Seguimiento Lec 315w -[NUEVO 4 semana+150W Led COB]- / S.A.D / OG Kush / Chocolate Kush / Psicodelicia / Somango

Reggae1402

Gran Cogollo

Ojeteflavour

Gran Cogollo
4 Septiembre 2019
437
591
118
30
Le darás con otro producto? O con este de ácido sulfúrico?
Como va el tema plaga?
El del grow me dio uno de compo, genérico, pero no se que tan agresivo será. La otra opcion es comprar abamectina q me dijeron q iba bien.
De momento no he notado nuevas picaduras en las hojas, asi que genial.
 

Amomijog

Floración
12 Enero 2019
154
82
33
Granada
El del grow me dio uno de compo, genérico, pero no se que tan agresivo será. La otra opcion es comprar abamectina q me dijeron q iba bien.
De momento no he notado nuevas picaduras en las hojas, asi que genial.
Ese último que as comentado que es químico puro lo tengo y lo he utilizado en varías ocasiones en exterior nada más por qué lo utilizo como último recurso ya que es muuuuy muuuy fuerte y agresivo.... De más diría yo por qué como pulverices un poco más cerca de la cuenta quemas las hojas.... Así que no te lo recomiendo a no ser que tengas una plaga importante ya y allás probado con otros productos orgánicos o más suaves... Eso sí... Lo fulmina todo va bien de cojones pero con el problema de que en 8 de 10 plantas de las de fuera me quemo varias hojas a cada una...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Ese último que as comentado que es químico puro lo tengo y lo he utilizado en varías ocasiones en exterior nada más por qué lo utilizo como último recurso ya que es muuuuy muuuy fuerte y agresivo.... De más diría yo por qué como pulverices un poco más cerca de la cuenta quemas las hojas.... Así que no te lo recomiendo a no ser que tengas una plaga importante ya y allás probado con otros productos orgánicos o más suaves... Eso sí... Lo fulmina todo va bien de cojones pero con el problema de que en 8 de 10 plantas de las de fuera me quemo varias hojas a cada una...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Pues igual que el que utilizó y yo en su día, también quema las plantas,y se supone que es bio y sin tiempo de seguridad. Es increíble
 
  • 👍
Reacciones: Ojeteflavour

Reggae1402

Gran Cogollo
Asi van las cosas hoy:

Ver el adjunto 717347
Ver el adjunto 717348
Algunas mas heridas
Ver el adjunto 717349
Otras menos
Ver el adjunto 717350

Estas hojas que me dicen?Ver el adjunto 717351

Y estas?

Ver el adjunto 717352

Temperatura maxima 27,4°C humedad 70%
Temperatura mínima 23,3°C humedad 50%
Eso también te diría que es del acaricida, me pasó algo muy parecido en algunas hojas, luego se perdieron algunas la zona deforme negra y se secó.
Se ven bastante recuperadas,a ver mañana cuando apliques el otro que tal van.
 

Ojeteflavour

Gran Cogollo
4 Septiembre 2019
437
591
118
30
No he localizado abamectina por los alrededores... he realizado una aplicacion de jabón potásico una hora después de apagarse el foco, y en un rato le volveré a dar con el neudorff, a ver si en menos cantidad (en lugar de 15ml/l a 10ml) no hace tanto daño
 

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
Hola, cojo sitio a ver como van esas nenas que me interesa esto del lec para la proxima compra y me gustaria hacer algo muy similiar a lo tuyo.

He leido que has tenido problemas de acaros, por mucho que fumigues, volveran a aparecer, solo dañaras las plantas si no sacas el foco de la plaga que es el carton, si aun que no lo parezca, el carton es un foco enorme de ese tipo de acaros, que pasa muy desapercibido siempre, trabajo en el ambito sanitario y hemos llegado a cerrar durante dias quirofanos por culpa de ese tipo de acaros (llamados arañas). Asi que en esas zonas de maxima higiene y ambientes esterilizados el carton esta totalmente prohibido ya que transporta cientos de tipos acaros de un lugar a otro y absorbe mucha humedad lo que aumenta el numero de huevos que pueden pegarse a su superficie. Espero que te sea de ayuda colega!

Un saludo
 

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
28
Hola, cojo sitio a ver como van esas nenas que me interesa esto del lec para la proxima compra y me gustaria hacer algo muy similiar a lo tuyo.

He leido que has tenido problemas de acaros, por mucho que fumigues, volveran a aparecer, solo dañaras las plantas si no sacas el foco de la plaga que es el carton, si aun que no lo parezca, el carton es un foco enorme de ese tipo de acaros, que pasa muy desapercibido siempre, trabajo en el ambito sanitario y hemos llegado a cerrar durante dias quirofanos por culpa de ese tipo de acaros (llamados arañas). Asi que en esas zonas de maxima higiene y ambientes esterilizados el carton esta totalmente prohibido ya que transporta cientos de tipos acaros de un lugar a otro y absorbe mucha humedad lo que aumenta el numero de huevos que pueden pegarse a su superficie. Espero que te sea de ayuda colega!

Un saludo
No lo sabia, buena información

Salu2
 
  • 👍
Reacciones: Weezyweed001

Ojeteflavour

Gran Cogollo
4 Septiembre 2019
437
591
118
30
Hola, cojo sitio a ver como van esas nenas que me interesa esto del lec para la proxima compra y me gustaria hacer algo muy similiar a lo tuyo.

He leido que has tenido problemas de acaros, por mucho que fumigues, volveran a aparecer, solo dañaras las plantas si no sacas el foco de la plaga que es el carton, si aun que no lo parezca, el carton es un foco enorme de ese tipo de acaros, que pasa muy desapercibido siempre, trabajo en el ambito sanitario y hemos llegado a cerrar durante dias quirofanos por culpa de ese tipo de acaros (llamados arañas). Asi que en esas zonas de maxima higiene y ambientes esterilizados el carton esta totalmente prohibido ya que transporta cientos de tipos acaros de un lugar a otro y absorbe mucha humedad lo que aumenta el numero de huevos que pueden pegarse a su superficie. Espero que te sea de ayuda colega!

Un saludo
Esto hay que ponerlo en el indice del faq! Ahora mismo quito el cartón de alli, pero vamos
 
  • 👍
Reacciones: Weezyweed001

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
Pensad en todos los lugares por donde ha pasado esa caja, desde que se fabrico, se rotulo, se monto y relleno, para precintarla y pasarla por el suelo de a saber que almacenes y vehiculos, hasta llegar a vosotros, el tiempo que lleva cerrada, donde ha estado almacenada y un largo numero de variantes. Cuando la caja llega a ti puede contener cualquier acaro o bacteria comun, a veces incluso algun aracnido ya crecidito o polilla, al estar en el armario absorbe la humedad, sumado al calor y la luz del foco, los organismos que esten en el carton dan paso a la vida ? ha sido algun acaro esta vez, pero podria a ver sido mosca de muchos tipos, al igual que algun acaro que no perjudicara al cultivo y se acabara saliendo del armario, es un poco una loteria lo que puede salir de ahi. Ojo con esto no quiero decir que el carton sea la gripe española o el demonio regalando antrax jajajaja no! Ni pasa nada por manipularlo, si tiene algo te picaran 10 min las manos y poco mas, a mi me pasa a diario, peeeero no es apto para estar dentro de un ambiente en el que no queremos baterias acaros o insectos.

Saludos !
 

Ojeteflavour

Gran Cogollo
4 Septiembre 2019
437
591
118
30
Por si las moscas limpié las hojas y le di con un antioidio no agresivo, valido tambien para prevenir.
718097

718098
 

Ojeteflavour

Gran Cogollo
4 Septiembre 2019
437
591
118
30
Tiene pinta de oidio por lo que dices. Si solo son ese par de hojas, yo la quitaría con cuidado de no extenderlo y como dices un funguicida, y cada día revisar. No puedes bajar un poco la humedad estos días? Y la temperatura?
Puedo probar con el aire acondicionado portatil a ver que tal..
 
  • 👍
Reacciones: Reggae1402
-