Seguimiento Lec 315w -[NUEVO 4 semana+150W Led COB]- / S.A.D / OG Kush / Chocolate Kush / Psicodelicia / Somango

Ruhl

Gran Cogollo
25 Enero 2019
360
717
118
33
Estas con el light o el all mix? Si no quieres lavar dale una semanilla de riegos buenos de solo agua y que drene bien, y ya si tienes unas enzimillas mejor que mejor , ve midiendo lo que te va bajando y si necesitas un minilavado daselo, piensa que estas tierras siempre trae algo de nitrogeno...el all mix te trae hasta hummus de lombriz, hay veces que no necesitas echarle más N hasta que la planta sea un poquillo mas grande y te lo pida!
 
  • 👍
Reacciones: Ojeteflavour

Ojeteflavour

Gran Cogollo
4 Septiembre 2019
437
591
118
30
Con el tamaño que tienen no debería de pasar de 900 en riego con abonado ya me parece bastante

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
A ver si lo consigo....

Estas con el light o el all mix? Si no quieres lavar dale una semanilla de riegos buenos de solo agua y que drene bien, y ya si tienes unas enzimillas mejor que mejor , ve midiendo lo que te va bajando y si necesitas un minilavado daselo, piensa que estas tierras siempre trae algo de nitrogeno...el all mix te trae hasta hummus de lombriz, hay veces que no necesitas echarle más N hasta que la planta sea un poquillo mas grande y te lo pida!
Me recomiendas algunas enzimas en concreto? Es light mix, el all lo tengo pa cuando trasplante (todo biobizz)
 
  • 👍
Reacciones: Ruhl

Ojeteflavour

Gran Cogollo
4 Septiembre 2019
437
591
118
30
Realizado el experimento, en parte daba tanto por estar en contacto con el plato, al final, haciendo bien la medida y dejando gotear a un tupper impecable me ha dado esto:
714970

Aun es bestia pero ya no es plutonio. Mañana me pillo enzimas. Que tal Atazim?
 

Ruhl

Gran Cogollo
25 Enero 2019
360
717
118
33
A ver si lo consigo....


Me recomiendas algunas enzimas en concreto? Es light mix, el all lo tengo pa cuando trasplante (todo biobizz)
Pues si te digo la verdad...solo he probado unas, siempre utilizo el sensizym de AN ya por costumbre pero vamos que si pillas cualquier otra seguro que te va genial, las próximas que me gustaria probrar son las de cannaboom, ya te digo para mi siempre es bueno tenerlas a mano y utilizarlas durante todo el cultivo sobretodo si no se utilizan microorganismos beneficioso para el suelo! Un consejo que siempre me han dado...enzimas al frigo siempre si se puede! Creo pueden llegara afectarles las temperaturas altas
 
  • 👍
Reacciones: Ojeteflavour

Ojeteflavour

Gran Cogollo
4 Septiembre 2019
437
591
118
30
Pues si te digo la verdad...solo he probado unas, siempre utilizo el sensizym de AN ya por costumbre pero vamos que si pillas cualquier otra seguro que te va genial, las próximas que me gustaria probrar son las de cannaboom, ya te digo para mi siempre es bueno tenerlas a mano y utilizarlas durante todo el cultivo sobretodo si no se utilizan microorganismos beneficioso para el suelo! Un consejo que siempre me han dado...enzimas al frigo siempre si se puede! Creo pueden llegara afectarles las temperaturas altas
Me he pillado las de Ata, que me salia mas barato el litro. No había oído lo del frigo, lo haré. ?
 
  • 👍
Reacciones: Ruhl

Ruhl

Gran Cogollo
25 Enero 2019
360
717
118
33
Primera vez que escucho lo del frigo. Si en el bote no pone nada, yo no haría ni caso.
Joe pues mira que creia yo que era algo extendido!
Aqui por ejemplo lo aconsejan (el primer enlace que me ha salido en google)
Ese dato de los meses de vida util si que me ha llamado la atencion
 
  • 👍
Reacciones: Ojeteflavour

Ojeteflavour

Gran Cogollo
4 Septiembre 2019
437
591
118
30
En el mio no pone nada, pero este dato me desconcierta... no se que hacer.

De momento reaccionaron bien al pequeño lavado con agua "enzimada"
715111
7151120 para el próximo riego mediré el residuo ?
 
  • 👍
Reacciones: dthporro

Reggae1402

Gran Cogollo
Asi van:Ver el adjunto 715227

Ver el adjunto 715228

Cuanto creeis que falta para trasplantar? Y para hacer la poda y esquejar?
Eso es pequeño aún para trasplantar, lo mejor sería ver raíces por los seguros de drenaje, pero si no quieres esperar, dales al menos 10 días más de crecimiento si no alguno más.
Para hacer esquejes sin ramas pues misión imposible, para ebay esquejes te diría que al menos 3 semanas, irá en función de cómo vaya tirando la planta.
 

Ojeteflavour

Gran Cogollo
4 Septiembre 2019
437
591
118
30
Me paso por el segui que toy trabajando con lec tambien y voy mas o menos como tu buen trabajo! pues yo no domino mucho del tema pero creo que esperaria 1 semana a transplantar a definitiva al menos.
Bienvenido!! Si, mínimo una semana...

Eso es pequeño aún para trasplantar, lo mejor sería ver raíces por los seguros de drenaje, pero si no quieres esperar, dales al menos 10 días más de crecimiento si no alguno más.
Para hacer esquejes sin ramas pues misión imposible, para ebay esquejes te diría que al menos 3 semanas, irá en función de cómo vaya tirando la planta.
Mi idea era esquejar la poda apical, no otras ramas
 

Ojeteflavour

Gran Cogollo
4 Septiembre 2019
437
591
118
30
Exactamente no lo se, porque son macetas que me cayeron del cielo, pero diria que aprox. 3l la grande y 2l/1,5l la pequeña
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Yo aprovecho el día de trasplante para hacerle el esqueje apical, así va todo el estrés a la vez y cuando recuperan tiran como locas, pero cuando la planta está del doble de tamaño que éstas.
 
  • 👍
Reacciones: Ojeteflavour

Ojeteflavour

Gran Cogollo
4 Septiembre 2019
437
591
118
30
Yo le haría la poda, una vez trasplantadas, algún día después del cambio de maceta.
Por algún motivo especial esperarias algunos días?

Yo aprovecho el día de trasplante para hacerle el esqueje apical, así va todo el estrés a la vez y cuando recuperan tiran como locas, pero cuando la planta está del doble de tamaño que éstas.
Recomiendas todo el stress de golpe para evitar dos recuperaciones, no? Espero no sea demasiado pal body
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Por algún motivo especial esperarias algunos días?



Recomiendas todo el stress de golpe para evitar dos recuperaciones, no? Espero no sea demasiado pal body
En el transplante, realmente si lo haces bien la planta no se entera. Es por dejarlas una días para que tiren raíces en la nueva maceta, antes de hacer la poda, haciéndolo así, me da la impresión que se recuperan antes de la apical y vuelven a crecer antes.
 
  • 👍
Reacciones: Ojeteflavour

Ojeteflavour

Gran Cogollo
4 Septiembre 2019
437
591
118
30
Actualizo con unas fotos de cada planta individualmente;

00 seeds:

715539

715541


Sweet seeds:

715543

715544

Granel eurogrow:
715545
715546

Como las veis? Veo alguna manchita en la Psicodelicia #3, pero creo que es culpa de algo de tierra en las hojas que impidieron la luz.

715547

Y aqui en general:
715548
715549
 
  • 👍
Reacciones: dthporro

Ojeteflavour

Gran Cogollo
4 Septiembre 2019
437
591
118
30
He reorganizado para dejar las.mas peques al centro, y las grandes a los lados

715624
Les he dado también una rociada con Leaf Coat de biobizz, para prevenir.
 
  • 👍
Reacciones: dthporro

Ojeteflavour

Gran Cogollo
4 Septiembre 2019
437
591
118
30
Parece ser minador de la hoja, voy a probar con esto que leí n internet

"Método más popular: Añade 1 mililitro de agua oxigenada a un litro de agua, y después fumigar con ello las plantas."
 
-