Seguimiento LEC, Juapamar. FINALIZADO, 28K visitas, gracias!

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Yo os oigo hablar de humidificadores y me da cosa y todo.
Como aquí hay mucha humedad yo gasto deshumidificador.

La mayoría de plagas necesitan humedad y calor

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: pepecobs

Vijhel Ways

Floración
15 Junio 2017
209
151
33
una nevera de camping,en el infierno
hola buenas
Yo os oigo hablar de humidificadores y me da cosa y todo.
Como aquí hay mucha humedad yo gasto deshumidificador.

La mayoría de plagas necesitan humedad y calor
donde juapamar vive,si que debe haber más humedad,ya que tiene el mar cerca. Pero donde yo vivo,no sube del 40% si no llueve:D.y normalmente hace 26-29% de humedad. Aunque bajándole la extracción es más fácil mantener y subir humedad.creo que a partir de la 4ª semana de flora,voy a tener que quitar el humidificador prácticamente todo el tiempo.
Un saludo
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
hola buenas


donde juapamar vive,si que debe haber más humedad,ya que tiene el mar cerca. Pero donde yo vivo,no sube del 40% si no llueve:D.y normalmente hace 26-29% de humedad. Aunque bajándole la extracción es más fácil mantener y subir humedad.creo que a partir de la 4ª semana de flora,voy a tener que quitar el humidificador prácticamente todo el tiempo.
Un saludo
es mas humedo, pero basicamente usaba el humidificador para poder bajar la temperatura, no por problemas de humedad, ahora que he cambiado a LED y he kitado el humidificador tengo 26.5-27º y 55%
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
es mas humedo, pero basicamente usaba el humidificador para poder bajar la temperatura, no por problemas de humedad, ahora que he cambiado a LED y he kitado el humidificador tengo 26.5-27º y 55%
Nano, es peor la humedad que el calor. Además si tu ambiente en origen es húmedo un humidificador no debe de bajar mucho la temperatura

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Nano, es peor la humedad que el calor. Además si tu ambiente en origen es húmedo un humidificador no debe de bajar mucho la temperatura

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
3 grados me bajaba, calcule el vegetativo con humidificador y pense que en floracion las temperaturas ya habrian bajado.... pero es que seguimos en verano....
 

dj_dosma

Semilla
7 Septiembre 2017
45
22
8
35
3 grados me bajaba, calcule el vegetativo con humidificador y pense que en floracion las temperaturas ya habrian bajado.... pero es que seguimos en verano....
Si yo ayer estaba igual, en sevilla ayer hacia 36° en la calle y 28,6 dentro indoor con luz encendida, creo que la temperaturas que tienes, dentro de lo qur cabe esta bien, tambien la variedad que cultive, las critical granel que yo puse disen que soporta bien la calor, mientras no revases 30 o 31 y que la palma de la mano no queme en la punta de la planta estara bien amigo, el caso que no queme las puntas

Saludos compi

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Si yo ayer estaba igual, en sevilla ayer hacia 36° en la calle y 28,6 dentro indoor con luz encendida, creo que la temperaturas que tienes, dentro de lo qur cabe esta bien, tambien la variedad que cultive, las critical granel que yo puse disen que soporta bien la calor, mientras no revases 30 o 31 y que la palma de la mano no queme en la punta de la planta estara bien amigo, el caso que no queme las puntas

Saludos compi

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
ahora le he metido el LED y la temperatura ya no es un problema, el problema son las hojas que les he kitado por el hongo ese que me salio, se van a estancar mucho.....
paciencia.
 

dj_dosma

Semilla
7 Septiembre 2017
45
22
8
35
ahora le he metido el LED y la temperatura ya no es un problema, el problema son las hojas que les he kitado por el hongo ese que me salio, se van a estancar mucho.....
paciencia.
Las plantas son fuertes, vera que siguen alante, SUERTE

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Juapamar

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
DF501A4F-2C7A-4431-ABF2-C11959B87721.jpeg Te enseño tambien mis BubbleGum pero floradas desde la ultima semana de septiembre.
Yo las he aplicado, no recuerdo como se dice en ingles quitar las hojas grandes del 6xto nudo, mas o menos, hacia abajo.
Es decir, dejar solo las hojas grandes en lo queves la porra cental.
Ramifican muy birn y hacen colas, no cogollos sueltos.
Ahora, hay que hacerlo al principio de la flora y saber cuales si y cuales no.
Eso lo da la experiencia.
 
  • 👍
Reacciones: Juapamar

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Ver el adjunto 602325 Te enseño tambien mis BubbleGum pero floradas desde la ultima semana de septiembre.
Yo las he aplicado, no recuerdo como se dice en ingles quitar las hojas grandes del 6xto nudo, mas o menos, hacia abajo.
Es decir, dejar solo las hojas grandes en lo queves la porra cental.
Ramifican muy birn y hacen colas, no cogollos sueltos.
Ahora, hay que hacerlo al principio de la flora y saber cuales si y cuales no.
Eso lo da la experiencia.
boooh!!! que matorros mas wapos!! estan preciosas esas bubble!!
 

dj_dosma

Semilla
7 Septiembre 2017
45
22
8
35
Ver el adjunto 602325 Te enseño tambien mis BubbleGum pero floradas desde la ultima semana de septiembre.
Yo las he aplicado, no recuerdo como se dice en ingles quitar las hojas grandes del 6xto nudo, mas o menos, hacia abajo.
Es decir, dejar solo las hojas grandes en lo queves la porra cental.
Ramifican muy birn y hacen colas, no cogollos sueltos.
Ahora, hay que hacerlo al principio de la flora y saber cuales si y cuales no.
Eso lo da la experiencia.
Ostia que bonitas @Manuel71

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Juapamar

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Las plantas son fuertes, vera que siguen alante, SUERTE

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
keria meterles algo al riego para el strees, pero en el grow de mi pueblo solo tenian kimico, estaba esperando el pedido.
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
me ha dicho un compañero experimentado en cultivos y en edad que el hongo que pille no se propaga, es solo humedad. creo que me he librado por esta.... pero estan bajo vigilancia.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Para que veais que SI se pueden quitar hojas.
Cuenta los nudos y para la proxima, que aproveches la luz al 100%.
Fijate que ni una flor se queda sin luz. Y no tienen pinta de estar estresadas o pasandolo mal.
Aparte de los años de cultivo, tu no sabes la de videos que me he mamado en you tube...
De todos lados se aprende, ahora, que facilitarte la informacion. O mejor dicho, los conocimientos...no tienen dueño.
boooh!!! que matorros mas wapos!! estan preciosas esas bubble!!
 
  • 😍
Reacciones: Juapamar

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Yo las fotos que he visto, me parece mas un hongo que paso a mejor vida.
Propolix, el mejor fortificador ante hongos, pudriciones, etc
me ha dicho un compañero experimentado en cultivos y en edad que el hongo que pille no se propaga, es solo humedad. creo que me he librado por esta.... pero estan bajo vigilancia.
 
  • 👍
Reacciones: Juapamar

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
La ventilación @Juapamar,

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
tienen un ventilador dando por arriba de las puntas y el propio chorro del intractor lo tengo orientado a la pared del indoor para que gire por toda la base. le meto otro ventilador?
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Yo las fotos que he visto, me parece mas un hongo que paso a mejor vida.
Propolix, el mejor fortificador ante hongos, pudriciones, etc
es que ha sido de un riego a otro, siempre saco cuando riego todas las plantas y las reviso
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante

dj_dosma

Semilla
7 Septiembre 2017
45
22
8
35
Yo tengo uno fijo en el interior hacia la bombilla y fuera cuando abro las rejillas inferiores tengo uno grande no le da directo pero entra aire fresco, apenas mueve las plantas pero me baja la temperatura y la humedad que me interesa.

Pero eso ya es como hablamos es cuestión de ir probando y ami me va bien esto alomejor a ti no jajaja

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Eso esta bien pero solo tiene un inconveniente, que por donde entre el aire, el toldillo que dobles, se te va a secar el sustrato antes que al resto, tendras que ir moviendolas.
Yo tengo uno fijo en el interior hacia la bombilla y fuera cuando abro las rejillas inferiores tengo uno grande no le da directo pero entra aire fresco, apenas mueve las plantas pero me baja la temperatura y la humedad que me interesa.

Pero eso ya es como hablamos es cuestión de ir probando y ami me va bien esto alomejor a ti no jajaja

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Juapamar

dj_dosma

Semilla
7 Septiembre 2017
45
22
8
35
Eso esta bien pero solo tiene un inconveniente, que por donde entre el aire, el toldillo que dobles, se te va a secar el sustrato antes que al resto, tendras que ir moviendolas.
Si pero no esta directo en la entrada sino remueve el aire de la rejilla inferior, nose si me explico, esta el ventilador paralero a la rejilla, despues os hago una foto

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Si es oscilante te vale con uno.
Yo suelo poner uno pequeño enfrentado pero a ras de suelo para que ventile la parte baja.
Sin duda la mejor opción, el aire debe entrar por abajo para empujar más al aire caliente a salir por arriba.

Normalmente es un error apuntar al foco ya que dispersas el calor indiscriminadamente.


Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71
-