seguimiento la terrazita verde

trippa

Semilla
23 Junio 2008
185
-1
0
39
hola cultivetas,

este año e decidido comprar semilas sueltas y las elegidas han sido:
blue mooshine
shark attack
ed rosental
tambien e puesto a germinar chronic, sweet purple, y la semilla de la revista yerba color azul
este es mi 2º cultivo, y todavia estoy un poco verde :D , espero que me echeis una manita en esto
aqui os dejo una foto de la futura family, y ire actualizando con los avances y las fotos

saludos..
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Asi me gusta variedad........ ya andaremos por aki ayudando en lo que se pueda...
 

trippa

Semilla
23 Junio 2008
185
-1
0
39
hola
si un poco de variedad si que hay, haver que pasa cuando enpiezen a pedir comida, :D voy a ir apuntando los riegos de cada planta, porque cada una es un mundo, unas pediran mas agua y otras menos, y en cuanto al fertilizante lo mismo,

respecto a la germinacion, ya an sacado 2 semis el rabito, 1 blue moshine, y otra chronic, no an tardado ni 24h, las demas estan en ello,,

saludos....
 

trippa

Semilla
23 Junio 2008
185
-1
0
39
wnass,

ya an sacado el rabito algunas mas, 1 shark attack, 2 ed rosental,
las estoy plantando en el jiffy,, y cuando sea un plantula, las pasare a macetas de un litro con tierra LIGHT MIX para enpezar,
que os parece esta tierra?? nunca la e usado


saludoss..
 

trippa

Semilla
23 Junio 2008
185
-1
0
39
hola,,
ya estoy por aqui para actualizar, ya se me a pasado el mono de plantar, :p :p

an empezado a salir las primeras plantulas al lorenzo del sur, pero ay otras que no quieren salir, por ejemplo las 2 sweet purple no an echo ni el intento :( :( ,de 8 semillas que e puesto a germinar entre el año pasado y este, solo a salido ""1"" y tampoco fue gran cosa, pero almenos la e catado,,
mañana pondre las 2 restantes, aver que pasa, pero creo que van por el mismo camino, porque las semillas son mu blanquillas..

las chronic de 3, solo 1 a sacado los cotiledones, las otras 2 an roto el cascaron y las e puesto en el jiffy, aunque no me ase mucho chiste, prefuero plantarla del tiron, pero por probar que no quede

y la semilla de la rebista yerba, vaya tela!! a sacado un 1cm de raiz y la meti en el jiffy,, pero la cabrona no sale afuera
aqui os dejo unos fotos de las que an salido por aora, se las e echo esta tarde
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
podias intentar hacer un poco de cirujia menor e intentar ayudar a los cotiledones a separarse de la cascarilla. buena fumada
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
si pero con unas pinzas de las cejas y si vieras k tarda muxo en desacerse de ella,si no dejala a su aire(piensa k si ha tenido fuerza para salir,tendra fuerza de sobra para desacerse de la cascara!!!!) :D :D
saludos gente:..:
 

trippa

Semilla
23 Junio 2008
185
-1
0
39
wenas,

la verdad que no me fiaba de separarla por si la dañaba, nunca me avia pasado, siempre se me avian abierto del tiron
oy cuando las e vuelto a ver ya se avian separado los cotiledones

saludos...
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
ed-rosental buena variedad hablan maravillas de esa planta, cojo sitio pa seguirla de cerca, ya que por su precio me he tirado para atras este año.
un saludo y suerte en el cultivo.

PD: no intentes sacar la cuticula, la planta se deshara de ella solita. te puedes cargar los cotiledones y matar la plantita.
 

trippa

Semilla
23 Junio 2008
185
-1
0
39
hola de nuevo,,
pues eso dicen, que es muy buena variedad :fumador1: :fumador1: , aver como salen, espero que almenos 1 sea hembra

sobre las plantulas no hay muchas novedades, van creciendo despacito, mañana pondre fotos

las dos semillas chronic y la de la revista yerba que plante en los jiffy, los e abierto hoy y me e encontrado las semillas igual que cuando las plante, con 1cm de raiz, asin que las e plantado en una macetita por si salen,
la raiz sige blanca, creeis que viviran??? que opinais?

saludoss...
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
paciencia compañero.... :D
no es bueno estar abriendo y cerrando,,,,si tiene k salir saldra,,asu tiempo pero saldra :D
(la paciencia en el peirodo de germinacion es una de las cosas mas importantes) 8O
saludos!
:fumador1:
 

trippa

Semilla
23 Junio 2008
185
-1
0
39
buenas,,

aqui os dejo unas fotos de las matas se las e echo hoy, ya estan sacando el 2 par de hojas,, :D :D
ayer yegaron al la terrazita una plantula y 3 semillas, metidas en un algodon por cortesia del colega "litu",,, son SUPER SKUN

una preguntita!! a las 2 plantas grandes, cuando le empiezo a pulverizar el neem??

saludoss...
 

trippa

Semilla
23 Junio 2008
185
-1
0
39
hola XvicenteX,

son esquejes, los recogi a finales de marzo, la nebula crece como la espuma, la blue mystic es mas lenta, pero tira bien
 

elsiembra

Cotiledon
26 Abril 2009
264
3
16
killo q pasa ya estoy por aqui la misti te dejara a la nebula atras yo tengo las mias rebentando y aun les quedan 3 semanas ya veras las fotos cuando sepa como mandarlas o colgarlas como se llame aora tengo nueva genetica uNA AK 47
 

trippa

Semilla
23 Junio 2008
185
-1
0
39
pues ya estoy por aui otra vez para actualizar

las matas van tirando, un pelin espigadillas me parece, esque estos dias el tiempo por aqui a estado un poco chungo, creo que sera por eso,, aqui os dejo unas fotos,, ya saveis opiniones las que querais

que pasa elsiembra, me alegro verte por aqui, aver si es verdad que tira mas que la nebula, porque la nebula tiene unos cogollos que no veas, ya viste el resultado del año pasado.

hola morati, pues no me revegetaron porque cuando se iva el sol las ponia en el salon dandole la luz asta las 12 de la noche mas o menos, y por la mañana las sacaba afuera,,, ya yevan unos dias fijos en la calle
 

elsiembra

Cotiledon
26 Abril 2009
264
3
16
killo perdona por el mensagito pero seme dan megor las plantas q el pc. te dire q alas ultimas fotos de nebula y mistic les daria un buen podado pues cuado cortes y seqes las plantas tendras unos cgollos muy peqeños en la parte de abajo si los cortas la fuerza q utilisa al aberlos cortado la mandara para arriba q es donde interesa mandar todo el gugo de la planta con esto aremos un cogollo mas conpacto y mas gordo pero claro eso sile damos mucho cariño a nuestra amiga maria ella como las mugeres nesesitan nuestro cariño cotra mas mejor mira las mias q contentas estan y aun les qda 3 semanas de cariño kilo q no tengo cojones de mandrte unas fotos me dice q el archivo es muy grande pero esq solo son 3 fotos aver si me echas una mano aunq tu las vas aver en mi casa dentro de poco
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
totalmente de acuerdo con elsiembra en el asunto de la poda y el grosor de los cogollos. buena fumada a todos
 

trippa

Semilla
23 Junio 2008
185
-1
0
39
k pasa peña!!

el siembra pues,
le voy a cortar algunas ramejas de abajo y voy a intentar sacar algun esqueje con la tecnica del poriexpan, aver si me salen, ya os contare

saludoss,,
 

elsiembra

Cotiledon
26 Abril 2009
264
3
16
bueno tio aqui te dejo unas fotitos para darte un poquito de invidia y tambien de alegria pues estas son hermanitas de las tullas asi ya puedes ver mas omenos lo q vas asacar dime q teperesen mis niñas esta es una nebula le falta unos 15 dias y la de exterior tambien es nebula esa cae este fin de semana saluditos para toda la peña
 

trippa

Semilla
23 Junio 2008
185
-1
0
39
hola

valla como tienes ya el interior,, un poco de envidia si que da,, pero de la sana :D :D
la nebula esque me tiene enamorao, valla pinta que tiene, uuuuummmmm!! tengo ganas ya de ver las mias asin,
aver cuando me puedo pasar por alli, para verlas en DIRECTO :fumador1: :fumador1: :mrgreen:

sobre mis matas, siguen tirando pa arriba, la blue mystic y la nebula ayer las meti en tiestos de 10 litros, que ya tenian un buen cepellon, aun no les e sacado los esquejes porque no e recogido el poriexpan, este finde ire a buscar al poligono, que seguro que encuentro
la shark attack y la blue moonshine tambien las e transpalntado a macetas de un litro +ó- para que empiecen a desmadrarse

saludosss....
 

elsiembra

Cotiledon
26 Abril 2009
264
3
16
killo ahora mismo solo tengo nebula enraizada pero para la semana q viene tendre mistic ice cool wite rhino nebula y prosimamente tendre AK-47por wite rhino ice crean y himalaya gol 8O 8O 8O tume diras q te guardo saludos
 
-