Seguimiento LED CITIZEN

Westweed420

Floración
30 Junio 2019
134
73
33
42
Buenas, y sabes por q se te queman? Cual fue el fallo que cometiste? Por q les compre un led a ellos lpm, y estoy esperando que me llegue el disipador pasivo para armarlo, a mi me regulo la fuente para 90w
 

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
928
143
Buenas, y sabes por q se te queman? Cual fue el fallo que cometiste? Por q les compre un led a ellos lpm, y estoy esperando que me llegue el disipador pasivo para armarlo, a mi me regulo la fuente para 90w
Perdón por el of topic @PalkovicFranco , solo decir que correr leds de 140W a 90W me parece una bestialidad. Creo que lo ideal sería 70W o menos. Modesta opinión! Buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: Khalipxo

Khalipxo

Cogollo
6 Febrero 2019
448
279
83
Cuantas copas tiene tu pais?
Perdón por el of topic @PalkovicFranco , solo decir que correr leds de 140W a 90W me parece una bestialidad. Creo que lo ideal sería 70W o menos. Modesta opinión! Buenos humos!
Siii el té los vende como kit de 180w a 90w cada uno y se te re queman levantan mucha temperatura y eso que yo los hice andar en 75 y ahí tenes reventó nose porq desconozco



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 😲
Reacciones: El Sapo

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
928
143
Siii el té los vende como kit de 180w a 90w cada uno y se te re queman levantan mucha temperatura y eso que yo los hice andar en 75 y ahí tenes reventó nose porq desconozco



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo me inclino a pensar que el disipador ese no aguanta ni a palos 90W . Además el solo hecho de correrlos a esa corriente es desrecomendado por la propia Citizen!!!
 

Westweed420

Floración
30 Junio 2019
134
73
33
42
Voy a tener q ver de ponerlo a menos entonces, q cagada, tengo un citizen que en teoria esta a 112w, asi los venden, pero no tengo como medir si realmente esta seteado asi, o solo lo pone para vender, lo q si tiene un pedazo de disipador
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Voy a tener q ver de ponerlo a menos entonces, q cagada, tengo un citizen que en teoria esta a 112w, asi los venden, pero no tengo como medir si realmente esta seteado asi, o solo lo pone para vender, lo q si tiene un pedazo de disipador
mira el modelo del driver, los watios del output son los q da, ni más ni menos.
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Voy a tener q ver de ponerlo a menos entonces, q cagada, tengo un citizen que en teoria esta a 112w, asi los venden, pero no tengo como medir si realmente esta seteado asi, o solo lo pone para vender, lo q si tiene un pedazo de disipador
Un citizen 1212 a 112w? Es ke ni aunke fuese un 1812. La gente no sabe y se aprovechan de eso. Otros venden chinos de 3 euros cono si s8n una panacea y otros escatiman en disipadores para ahorrarse unos euros
 

Khalipxo

Cogollo
6 Febrero 2019
448
279
83
Cuantas copas tiene tu pais?
Un citizen 1212 a 112w? Es ke ni aunke fuese un 1812. La gente no sabe y se aprovechan de eso. Otros venden chinos de 3 euros cono si s8n una panacea y otros escatiman en disipadores para ahorrarse unos euros
Nono.. este caso de los 112w habla de unos 1812 porq también hay otro vendedor que los vende así.... Uno peor que el otro!
Los 1212 ni siquiera existen acá en argentina no los vende nadie..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 🙁
Reacciones: El Sapo

Khalipxo

Cogollo
6 Febrero 2019
448
279
83
Cuantas copas tiene tu pais?
¿Que dimensiones tienen esos disipadores compañero?
No tengo idea según el que me lo vendió aguantan 100w así como están armados... una completa mentira, se re calientan!!!

Ahora con los 1212 a 45w (creo que un poco menos) apenas levantan temperatura... muy leve nada comparado con los otros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: El Sapo

gregorios

Gran Cogollo
27 Mayo 2019
366
498
118
46
No tengo idea según el que me lo vendió aguantan 100w así como están armados... una completa mentira, se re calientan!!!

Ahora con los 1212 a 45w (creo que un poco menos) apenas levantan temperatura... muy leve nada comparado con los otros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
100w me parece un disparate para ese disipador tambien,ahi mucho hijo de su madre suelto.
 
  • 👍
Reacciones: Khalipxo

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Siii el té los vende como kit de 180w a 90w cada uno y se te re queman levantan mucha temperatura y eso que yo los hice andar en 75 y ahí tenes reventó nose porq desconozco



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Normal que se quemen con ese disipador y a esa potencia. Ya he visto un montón de anuncios y tiendas sobre todo de america del sur y es increíble como solo les interesa vender y sacar dinero.
Y encima venden cosas que son incompatibles o que se van a romper en un futuro solo por ahorrarse mas dinero y ganar mas.

Como un anuncio también que vi hace unos días, vendían unos 1212 a 75w con un disipadores que daba risa solo de verlos
 
  • 👍
Reacciones: Khalipxo

gregorios

Gran Cogollo
27 Mayo 2019
366
498
118
46
@Zintxo
Mira este driver estoy usando para los 4 cob 1212 vos la tendrás más clara con respecto a los driver yo no tengo mucha idea.
En cuánto están trabajando ?! Están en serie



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no es que entienda mucho pero si no tienes puesto un dimmer para bajar la potencia estara entregando los 180w que dice a razon de 45w para cada cob.
 

Khalipxo

Cogollo
6 Febrero 2019
448
279
83
Cuantas copas tiene tu pais?
Tapatalk no me deja subir más fotos... las voy a subir a Flickr que además se ven mucho mejor!!

flic.kr/p/2hAEVox


Subí unas capturas de un led MX340 que venden acá en ARGENTINA según ellos remplaza el sodio de 700 pero no se si vale la pena invertir toda esa plata... (aprox 830 dólares) ustedes dirán! Me suena a que es tipo QB pero con Cree e Ir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Tapatalk no me deja subir más fotos... las voy a subir a Flickr que además se ven mucho mejor!!

flic.kr/p/2hAEVox


Subí unas capturas de un led MX340 que venden acá en ARGENTINA según ellos remplaza el sodio de 700 pero no se si vale la pena invertir toda esa plata... (aprox 830 dólares) ustedes dirán! Me suena a que es tipo QB pero con Cree e Ir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi que pongan ya comparación con sodio cuando realmente es falso pues...

No se yo iría a por led seguros que ya han sido probados por mucha gente y hay seguimiento de ellos, los citizen, cree, vero, luminus, las quantum boards con los smd samsung etc...
 

Khalipxo

Cogollo
6 Febrero 2019
448
279
83
Cuantas copas tiene tu pais?
A mi que pongan ya comparación con sodio cuando realmente es falso pues...

No se yo iría a por led seguros que ya han sido probados por mucha gente y hay seguimiento de ellos, los citizen, cree luminus, las quantum boards con los smd samsung etc...
Es que si he visto resultados con esos led que yo digo y son alucinantes... puede que una cosecha de alguien como Zintxo nomas pueda mejorarla bien cargados de resina con flores bien gordas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: El Sapo

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Es que si he visto resultados con esos led que yo digo y son alucinantes... puede que una cosecha de alguien como Zintxo nomas pueda mejorarla bien cargados de resina con flores bien gordas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se supone que son leds cree, pero no he encontrado ningún seguimiento. Pon algún link o foto si tienes
 
  • 👍
Reacciones: Khalipxo

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
928
143
Es que si he visto resultados con esos led que yo digo y son alucinantes... puede que una cosecha de alguien como Zintxo nomas pueda mejorarla bien cargados de resina con flores bien gordas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El único que conozco que usó esos paneles es @Paniweed . El seguimiento inconcluso es este

 
-