Seguimiento LEC + LED — Terra White — 315W Lec + 4x50W CREE CXB3590 — LST / ScroG

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Buenas a todos!

Ya estoy de vuelta con el seguimiento de mi tercer cultivo de este armario de 1,20 x 1,20.

Finalizando ya mi phenohunt de Terra White (Podéis ver el inicio en mi primer seguimiento Seguimiento 315W Lec / 4x50W CREE CXB3590 — Terra White / Great White Shark / Cheese - ScroG
https://r.tapatalk.com/shareLink/topic?share_fid=38723&share_tid=206500&url=https://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/Seguimiento-315W-Lec---4x50W-CREE-CXB3590-—-Terra-White---Great-White-Shark---Cheese---ScroG.206500/&share_type=t&link_source=app) y tratando de mejorar en mis fallos del segundo, donde creo que debí haber alargado el vegetativo y no relajarme, sobre todo en semanas 3 y 4 de flora, aunque ahora ya con medidor de EC y vuestra ayuda irá todo rodado.

Así comienza mi tercer cultivo de este armario deseadme suerte




Bueno y os dejo el detalle de como me quedaron los fenotipos que tengo plantados en el segundo cultivo...

TW #1 - Leve Fenotipo Morado, mil porras y mil de resina. Esta me la quedo


TW #2 - Fenotipo Morado


TW #3 - La más resinosa, potente y buena productora. Me la quedo



TW #5


Pineapple Skunk - Fenotipo morado


Fertilizantes de la línea Biobizz + Mammoth P + Raimil / sustrato light mix de Plagron + 15% aprox de humus

Agua de Ósmosis Inversa + Grifo reposada - proporción 3:1

Pasen y pónganse cómodos señoras y señoras, Comienza la aventura

Saludos

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Buenos días cuarentenos a todos.

Desde mi jardín os quiero mandar mucho ánimo a todos y ya de paso amenizar un poco viendo algo de verde...

Bueno por prisas y falta de tiempo (antes de la cuarentena, claro) no limpie y desinfecte bien las macetas con el nuevo cultivo y lo he comenzado con trips. Ya he aplicado producto, limpieza de bajos y he puesto la malla.

Sigo regando con agua de OÍ con PH 6 - 6,5 y EC de 0,2 - 0,3 todavía con raimil 1,5 ml/l - alternándo bio Heaven & Acti Vera 2 ml/l - Mammoth P 0,16ml/l - una semanal)

He ido bajando la altura de los focos gradualmente desde los 90 cm de la primera foto a el día de hoy que están a unos 50cm aprox

Aquí una fotillos de los últimos días y de la plaga

Saludos y buenos humos cuarentenos

PinX














Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Xuanmi

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Helloooo! Como va esa cuarentena??

Os dejo el update de hoy, ayer regué con raimil 1,5ml/L y fish Mix 2ml/L, me subió bastante la EC pero como es light mix y ya llevan varias semanas, pues creo q es momento de ir empezando con chicha de crecimiento, a ver cómo responden, el siguiente solo agua y Bio Heaven, Mammoth P, potenciadores que no suben casi la EC.

Parece q la plaga se ha contenido, por lo menos, veremos si los swirskies los mantienen a raya... pero esto tiene una pinta muy mel los focos están ahora mismo a 50-60 a ver si estiran un poquete más y en una semana yo creo q lo bajaré y en 10 días yo creo q esto es una selva tropical ya para empezar la floración, así q ya pensando en el siguiente... por fin concluida mi caza de fenotipos de TW, empezaré con cortesía de [mention]Oracle Seeds [/mention] 5x Bruma Norte y 5x Día Cero y dos semillitas de Sensi Star de Paradise Seeds que me regalo mi grow de confianza



Aprovecho para mandar un saludo a los compis foreros que siguieron el anterior cultivo a ver si se dejan ver por aquí [mention]arrankeddj [/mention] [mention]casi guapo [/mention][mention]toucrox [/mention] [mention]Paskal [/mention] [mention]Jose marb [/mention] [mention]dthporro [/mention] [mention]PapG [/mention] [mention]Reggae1402 [/mention] [mention]Ojeteflavour [/mention] [mention]JohnBud [/mention] saludos y feliz cuarentena a todos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Que viva el Low Stress Training del SCROG. Todas las porras centrales están así... da gusto el puzzle que tengo por la malla.

Aprovechando las horas en casa he habilitado el lateral del armario, que estaba con una mesita con todos los balastros, he puesto una estantería y ahora tengo acceso lateral!! Que Alegría!! Ya llego a todo el armario para esas podas de bajos que se vendrán en breves.

Saludos y ánimo con la cuarentena a todos




PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: elpibe_terpeno y PapG

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Día 1 de Floración

Como los extremos de la malla ya están petadisimos y algunas muy altas que ya no puedo enredar más porque están en el borde... pues a florecer

Yo creo que ya están hermosas, he sacado babies, 4a generación ya... Lo bueno hay que cuidarlo.

Dejo un detalle de cómo ha quedado la limpieza de bajos o lollipopping

Saludos, buenos humos y ánimo con la cuarentena







Sent from my iPhone using Tapatalk
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Yo kite las lupas de las bobillas....no habre la luz kon esas lupas y lo uniko k dan son kalor....
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Yo kite las lupas de las bobillas....no habre la luz kon esas lupas y lo uniko k dan son kalor....
Si? Ostia tenía la idea de que con eso se ampliaba más el espectro de hecho y que daban menos calor

Probare el próximo cultivo a quitarlas a ver...

Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

PapG

Gran Cogollo
16 Noviembre 2018
614
780
118
Asturias
Si? Ostia tenía la idea de que con eso se ampliaba más el espectro de hecho y que daban menos calor

Probare el próximo cultivo a quitarlas a ver...

Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ampliar el espectro no, lo que hace es enfocarlo más según tengo entendido. Para evitar que disperse.
Están muy bonitas!!! Esa poda que les haces yo se la meto en flora, mientras siguen creciendo, y más apurada. Se te va a petar mucho mucho esa malla. Jejejeje
Nos unimos a tus avances!!!
 
  • 👍
Reacciones: pinchons

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Ampliar el espectro no, lo que hace es enfocarlo más según tengo entendido. Para evitar que disperse.
Están muy bonitas!!! Esa poda que les haces yo se la meto en flora, mientras siguen creciendo, y más apurada. Se te va a petar mucho mucho esa malla. Jejejeje
Nos unimos a tus avances!!!
Si, yo haré otra poda alrededor de la 3a semana de flora o así, pero esa ya principalmente por encima de la malla.

Probare en próximos quitando las semi esferas de cristal, a ver. Ahora estoy centrado en la altura de los focos, ya que he perdido compactación en el segundo cultivo en comparación con el primero y creo q es por eso.

Con unas ganas tremendas cada día de q se enciendan los focos

Saludos

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: PapG

trokolo21

Floración
10 Marzo 2013
193
42
33
Buenas compañero, buenisima pinta el cultivo.

Una pregunta, has hecho alguna poda de bajos hasta ahora?
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Buenas compañero, buenisima pinta el cultivo.

Una pregunta, has hecho alguna poda de bajos hasta ahora?
Muchas gracias

Pues si, les hice limpieza esta misma semana, así han quedado la mayoría, aunque toda rama que esté a menos de 3 dedos de la malla se queda, que no me mola rapar tanto las plantas, aunque en unas semana tocara otra vez para q le llegue bien la luz a todas ls ramas.

Ahí te dejo un detalle de los bajos y de cómo está la cosa





Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: Ceaeneo y Khalipxo

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Buenas compis,

Esta noche subiré más fotitos porque esto está impresionante, q ayer aún doble varias porras principales más y Hoy estarán de foto

Tengo una consulta gente, es la segunda vez que me encuentro esto desmenuzando un cogollo. Sabéis que c*** es? Yo diría q resina... pero en la vida... q no Rosin, o es lo mismo, ni idea... en fin, lo aparté porque salió con la misma hojita pero lo quemé un poco con el mechero y salieron burbujitas, olor... pues no supe identificar, porque también se quemo algo de hoja.

Ojo al detalle



Whatdafuck??!!

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

PapG

Gran Cogollo
16 Noviembre 2018
614
780
118
Asturias
Antes de que acaben de estirar ahora en flora, aprovecharía y rellenaría con más tierra esos tiestos. Cuanta más raíz más comen y mejor se te ponen. Yo creo que desaprovechas mucho al dejar los tiestos tan vacíos.
Vaya pasada de resina tío. Enjoy it!!!
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Antes de que acaben de estirar ahora en flora, aprovecharía y rellenaría con más tierra esos tiestos. Cuanta más raíz más comen y mejor se te ponen. Yo creo que desaprovechas mucho al dejar los tiestos tan vacíos.
Vaya pasada de resina tío. Enjoy it!!!
Jejeje mil gracias! Entonces tú tb crees que será resina?

Pues interesante lo de rellenar tierra, tú crees que hará algo? Tirarán para arriba las raíces? Yo meto el dedo y por arriba muchas raíces no hay...

Tengo q pedir tierra para transplantar, así q puede q les suba un poco de tierra a ver q pasa, ayudará a mantener la maceta más húmeda tb...


Sent from my iPad using Tapatalk
 

PapG

Gran Cogollo
16 Noviembre 2018
614
780
118
Asturias
Más habitáculo para crecer y comer. Hasta la segunda semana de flora incluso la tercera siguen creciendo las raíces. Así que... tú mismo!!
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Más habitáculo para crecer y comer. Hasta la segunda semana de flora incluso la tercera siguen creciendo las raíces. Así que... tú mismo!!
Me lo apunto, la semana que viene plus de tierra

Gracias

Saludos

PinX


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: PapG

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Así de hermoso está el jardín tras la primera semana de floración. Sigo regando con comida de crecimiento y subiendo la EC hasta 1,3.

Me encanta el scrog, os dejo un detalle de una de las últimas porras principales que se enredan por la malla. Ya no creo que enrede ninguna más, ahora “parriba”





Saludos

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: abieno, mdmota y PapG

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
A ver si te entra todo ahí... vas a ir petado!!
Jejeje es que en el anterior pequé de poco vegetativo, así q en este no ha sido el caso habrá que sacar el alambre para tutores... que al fondo se me están haciendo unas torres...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: PapG

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Buenass!! Así esta mi jardín... ya es más selva que jardín...

Primer riego con chicha de flora, os dejo foto de la última tanda. He decidido dejar de meterle una garrafa de las 3 de agua del grifo y regar solo con agua de ósmosis lo q queda de cultivo, quiero recuperar la densidad de cogollos del primer cultivo, y ese factor tb pudo ser determinante.
La EC base con 5L de agua del grifo reposada es de 0,5 y con la de ósmosis es 0,01... así que el riego ahora se ha quedado más bajo, faltan los 0,5 que aportaba el agua de grifo q se lo iré subiendo en forma de comida en próximos riegos.

Animo con la cuarentena q todos!

Saludos








Saludos

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: mdmota y PapG

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Helloooo!!

Aquí seguimos dándole mandanga a las pequeñas.

Entramos en 3a semana de flora y ya he aplicado una leve defoliación para que llegue bien la luz, pero sin pasarse, solo las hojas más grandes que tapaban otros brotes más pequeños y cercanos a la malla.

Están espléndidas la verdad, da gusto verlas, tienen un color que como se corresponda con la densidad y cantidad e cogollos... madre mía la q se me viene...

Saludos

PinX






Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: mdmota, PapG y Ruhl

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Pinta bien esto, bien aprovechado el armario!


Saludos y suerte!
Muchas Gracias!! Hay que rentabilizar el m2/watt/tiempo que cualquier día el gobierno te declara en cuarentena y te hacen quedarte en casa a ritmo de 5gr diarios y te quedas sin...

Ahora a ver si me mandan tierra del grow para ir preparando el siguiente...

Saludos

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Tomó asiento si no os importa un principiante para tomar nota de todo un placer y precioso indoor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: pinchons

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Tomó asiento si no os importa un principiante para tomar nota de todo un placer y precioso indoor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias. Ponte cómodo que empieza lo bueno...

así de felices estaban mis pequeñas hoy después de su comidita. Como me encanta verlas al día siguiente del riego con todas las hojas

Saludos y buen viernes de cuarentena a todos






PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

FumetaIbizano

Semilla
11 Junio 2007
7
3
3
Vamos allá! ?

Una preguntilla, el medidor de PH que usas, tarda unos minutos en estabilizar la medida?
Es que ayer estrené el mismo modelo y al usarlo... va subiendo el ph una decima cada minuto y parece que no se estabiliza nunca!
A ver si le pillo el punto, o igual ha salido defectuoso... quien sabe.

Saludos!
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Vamos allá!

Una preguntilla, el medidor de PH que usas, tarda unos minutos en estabilizar la medida?
Es que ayer estrené el mismo modelo y al usarlo... va subiendo el ph una decima cada minuto y parece que no se estabiliza nunca!
A ver si le pillo el punto, o igual ha salido defectuoso... quien sabe.

Saludos!
Pues a mi me va de e maravilla, se estabiliza al minuto o así, cuando desaparece el reloj de arena. Si no estas removiendo ni nada cuando llegue a la medida debería quedarse fijo, los míos así suceden.

Los has calibrado?

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: FumetaIbizano
-