Seguimiento Lec 315w -[NUEVO 4 semana+150W Led COB]- / S.A.D / OG Kush / Chocolate Kush / Psicodelicia / Somango

Ojeteflavour

Gran Cogollo
4 Septiembre 2019
437
591
118
30
He excluido la planta en cuestión, le corté las hojitas que habian con puntos reincidentes y ahora la tengo en el balcón.

A ver como prosigue.
 
  • 👍
Reacciones: Reggae1402

Ojeteflavour

Gran Cogollo
4 Septiembre 2019
437
591
118
30
718262

Asi va, con su poda forzosa de bajos, que me recomendáis para adaptarla al exterior? Algun tratamiento o algo?
 

Reggae1402

Gran Cogollo
  • 👍
Reacciones: Ojeteflavour

Ojeteflavour

Gran Cogollo
4 Septiembre 2019
437
591
118
30
Cuanto miden ahora? Que altura tienes?
Yo las hojas quemadas, solo quité las que estaban para caer, el resto ahí siguen.
También, cuando paso a 12 horas, sobre los 15 días, les hago poda de bajos.
Miden aprox 35 cm, 30 la q menos 38 la q mas. Tengo 2m de alto
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Ayer las pase a la mitad de potencia del balastro, y asi respondieron

Ver el adjunto 718549

Ver el adjunto 718550

Que carencia/exceso me indican estas hojas?

Ver el adjunto 718551
Diría que magnesio. Con el led dicen que necesitan más calcio y magnesio que con otro tipo de iluminación y casi todas necesitan un extra. No se si con el lec serán también propensas. Pilla un calmag, yo añado una vez por semana en riego. También se puede pulverizar.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Ojeteflavour

Ojeteflavour

Gran Cogollo
4 Septiembre 2019
437
591
118
30
Asi vamos, hoy pasamos a flora!!

Ayer regué con la tabla de biobizz para flora pero reduciendo a la mitad el minimo recomendado. Ph a 6,4, ec no baja de 1300 ni a palos.
718971

718972

718973

Hoy también he esquejado, aqui va como lo tengo montado. Rociadas con agua y un minimo de rootjuice. En el corte puse iClone. Cortes con bisturí esteril y tijeras de podar.

718974
718975
(Hay algunas q estan caidas en la foto, hice el esqueje mas pequeño y ahora están bien, pero no quiero destapar el invernadero y perder humedad para la foto ?)

PD: Me he hecho con el calmag de ata, hoy cuandi se encienda el foco le dare una rociada foliar

EDIT: Ya tengo el balastro a tope de potencia (315w) han reaccionado bien de momento.
 
Última edición:

Reggae1402

Gran Cogollo
Asi vamos, hoy pasamos a flora!!

Ayer regué con la tabla de biobizz para flora pero reduciendo a la mitad el minimo recomendado. Ph a 6,4, ec no baja de 1300 ni a palos.
Ver el adjunto 718971

Ver el adjunto 718972

Ver el adjunto 718973

Hoy también he esquejado, aqui va como lo tengo montado. Rociadas con agua y un minimo de rootjuice. En el corte puse iClone. Cortes con bisturí esteril y tijeras de podar.

Ver el adjunto 718974
Ver el adjunto 718975
(Hay algunas q estan caidas en la foto, hice el esqueje mas pequeño y ahora están bien, pero no quiero destapar el invernadero y perder humedad para la foto )

PD: Me he hecho con el calmag de ata, hoy cuandi se encienda el foco le dare una rociada foliar
Yo levanto la tapa un par de veces al día y las rocío con agua, sobretodo el envés de las hojas, unos cuantos días, como no tienen raíces aún, ayuda a hidratar.
 
  • 👍
Reacciones: Ojeteflavour

Ojeteflavour

Gran Cogollo
4 Septiembre 2019
437
591
118
30
Asi estan ahora mismo, crecen por momentos!!

719232
La mas alta ronda los 54cm, la mas peque 45cm, estan bastante igualadas.

719233
719234
No se la temperatura max min de estos dias porque metí el termohigrometro en donde los esquejes y murió hasta hoy que ya se enciende normal. Espero vaya todo bien, estos dias hace fresquito.

En otro orden de cosas asi avanzan los esquejes. Es mi primera vez osea que ni idea de si van bien o no, pero no tienen mala pinta.
719235

Aun podría sacar algun esqueje por mas que ya esten en flora, no?
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Asi estan ahora mismo, crecen por momentos!!

Ver el adjunto 719232
La mas alta ronda los 54cm, la mas peque 45cm, estan bastante igualadas.

Ver el adjunto 719233
Ver el adjunto 719234
No se la temperatura max min de estos dias porque metí el termohigrometro en donde los esquejes y murió hasta hoy que ya se enciende normal. Espero vaya todo bien, estos dias hace fresquito.

En otro orden de cosas asi avanzan los esquejes. Es mi primera vez osea que ni idea de si van bien o no, pero no tienen mala pinta.
Ver el adjunto 719235

Aun podría sacar algun esqueje por mas que ya esten en flora, no?
Si siguen tiesos, mientras no se sequen ni se pudran, suelen coger. Hiciste servir clonex o similar? Yo los hago en hydro, me es más cómodo y es mucho más sencillo saber cuando tienen raíces, porque las ves. Pero antes los hacía en tierra o jiffys y salen bien igual.
En flora puedes sacar, pero luego revegetara, y les cuesta un poco más agarrar quizás, pero salen. Yo siempre que tuve que hacer de planta en floración con un bisturí les quitaba los cogollitos, al hacer el esqueje.
 
  • 👍
Reacciones: Ojeteflavour

Ojeteflavour

Gran Cogollo
4 Septiembre 2019
437
591
118
30
Si siguen tiesos, mientras no se sequen ni se pudran, suelen coger. Hiciste servir clonex o similar? Yo los hago en hydro, me es más cómodo y es mucho más sencillo saber cuando tienen raíces, porque las ves. Pero antes los hacía en tierra o jiffys y salen bien igual.
En flora puedes sacar, pero luego revegetara, y les cuesta un poco más agarrar quizás, pero salen. Yo siempre que tuve que hacer de planta en floración con un bisturí les quitaba los cogollitos, al hacer el esqueje.
Si, usé clonex, y turba de esta.

Otra cosa que pensaba hacer, tengo 3 con predominancia sativa, la Psicodelicia. A una ya le hice la poda apical, queria probar el supercropping con otra y el lst con la otra, a ver si mañana me da tiempo.

Por otra parte, cuando recomiendas hacer poda de bajos? Y mas o menos cuanto quitas?

Gracias x todo tron!
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Si, usé clonex, y turba de esta.

Otra cosa que pensaba hacer, tengo 3 con predominancia sativa, la Psicodelicia. A una ya le hice la poda apical, queria probar el supercropping con otra y el lst con la otra, a ver si mañana me da tiempo.

Por otra parte, cuando recomiendas hacer poda de bajos? Y mas o menos cuanto quitas?

Gracias x todo tron!
A partir de la segunda semana de flora, depende del tamaño de la planta y lo frondosa que sea. Yo le suelo quitar sobre palmo y algo, te pongo un par de fotos de como las tengo, por si te ayuda.
Medirán sobre unos 80-90 cm ahora, que es lo que hacen normalmente al pasarlas sobre los 40cm, depende de cada variedad, pero así a ojo.
 
Última edición:

Ojeteflavour

Gran Cogollo
4 Septiembre 2019
437
591
118
30
A partir de la segunda semana de flora, depende del tamaño de la planta y lo frondosa que sea. Yo le suelo quitar sobre palmo y algo, te pongo un par de fotos de chino las tengo, por si te ayuda.
Medirán sobre unos 80-90 cm ahora, que es lo que hacen normalmente al pasarlas sobre los 40cm, depende de cada variedad, pero así a ojo.
Genial, así lo hare, me espero a la semana que viene para darle tijera!
 

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
Asi estan ahora mismo, crecen por momentos!!

Ver el adjunto 719232
La mas alta ronda los 54cm, la mas peque 45cm, estan bastante igualadas.

Ver el adjunto 719233
Ver el adjunto 719234
No se la temperatura max min de estos dias porque metí el termohigrometro en donde los esquejes y murió hasta hoy que ya se enciende normal. Espero vaya todo bien, estos dias hace fresquito.

En otro orden de cosas asi avanzan los esquejes. Es mi primera vez osea que ni idea de si van bien o no, pero no tienen mala pinta.
Ver el adjunto 719235

Aun podría sacar algun esqueje por mas que ya esten en flora, no?
Estan geniales, y ni rastro de acaros, lo solventaste bien ? tienen un verde muy sano.
Quiero pillar un lec 315w solux regulable con alas de gaviota. Me podrias orientar sobre que consumo hace mas o menos mensual? Si estas en españa como yo claro. Gracias colega saludos!!!
 

Ojeteflavour

Gran Cogollo
4 Septiembre 2019
437
591
118
30
Estan geniales, y ni rastro de acaros, lo solventaste bien ? tienen un verde muy sano.
Quiero pillar un lec 315w solux regulable con alas de gaviota. Me podrias orientar sobre que consumo hace mas o menos mensual? Si estas en españa como yo claro. Gracias colega saludos!!!
Gracias! Si, por suerte de momento no hay rastro ya de plaga, espero siga asi.

Y lo de la luz, el primer mes casi nada, estaba al minimo (190w) y en total todo el mes me salio x 60€. Ahora falta ver este mes que ya lo tengo a tope, 315w, cuanto sube.

Gracias por el feedback ?
 
  • 👍
Reacciones: Weezyweed001

Ojeteflavour

Gran Cogollo
4 Septiembre 2019
437
591
118
30
Primero vista general antes de lst y supercropping

719373
719374
Ahora el primer intento de lst y supercropping en las dos predominantes sativas, las Psicodelicia.

La otra le hice poda apical y a ver que tal. Siempre estoy a tiempo de hacer supercropping o lst en esta segun ves mejor.

Supercropping:
719369

Lst:
719370

719371

Asi queda la perspectiva general
(Son las dos primeras, izquierda supercropping y derecha lst)
719372

Mi duda, los ojos los apunto hacia afuera o hacia adentro? De momento los puse hacia afuera...
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Primero vista general antes de lst y supercropping

Ver el adjunto 719373
Ver el adjunto 719374
Ahora el primer intento de lst y supercropping en las dos predominantes sativas, las Psicodelicia.

La otra le hice poda apical y a ver que tal. Siempre estoy a tiempo de hacer supercropping o lst en esta segun ves mejor.

Supercropping:
Ver el adjunto 719369

Lst:
Ver el adjunto 719370

Ver el adjunto 719371

Asi queda la perspectiva general
(Son las dos primeras, izquierda supercropping y derecha lst)
Ver el adjunto 719372

Mi duda, los ojos los apunto hacia afuera o hacia adentro? De momento los puse hacia afuera...
Yo diría que hacía adentro, para que suba, si no hará un giro raro?
La verdad no lo sé, nunca lo he hecho voluntariamente, si alguna se me dobla por accidente, la pongo mirando hacia adentro, pero porque si, simplemente
 
  • 👍
Reacciones: Ojeteflavour
-