Seguimiento Lec 315w -[NUEVO 4 semana+150W Led COB]- / S.A.D / OG Kush / Chocolate Kush / Psicodelicia / Somango

Reggae1402

Gran Cogollo
  • 👍
Reacciones: Ojeteflavour

Reggae1402

Gran Cogollo
  • 👍
Reacciones: Ojeteflavour

Ojeteflavour

Gran Cogollo
4 Septiembre 2019
437
591
118
30
Si, aun estan creciendo.

Me han dicho que compre jabón potásico y algo mas, pero no se qué.

Tengo neem y diatomeas, pero nada mas concreto..
 

Ojeteflavour

Gran Cogollo
4 Septiembre 2019
437
591
118
30
He rellenado la partr superior del sustrato con tierra mezclada con diatomeas y neem, en un principio tendria que evitar que puedan sobrevivir en la tierra, almenos en teoria, no?
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Si, aun estan creciendo.

Me han dicho que compre jabón potásico y algo mas, pero no se qué.

Tengo neem y diatomeas, pero nada mas concreto..
Si, el jabón y el neem, van bien como preventivo, pero si ya tienes plaga y sin estar en flora, yo iría a tiro fijo con algún acaricida, insecticida, de estos bio.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Ojeteflavour

Ojeteflavour

Gran Cogollo
4 Septiembre 2019
437
591
118
30
Son grandes las manchas blancas de estas hojas para ser de araña o trip, igual es eso, pero no has conseguido ver ningún bicho? Has comprado algún producto?
Lo de la foto es moho?
Vi el otro dia como una larvita pequeñita y marron, y eso si no me equivoco es o neem o diatomeas (no recuerdo cual de los dos polvos era el blanco)

Me ha recetado esto
716146

Una aplicacion hoy y otra la semana q viene. Ya se la hice, solo me falra encontrar jabon potasico para la pasad de la semana q viene (no tenia en el grow)
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Vi el otro dia como una larvita pequeñita y marron, y eso si no me equivoco es o neem o diatomeas (no recuerdo cual de los dos polvos era el blanco)

Me ha recetado esto
Ver el adjunto 716146

Una aplicacion hoy y otra la semana q viene. Ya se la hice, solo me falra encontrar jabon potasico para la pasad de la semana q viene (no tenia en el grow)
En el mercadona tienes jabón potasico tirado de precio, es un bote tipo crema de 250 grns creo, color marrón.

Cuidado con ese acaricida, yo lo usé y se me quemaron muchas hojas de las plantas, yo le echaría a una sola primero y dejaría pasar un par o tres de días antes de echar al resto. Te pongo un par de fotos de lo que me pasó con ese en mis plantas. Se ve que no es algo que pase habitualmente, pero vi más gente a la que le ha pasado.
 

Ojeteflavour

Gran Cogollo
4 Septiembre 2019
437
591
118
30
En el mercadona tienes jabón potasico tirado de precio, es un bote tipo crema de 250 grns creo, color marrón.

Cuidado con ese acaricida, yo lo usé y se me quemaron muchas hojas de las plantas, yo le echaría a una sola primero y dejaría pasar un par o tres de días antes de echar al resto. Te pongo un par de fotos de lo que me pasó con ese en mis plantas. Se ve que no es algo que pase habitualmente, pero vi más gente a la que le ha pasado.
Uf que mala suerte!! Ahora es tarde ya, ya las empapé todas. Aunque lo acabe ahora y el foco se me apaga a las 12, asi que por el foco no se quemarán.

Joder aqui en valencia son subnormales todos los tenderos? Ni consum ni chinos ni mercadona ni en la grow (por falta de existencias)
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Uf que mala suerte!! Ahora es tarde ya, ya las empapé todas. Aunque lo acabe ahora y el foco se me apaga a las 12, asi que por el foco no se quemarán.

Joder aqui en valencia son subnormales todos los tenderos? Ni consum ni chinos ni mercadona ni en la grow (por falta de existencias)
Yo lo hice sin luz. Lo único que regule ph del agua que utilicé, como no hiciese una reacción extraña, no entiendo el porqué aún. A ver si tienes suerte y no te pasa. No murió ninguna, pero se quedaron algunos días paradas para recuperarse.

Eso es que habréis tenido mucha plaga y se ha agotado el jabón
 

Ojeteflavour

Gran Cogollo
4 Septiembre 2019
437
591
118
30
Yo lo hice sin luz. Lo único que regule ph del agua que utilicé, como no hiciese una reacción extraña, no entiendo el porqué aún. A ver si tienes suerte y no te pasa. No murió ninguna, pero se quedaron algunos días paradas para recuperarse.

Eso es que habréis tenido mucha plaga y se ha agotado el jabón
Por el grow si q es asi, pero que ni lo conozcan en el super es raro
 

Ojeteflavour

Gran Cogollo
4 Septiembre 2019
437
591
118
30
Asi estan despues del tratamiento:

716329

716330

La unica reacción rara que he observado es esta:
716334
20191001_011536.jpg
Mañana toca regar, pensaba darle con agua sola y rhino skin, algo más que me recomendeis echarle? Diatomeas o neem?

Bona nit!
 

Ojeteflavour

Gran Cogollo
4 Septiembre 2019
437
591
118
30
El del grow me dice q es ocasionado por la temperatura, que una vez apagado el foco tendria q esperar unas horas para evitar esto.

Por otra parte me ha recomendado q el próximo riego lo haga con agua y enrraizante. Que os parece?
 

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
28
Una cosa menos con el tratamiento echo! a seguir asi jejeje aunque el precio es una putada, y enraizante nunca esta de mas mientras no se sobrefertilizen asi que adelante no creo que tengan problema y algo de papeo les ira bien para recuperarse de las quemaduras
Los enrraizantes no suelen sobrefertilizar

Salu2
 

Reggae1402

Gran Cogollo
  • 😲
Reacciones: Ojeteflavour

Reggae1402

Gran Cogollo
El del grow me dice q es ocasionado por la temperatura, que una vez apagado el foco tendria q esperar unas horas para evitar esto.

Por otra parte me ha recomendado q el próximo riego lo haga con agua y enrraizante. Que os parece?
A mi me dijeron que no les había dicho nada nadie de esto. Yo lo utilicé sin luz y a unos 25-26° grados, por lo que eso que te dice, no es cierto. Yo he llegado a la conclusión que ese producto es una m****a, cuando vuelva se lo voy a llevar a ver si me lo reembolsan y pillo algo distinto que no queme las plantas, que vaya plan. Y tú le pusiste 15 ml que indica para mosca blanca? Imagínate, yo le eche 10 ml y la que me lío.
En algunas hojas, empieza a aclarar el verde en los bordes y van muriendo a los pocos días.
Al menos sabes de que es, yo me tiré unos días comiéndome la cabeza porque creía que era una carencia o algo raro.
Así me pasó a mi, como te marco el las fotos.
 
Última edición:
  • 🙁
Reacciones: Ojeteflavour

Ojeteflavour

Gran Cogollo
4 Septiembre 2019
437
591
118
30
Gracias por tanto apoyo! Una ultima cosita, me recomendais que eche rhino skin (silicio) o me espero?
 

Ojeteflavour

Gran Cogollo
4 Septiembre 2019
437
591
118
30
A mi me dijeron que no les había dicho nada nadie de esto. Yo lo utilicé sin luz y a unos 25-26° grados, por lo que eso que te dice, no es cierto. Yo he llegado a la conclusión que ese producto es una m****a, cuando vuelva se lo voy a llevar a ver si me lo reembolsan y pillo algo distinto que no queme las plantas, que vaya plan. Y tú le pusiste 15 ml que indica para mosca blanca? Imagínate, yo le eche 10 ml y la que me lío.
En algunas hojas, empieza a aclarar el verde en los bordes y van muriendo a los pocos días.
Al menos sabes de que es, yo me tiré unos días comiéndome la cabeza porque creía que era una carencia o algo raro.
Así me pasó a mi, como te marco el las fotos.
Uff pues nada mas se encienda el foco las miro, y si van a peor que me recomiendas?

También ire al grow a quejarme.Otra vez.
Y a ver si me reembolsa el dinero y me regala algo el carbón
 
-