos lavados de raices hasta al final.
Saludos ;)
 

andres gr

Crecimiento
4 Febrero 2015
50
31
23
34
bcnsecret-autoconsumo
jeje son kritikal bilbo todas y dos ak47 (semillas no eskejes) les estoy hechando monsterbloom desde hace unas unas 3 semanas una vez por semana osea que les eh hechado 3 veces.. y ademas comen magic bloom de top crop... nose pk no me han crecido mas los cogollos algo habre hecho mal... pero bueno.. ya no creo q les heche nada mas que agua hasta cortarlas para que no queden sabores raros no? yo creo que en dos semanas ya estaran para cortar... y otra duda que tengo es si quitarle ojas para dejar mas huecos de luz o dejarlo asi.. ya les quite bastantes pero veo q sigue muy cerrado y no alumbra por abajo.. nose jaja
Ostia no había visto que pusiste crit Bilbo.... Pues si deberían de angordado EA raro por que esta planta la mas i la genética crit en general aguantan muy bien los fallos humedad moh i tal puede ser por haberlas som todo a mucho estrés ppr regar cuando están durmiendo... Sobre tosodo puede ser por pH si no lo has ajustado o no lo has ajustado bien a entre 5,5 min i max 6 en flora 6,5 si no estas en esos parámetros (mas o menos)es chungo para que los planta apsorba bien los nutrientes...pero que se ven muy guapas i cogollo resinosos yo más o menos cortaría en 20 días para madurar para la poda poda las ojas de arriba de los cogollos que están mas formados de las puntas de las ramas tmv i poda una semana antes de cortar y dejalas dos días mas a oscuras que se estresen i provoque n mas resina!! Algo es alggo!!
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Impresionante tio estan mu wapas, y t digo k el ultimo mes fue el mes que mas me engordaron las plantas sige exandole los productos y midele el ph k eso si es importante y regar siempre sin luz nunca se riega cuando le esta dando la luz a las plantas se pueden dañar las raices, yo siempre lo e exo a oscuras y t puedo decir que e tenido muy buenos resultados d todos mis cultivos tanto exterior como interior
 
  • 👍
Reacciones: Matrik

Matrik

Crecimiento
2 Febrero 2015
65
32
23
hola amigos! bueno yo riego siempre cuando se encienden los focos tengo entendido que es bueno regar al despertar no? si realmente se que deberian estar mas gordos los cogollos... pero es mi primer indoor supongo que con el tiempo aprendere a engordarlos..
el ph lo tengo en 6 mas o menos, uso agua osmotizada... ya no les voy a hechar mas producto por que calculo que en unos 15 dias estaran listas y quiero limpiarlas.
 
  • 👍
Reacciones: Palauporrera

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
jeje son kritikal bilbo todas y dos ak47 (semillas no eskejes) les estoy hechando monsterbloom desde hace unas unas 3 semanas una vez por semana osea que les eh hechado 3 veces.. y ademas comen magic bloom de top crop... nose pk no me han crecido mas los cogollos algo habre hecho mal... pero bueno.. ya no creo q les heche nada mas que agua hasta cortarlas para que no queden sabores raros no? yo creo que en dos semanas ya estaran para cortar... y otra duda que tengo es si quitarle ojas para dejar mas huecos de luz o dejarlo asi.. ya les quite bastantes pero veo q sigue muy cerrado y no alumbra por abajo.. nose jaja
Hola compañero.
Cuanto tiempo llevaban de crecí las plantas en el momento de pasar a flora?

Desde cuando cuentas la flora?
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
les di un mes de crecimiento.. las plante el 3 de diciembre y el 3 de enero las puse a florecer
beayjuan
Vale y desde cuando cuentas que están en flora.??

Te lo digo xk un típico error ( que yo al menos cometí) fue no saber que era la madurez sexual de las plantas.

La madurez sexual es cuando la planta ya a mostrado sexo. Esto suele tardar entre 35-40 días dependiendo de cada genetica.

Es decir que si tu las pasaste alos 30 o 32 días y las plantas no son maduras sexualmente pues no empezaran a florecer hasta no ser lo. Dándoles igual el cambio a fotoperiodo 12-12.

Entonces quizás tus cuentas estén mal.

Yo las veo que aun les queda engorde.
Pero no te pases con el monster bloom que rascara después al fumar.
 
  • 👍
Reacciones: Juarmaxx y Ganya-man

Matrik

Crecimiento
2 Febrero 2015
65
32
23
claro yo estoy contando desde el mismo dia que cambie el fotoperiodo... pero tardaron nose unos 2 o 3 dias a sacar los primeros pelitos.. Ya no les voy a hechar mas monsterbloom ni nada solo agua hasta el corte.
 

andres gr

Crecimiento
4 Febrero 2015
50
31
23
34
bcnsecret-autoconsumo
Q tonteria lo de regar a oscuras....no pierdas el tiempo
Jaja te pasas por mi seguí criticando q si mis plantas nson una birria q las tuyas mejores ahora q se rrega así asa i luego se te mueren las plantas? Aprende un poco o almenos no critiques sin saber esto no es una competición aquí estamos para ayudarnos i dar consejos no para ir de mafia haaa y una pregunta tu cuando haces deporte cúa do corres nadas etc comes a la vez?o primero haces deporte i luego comes? Pues esto es lo.mismo se despiertan chupan luz i por la noche a comer para el día siguiente estar fuertes para que les de de la luz i crecer bien.... Si te x cierto vete pasando por mi seguí sin comentar esas tonterías i veras como están con 18 i 15 cm q las pase ha flora veras como se me van hacer tu solo agomodate i mira luego ya criticas!
 
  • 😍
Reacciones: Ganya-man

replicantemessi

Semilla
15 Febrero 2015
67
-15
8
48
Mira fenomeno...llevo cultivando mas de 20 años...q me vas a contar
He ganado un par de concursos...hazme caso..y echalas de comer nada mas despertar....igual ke hacen en la mayoria de los paises de europa..q nada mas levantarse se meten la comida q les ayuda a aguantar con energia todo el dia..y por la noche a descansar
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
estoy con @replicantemessi , para zonas de exterior como en Andalucía tal vez sea conveniente regar caído el Sol porque allí el agua se evapora rápido y así tengan más suministro de agua durante todo el período de noche más el de luz,
En interior es otro cantar,tal vez si riegas con el foco encendido se seque antes la tierra (aunque yo así lo hago y aún así me da igual ya que riego cada 4 días,a no ser que en tu interior tengas metido 40ºC....). Pero es que si riegas con el foco apagado la humedad seguramente se te dispare un poquito más de lo normal y en Floración no lo veo conveniente, no veo un factor a tener en cuenta para hacer los riegos, cada uno que los haga cuando les salga de los cojones, es MUY irrelevante, no merece la pena discutir por esta bobada.

Más debería de importar la EC,ph,la calidad del aire,ventilación,etc etc..que esa chorrada.

y una pregunta tu cuando haces deporte cúa do corres nadas etc comes a la vez?o primero haces deporte i luego comes? Pues esto es lo.mismo se despiertan chupan luz i por la noche a comer para el día siguiente estar fuertes para que les de de la luz i crecer bien....
Socio,tengo entendido que la planta no deja de succionar alimento nunca,ya sea haciendo la fotosíntesis por el dia,o por la noche, si aplicamos tu forma de pensar no creo que durante el día no comas nada y por la noche dormido te hinchen a comer, solo recordar que son plantas y no personas,no tienen nada que ver con nosotros.

Desde el respeto todo,no quiero crear polémica.
 
Última edición:

replicantemessi

Semilla
15 Febrero 2015
67
-15
8
48
Slamone tienes toda la razon..yo soi del norte y tambien en exterior riego al atardecer...como el resto de la huerta
pero en interior esotro cantar..jeje
 

andres gr

Crecimiento
4 Febrero 2015
50
31
23
34
bcnsecret-autoconsumo
Slamone tienes toda la razon..yo soi del norte y tambien en exterior riego al atardecer...como el resto de la huerta
pero en interior esotro cantar..jeje
Yo no hablo de exterior I no estoy diciendo que sea lo mismo las plantas que los humanos simplemente es un ejemplo I si me equivocado pues vale pero replican temes si no pases más por mi foro para criticar I decir que son u a birria mis esquejes I que los tuyos son mejores que tienes 5 años se un poco noble al menos I da Co se jos con tus 20 años me alegro por ti por que hayas ganado premios y tal pero aquí al menos yo no estoy para haber quien es más que quien,cuidate!
 
-