Seguimiento la diva auto delicius seeds

icuza

Semilla
15 Octubre 2012
7
0
0
wenas es mi primer cultivo indoor y he empezado con la diva de delicius seeds aki os pongo las fotos del seguimiento y ya me vais contando ke tal,yo creo ke esta muy bien.

Para empezar decir ke la plante directamente en tierra en semillero normal,
la tierra es:50% de mantillo ligero,25%abono de caballo,25% tierra normal.

Estas son del segundo dia:
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
parece ke estan muy bien no? jejeje

la transplante al dia siguiente a maceta de 15 litros con la misma tierra

Y estas dos son de cuando tenia 8 dias:
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Estoy encantado con como van las hojas tienen muy buena pinta estan bastante verdes.La tengo a 18/6 de luz con lampara de sodio de 150w ke es mas ke suficiente para un metro cuadrado(soy electricista y entiendo bastante de esto), tengo el humidificador ultrasonico y un ventilador pekeño a 20 minutos por cada dos horas y en las 6 horas de oscuridad la pongo las 5 primeras horas con humidificador y ventilador.
Empezare en un par de dias a darle el minimo de fertilizante likido 1ml por litro.

Bueno espero ke me vayas diciendo ke tal la veis y por supuesto se acepta ayuda y consejo,ya ire colgando mas fotos segun crezca.
 

ruben808

Semilla
26 Octubre 2012
92
3
0
34
Granada
Buenas !! me quedo por aqui viendo el desarrollo de tu diva. La verdad es que para tener 8 dias parece estar de lujooo :D me alegro. espero que tengas mucha suerte cn ella.
Yo tambien estoy con un seguimiento de autos ( sweet skunk ) y tambien van por el octavo dia desde que germinaron, pero estan mas pequeñas. Pasate si quieres y les echas un ojito. Bueno tio espero mas info prontoo a ver que tal van respondiendo :D a cuidarseee
 

icuza

Semilla
15 Octubre 2012
7
0
0
buenas compis la planta ya tiene 25 dias y lleva 4 dias floreciendo mide unos 40cm y sigue creciendoy mucho mas rapido ke en crecimiento(en altura) demomento voy a dejar a dejar en pause el seguimiento pero seguire con el porke sigo haciendo fotos cada 2 dias asike no preokuparse ke lo tendrei entero.:-D
 
-