Seguimiento LEC + LED — Terra White — 315W Lec + 4x50W CREE CXB3590 — LST / ScroG

Samesugo

Gran Cogollo
18 Noviembre 2019
931
3.815
118
Si o q? La dosis de Ec solo echando cal mag te refieres?

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
Si, yo parto una ec de 0,1, y la dosis recomendada de calmag es 1,2 ml/l como máximo creo recordar, pero para llegar a ec 0,4 tengo que echar 3,5 ml/l, y si quieres llegar a 0,6 vacías medio bote
Que funciona bien porque me paró una carencia de calcio muy rápido, pero desaparece el bote en 5 riegos jajajaja
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
De que banco son esas terra white? O son de algún forero?
Para flipar esas mazorcas :eek:
Las que yo tengo son del banco weird & limited genetic y tengo de ellos una madre de curi que suda resina, una salvajada y está muy rica, ahora las estoy revegetando porque perdí las madres y menos mal que tenía una en floración.
Las fotos que tienen en el catálogo no les hace justicia, creo que también son de Valencia, solo tienen regulares que eso para mí es un punto a favor.
http://www.drpoten.es/es/category/377992-weird-y-limited-genetics

Esta es la terra white según me dijo el chaval que me las mandó que en breves la germinaré también.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: pinchons y banyuls97

mieu

Floración
20 Junio 2011
118
66
33
Hola! Consulta, el LEC y los LED, los mantuviste siempre a la misma altura entre sí? Léase: si el LEC estaba a 40cm, los LED también? O más bajo o altos?

Hermoso laburo!

Gracias
 
  • 👍
Reacciones: pinchons

banyuls97

Crecimiento
20 Enero 2019
53
56
23
27
Las que yo tengo son del banco weird & limited genetic y tengo de ellos una madre de curi que suda resina, una salvajada y está muy rica, ahora las estoy revegetando porque perdí las madres y menos mal que tenía una en floración.
Las fotos que tienen en el catálogo no les hace justicia, creo que también son de Valencia, solo tienen regulares que eso para mí es un punto a favor.
http://www.drpoten.es/es/category/377992-weird-y-limited-genetics

Esta es la terra white según me dijo el chaval que me las mandó que en breves la germinaré también.
Ostia pues alomejor me pillo algunas yo también pero al ser regulares me para un poco porque quería hacer un cultivo rapido porq no me an enraizdo los eskejes y al ser regulares tendré de seleccionar y alomejor me lleva mas tiempo....
Eso si me an gustado mucho la verdad esa variedad.
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Si, yo parto una ec de 0,1, y la dosis recomendada de calmag es 1,2 ml/l como máximo creo recordar, pero para llegar a ec 0,4 tengo que echar 3,5 ml/l, y si quieres llegar a 0,6 vacías medio bote
Que funciona bien porque me paró una carencia de calcio muy rápido, pero desaparece el bote en 5 riegos jajajaja
Pero mi pregunta es, porque quieres llegar a una ex de 0,4 solo con cal mag? Para igualar a la del grifo? Porque lo pone en alguna tabla? Por experiencia?


Sent from my iPad using Tapatalk
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Las que yo tengo son del banco weird & limited genetic y tengo de ellos una madre de curi que suda resina, una salvajada y está muy rica, ahora las estoy revegetando porque perdí las madres y menos mal que tenía una en floración.
Las fotos que tienen en el catálogo no les hace justicia, creo que también son de Valencia, solo tienen regulares que eso para mí es un punto a favor.
http://www.drpoten.es/es/category/377992-weird-y-limited-genetics

Esta es la terra white según me dijo el chaval que me las mandó que en breves la germinaré también.
Que buena pinta tiene, no conocía el banco.

Así que Curi eh... me la apunto


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Hola! Consulta, el LEC y los LED, los mantuviste siempre a la misma altura entre sí? Léase: si el LEC estaba a 40cm, los LED también? O más bajo o altos?

Hermoso laburo!

Gracias
Buenas, pues si han estado más o menos a la misma altura, 30 en flora y en vegetativo fue de más alto a menos... hasta unos 40 cm

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: mieu

Reggae1402

Gran Cogollo
No tío, me sale el agua del grifo muy blanda, y desde el primer cultivo aprendí que si no le echo nada aparecen carencias ya antes de ponerla a florecer
A mi me sale a 0,4 del grifo y como no meta un buen chute de calmag todos los riegos empiezan con la carencia de calcio y magnesio enseguida. Al principio solo añadía el calmag una vez a la semana, fui subiendo hasta darle todos los riegos porque no desaparecía la carencia y así sigo desde entonces.
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Aaaamigo, ando muy verde en eso del Calmag

Ruegas full agua de ósmosis tb?


Sent from my iPhone using Tapatalk
No sé si cultivará con leds pero como no metas un suplemento de calmag en leds seguramente acabes con carencias a principios de floración, todo el que se pasa a los leds lo acaba descubrimiento por las malas, xD
 
  • 👍
Reacciones: Reggae1402

Reggae1402

Gran Cogollo
No sé si cultivará con leds pero como no metas un suplemento de calmag en leds seguramente acabes con carencias a principios de floración, todo el que se pasa a los leds lo acaba descubrimiento por las malas, xD
Pero es algo muy bestia, o será mi calmag tengo el de grotek, pero dice 1ml litro una vez a la semana, yo le estoy metiendo casi el doble y en cada riego. Cuando termine este bote, que a este ritmo será en nada, voy a probar otra marca a ver si es igual que con esta, mejor o peor
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Pero es algo muy bestia, o será mi calmag tengo el de grotek, pero dice 1ml litro una vez a la semana, yo le estoy metiendo casi el doble y en cada riego. Cuando termine este bote, que a este ritmo será en nada, voy a probar otra marca a ver si es igual que con esta, mejor o peor
Yo he probado varias marcas y al final el que mejor me iba era el de grotek, ahora no uso ninguno lo hago todo orgánico y se lo meto en la mezcla de tierra, ahora no mido ph ec ni nah todo biológico con microorganismos a saco, en la mezcla de tierra les meto triple cal (dolomita, sulfato de calcio y carbonato de Calcio) y aparte de amortiguarme el ph me evita carencias de calmag, aparte el basalto y las diatomeas también les aporta de todo, por ahora no me quejo y este último cultivo les he metido a la mezcla del sustrato biochar(carbón vegetal activado mediante pirolisis)
 

Samesugo

Gran Cogollo
18 Noviembre 2019
931
3.815
118
Yo he probado varias marcas y al final el que mejor me iba era el de grotek, ahora no uso ninguno lo hago todo orgánico y se lo meto en la mezcla de tierra, ahora no mido ph ec ni nah todo biológico con microorganismos a saco, en la mezcla de tierra les meto triple cal (dolomita, sulfato de calcio y carbonato de Calcio) y aparte de amortiguarme el ph me evita carencias de calmag, aparte el basalto y las diatomeas también les aporta de todo, por ahora no me quejo y este último cultivo les he metido a la mezcla del sustrato biochar(carbón vegetal activado mediante pirolisis)
Por curiosidad, cuanta dolomita y tierra de diatomeas le echas? Yo también me estoy planteando meterlo en la mezcla de sustrato y ahorrar tiempo y dinero jajaja
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

Reggae1402

Gran Cogollo
Yo he probado varias marcas y al final el que mejor me iba era el de grotek, ahora no uso ninguno lo hago todo orgánico y se lo meto en la mezcla de tierra, ahora no mido ph ec ni nah todo biológico con microorganismos a saco, en la mezcla de tierra les meto triple cal (dolomita, sulfato de calcio y carbonato de Calcio) y aparte de amortiguarme el ph me evita carencias de calmag, aparte el basalto y las diatomeas también les aporta de todo, por ahora no me quejo y este último cultivo les he metido a la mezcla del sustrato biochar(carbón vegetal activado mediante pirolisis)
Y con eso ya no te salen carencias en todo el cultivo de calmag?
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Y con eso ya no te salen carencias en todo el cultivo de calmag?
Por ahora desde que lo uso no, más bien tengo que ajustar la mezcla de sustrato porque siempre acabo con las plantas super verdes, el anterior tuve un bloqueo de potasio seguramente por exceso de nitrógeno y he quitado de la mezcla el guano de murciélago y si hace falta se lo echo antes de pasar a floración por lo alto en la tierra mezclada. Por ahora cruzo los dedos pero no estoy usando ni las sales de epsom que antes tenía que meterle incluso foliar.
 
  • 👍
Reacciones: Reggae1402

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Por curiosidad, cuanta dolomita y tierra de diatomeas le echas? Yo también me estoy planteando meterlo en la mezcla de sustrato y ahorrar tiempo y dinero jajaja
Bueno eso de ahorrar tiempo y dinero no sé yo ehh, acabas con la espalda rota de mezclar tanta tierra y antes de usarla es recomendable cocinarla, la preparas con todo y le metes un riego con melaza lactobacillus y otros microorganismos para que se vaya cocinando mínimo un mes así cuando trasplantes ya estarán la mayoría de nutrientes disponibles, no es solo echar diatomeas y dolomita los microorganismos también hace el efecto tampón, la dolomita si tu agua es dura se echa un gramo por litro de sustrato y si es de ósmosis mínimo 2 gramos y las diatomeas de 1 a 3 gramos por litro.
 
  • 👍
Reacciones: Ditto y Samesugo
24 Mayo 2020
333
355
83
39
Helloooo! Como va esa cuarentena??

Os dejo el update de hoy, ayer regué con raimil 1,5ml/L y fish Mix 2ml/L, me subió bastante la EC pero como es light mix y ya llevan varias semanas, pues creo q es momento de ir empezando con chicha de crecimiento, a ver cómo responden, el siguiente solo agua y Bio Heaven, Mammoth P, potenciadores que no suben casi la EC.

Parece q la plaga se ha contenido, por lo menos, veremos si los swirskies los mantienen a raya... pero esto tiene una pinta muy mel los focos están ahora mismo a 50-60 a ver si estiran un poquete más y en una semana yo creo q lo bajaré y en 10 días yo creo q esto es una selva tropical ya para empezar la floración, así q ya pensando en el siguiente... por fin concluida mi caza de fenotipos de TW, empezaré con cortesía de [mention]Oracle Seeds [/mention] 5x Bruma Norte y 5x Día Cero y dos semillitas de Sensi Star de Paradise Seeds que me regalo mi grow de confianza



Aprovecho para mandar un saludo a los compis foreros que siguieron el anterior cultivo a ver si se dejan ver por aquí [mention]arrankeddj [/mention] [mention]casi guapo [/mention][mention]toucrox [/mention] [mention]Paskal [/mention] [mention]Jose marb [/mention] [mention]dthporro [/mention] [mention]PapG [/mention] [mention]Reggae1402 [/mention] [mention]Ojeteflavour [/mention] [mention]JohnBud [/mention] saludos y feliz cuarentena a todos


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ey tío esas semillas de sensi star son ediciones especial aniversario, ando loco buscando esquejes de esas semillas porque según dicen son muy parecidas a la sensi star original.
Por casualidad conservas la genética?
Por cierto cultivado compañero yo ando empezando uno igual pero sin los 200w led, a ver como me va a mi.
Buenos humos
 
24 Mayo 2020
333
355
83
39
Buenas compis,

Esta noche subiré más fotitos porque esto está impresionante, q ayer aún doble varias porras principales más y Hoy estarán de foto

Tengo una consulta gente, es la segunda vez que me encuentro esto desmenuzando un cogollo. Sabéis que c*** es? Yo diría q resina... pero en la vida... q no Rosin, o es lo mismo, ni idea... en fin, lo aparté porque salió con la misma hojita pero lo quemé un poco con el mechero y salieron burbujitas, olor... pues no supe identificar, porque también se quemo algo de hoja.

Ojo al detalle



Whatdafuck??!!

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
Hoy estuve viendo un video que salía el breeder de medical seeds, javier, el comenta en el video que eso es acumulaciones de azúcar que la planta exuda porque esta metalobilando a tope. Y que el se las comía porque esta súper bueno.


Sale en el minuto 1, hablando sobre la chanel + y recuerdo que esa era la imagen que vendían con las semillas, un alfiler con la gota de exudado
 
  • 👍
Reacciones: pinchons

Reggae1402

Gran Cogollo
Ey tío esas semillas de sensi star son ediciones especial aniversario, ando loco buscando esquejes de esas semillas porque según dicen son muy parecidas a la sensi star original.
Por casualidad conservas la genética?
Por cierto cultivado compañero yo ando empezando uno igual pero sin los 200w led, a ver como me va a mi.
Buenos humos
Las semillas son sensi star de paradise seeds, lo que el paquete es del 25 aniversario, pero vamos que están en venta en casi todas partes las mismas, lo que el paquete no pondrá 25 aniversario.
 
  • 👍
Reacciones: Yerbajo canarion
24 Mayo 2020
333
355
83
39
Las semillas son sensi star de paradise seeds, lo que el paquete es del 25 aniversario, pero vamos que están en venta en casi todas partes las mismas, lo que el paquete no pondrá 25 aniversario.
Yo tengo una amiga en un grow y según me dice es una versión más parecida a la original de hace 25 año, dicen que es una especial en conmemoración, yo he plantando la sensi que venden ahora, de paradise, pero no es la misma, tiene menos pegada y de sabor no es tan hermosa, tiene un sabor más suave.
Y la verdad tengo ganas de probar este feno a ver si es parecido al original.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Reggae1402

Reggae1402

Gran Cogollo
Yo tengo una amiga en un grow y según me dice es una versión más parecida a la original de hace 25 año, dicen que es una especial en conmemoración, yo he plantando la sensi que venden ahora, de paradise, pero no es la misma, tiene menos pegada y de sabor no es tan hermosa, tiene un sabor más suave.
Y la verdad tengo ganas de probar este feno a ver si es parecido al original.

Saludos
Pues yo te diría sin probarlas, que son las mismas, esos envases son del 25 aniversario del banco, eran así en todas las semillas, además las del compañero son freebes que la habrán dado por la compra de otras semillas. Igual a quien te lo comento le salió un pedazo de planta y cree que es distinta. Es que he buscado por curiosidad y en ningún sitio dice que sean distintas.
 
  • 👍
Reacciones: Yerbajo canarion

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Pues yo te diría sin probarlas, que son las mismas, esos envases son del 25 aniversario del banco, eran así en todas las semillas, además las del compañero son freebes que la habrán dado por la compra de otras semillas. Igual a quien te lo comento le salió un pedazo de planta y cree que es distinta. Es que he buscado por curiosidad y en ningún sitio dice que sean distintas.
Pues yo os tengo que dar la razón a los dos.

Me las regalo mi compi del grow, y si me dijo que le había dicho el comercial que estas eran más refinadas, pero vamos yo opino igual que [mention]Reggae1402 [/mention] que serán por el estilo... es la primera vez que las cultivo, y una de ellas ya ha ido al armario principal, así que ya os iré contando

Gracias

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
24 Mayo 2020
333
355
83
39
Pues yo te diría sin probarlas, que son las mismas, esos envases son del 25 aniversario del banco, eran así en todas las semillas, además las del compañero son freebes que la habrán dado por la compra de otras semillas. Igual a quien te lo comento le salió un pedazo de planta y cree que es distinta. Es que he buscado por curiosidad y en ningún sitio dice que sean distintas.
Jooo pues que desilusión, yo esperaba algo más, espero que a vosotros os salga cosa wena , ????
 
24 Mayo 2020
333
355
83
39
Pues yo os tengo que dar la razón a los dos.

Me las regalo mi compi del grow, y si me dijo que le había dicho el comercial que estas eran más refinadas, pero vamos yo opino igual que [mention]Reggae1402 [/mention] que serán por el estilo... es la primera vez que las cultivo, y una de ellas ya ha ido al armario principal, así que ya os iré contando


Gracias

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues a ver que pasa, espero que te salga rica rica rica.
Y si conservas la genética pues encantado de poder hacer intercambios.
 
-