Seguimiento LED CITIZEN

Khalipxo

Cogollo
6 Febrero 2019
448
279
83
Cuantas copas tiene tu pais?
Ese driver se setea? Como dice el vendedor? O si enchufo le va a mandar 180w? Cuando lo compre le pregunte si estaba para 90w y ahi me dijo q no y se lo dio a otro q se metio en un taller, y en teoria lo dejo para 90w, pero ya tengo mis dudas
Pedile que los haga correr a 45 o 50 como maximo haceme caso... con un dimmer lo podes bajar, pero es al pedo que los tires en 90 porq enserio calientan...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Westweed420

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Ese driver se setea? Como dice el vendedor? O si enchufo le va a mandar 180w? Cuando lo compre le pregunte si estaba para 90w y ahi me dijo q no y se lo dio a otro q se metio en un taller, y en teoria lo dejo para 90w, pero ya tengo mis dudas
Normalmente,no todos,se modifican mediante un programa de ordenador para ajustar la intensidad de salida,lo pueden poner a 500mA, 700mA 1400 etc dependiendo de cada driver y de la potencia que necesites
 
  • 👍
Reacciones: Westweed420

Khalipxo

Cogollo
6 Febrero 2019
448
279
83
Cuantas copas tiene tu pais?
Normalmente,no todos,se modifican mediante un programa de ordenador para ajustar la intensidad de salida,lo pueden poner a 500mA, 700mA 1400 etc dependiendo de cada driver y de la potencia que necesites
Estos driver philips son dimerizables es lo bueno que tienen y garantía de 5 años por lo que espero que no revienten jajaja el 1812 mío corría a 75w imagínate 90w


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: casi guapo y El Sapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Estos driver philips son dimerizables es lo bueno que tienen y garantía de 5 años por lo que espero que no revienten jajaja el 1812 mío corría a 75w imagínate 90w


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Demasiada potencia,es un led para llevar a 60w,56w en corriente de prueba. 75w es mucho aunque lo aguanta,90w es demasiado aunque en teoría aguanta hasta 140 que ya es una burrada. Cada uno que conserve su led el tiempo que quiera ?
 

Khalipxo

Cogollo
6 Febrero 2019
448
279
83
Cuantas copas tiene tu pais?
Demasiada potencia,es un led para llevar a 60w,56w en corriente de prueba. 75w es mucho aunque lo aguanta,90w es demasiado aunque en teoría aguanta hasta 140 que ya es una burrada. Cada uno que conserve su led el tiempo que quiera
Y de este que me decís entonces? Jajajajjaja son unos vivos bárbaros los argentinos que va a ser...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Khalipxo

Cogollo
6 Febrero 2019
448
279
83
Cuantas copas tiene tu pais?
Joder!! casi 200euros no? Es la misma izquierda de Cristina Quichwer? Creo que no os fuen muy bien con ella,o me equivoco?
Sii la Cristina tiene nose cuantas causas y se sabe abiertamente de toda la corrupcion en su gobierno! Y es vicepresidente ahora!!!!!!! Fue culpa de Buenos Aires (la provincia más grande y con más pobres) donde más jugaron con el hambre de la gente y compraron muchos votos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Sii la Cristina tiene nose cuantas causas y se sabe abiertamente de toda la corrupcion en su gobierno! Y es vicepresidente ahora!!!!!!! Fue culpa de Buenos Aires (la provincia más grande y con más pobres) donde más jugaron con el hambre de la gente y compraron muchos votos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno,aquí en España no tenemos mejores políticos y en Cataluña no se si has visto la que tenemos montada por culpa de los políticos,los de aquí y los de allí,son todos unos perros ladrones.
 
  • 👍
Reacciones: gregorios y Khalipxo

Westweed420

Floración
30 Junio 2019
134
73
33
42
Uh pero a ese se le pianto el balero, tampoco se fue el dolar a 80, hoy me llego el disipador de tectronisa, por lo q veo son 6 disipadores de los planos atornillados a una placa, que mal me veo con esta compra, el disipador que me dio el piantado por lo menos es todo macizo
 

Adjuntos

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
928
143
Uh pero a ese se le pianto el balero, tampoco se fue el dolar a 80, hoy me llego el disipador de tectronisa, por lo q veo son 6 disipadores de los planos atornillados a una placa, que mal me veo con esta compra, el disipador que me dio el piantado por lo menos es todo macizo
No es por ser "pájaro de mal agüero" pero el disipador no tiene un "núcleo" macizo? o es pura aleta? Tal vez sean las fotos pero me parece que no es como debería de ser.
 

Edups

Floración
17 Octubre 2010
347
77
33
Caracas Venezuela
Uh pero a ese se le pianto el balero, tampoco se fue el dolar a 80, hoy me llego el disipador de tectronisa, por lo q veo son 6 disipadores de los planos atornillados a una placa, que mal me veo con esta compra, el disipador que me dio el piantado por lo menos es todo macizo
Separalos y tienes 6 disipadores individuales
 

Westweed420

Floración
30 Junio 2019
134
73
33
42
No es por ser "pájaro de mal agüero" pero el disipador no tiene un "núcleo" macizo? o es pura aleta? Tal vez sean las fotos pero me parece que no es como debería de ser.
Justamente asi es, no hay nucleo, es todo hueco, atornillaron 6 disipadores planos a esas planchuelas de aluminio y dale q va
 
  • 😲
Reacciones: El Sapo

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
928
143
Justamente asi es, no hay nucleo, es todo hueco, atornillaron 6 disipadores planos a esas planchuelas de aluminio y dale q va
A la pelota!! Pero si atornillás el LED ahi se va a fundir al toque! Te paso una pagina para que consultes disipadores en CABA si te sirve.
No son baratos pero son tipos serios (precios en dólares desde toda la vida)
https://www.disipadores.com/
 

Westweed420

Floración
30 Junio 2019
134
73
33
42
A la pelota!! Pero si atornillás el LED ahi se va a fundir al toque! Te paso una pagina para que consultes disipadores en CABA si te sirve.
No son baratos pero son tipos serios (precios en dólares desde toda la vida)
https://www.disipadores.com/
Por ahora lleva unas 4 horas prendido, y levanta mas temperatura q el otro, lo q me parece q voy a hacer es conectar los dos en serie para que trabajen a 45w cada uno
 
  • 👍
Reacciones: Khalipxo

Khalipxo

Cogollo
6 Febrero 2019
448
279
83
Cuantas copas tiene tu pais?
Por ahora lleva unas 4 horas prendido, y levanta mas temperatura q el otro, lo q me parece q voy a hacer es conectar los dos en serie para que trabajen a 45w cada uno
Cada uno hace lo que quiere capaz sos un tipo adinerado y no importa te compras otro pero si no lo sos te recomiendo que cuides los led esos porq se queman altoke no me paso con uno, ni con dos, con tres! así que tene mucho ojo más que nada con la temperatura y en 45w te aseguro que por lo menos mis 1212 no levantan nada, apenas unos grados más que los dedos.. tolerable!

Con los 1812 y eso que los corría en 75w y el disipador es más macizo como decís vos era INTOLERABLE tocar el disipador. Así que calcula vos si cambia..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Westweed420

Floración
30 Junio 2019
134
73
33
42
Cada uno hace lo que quiere capaz sos un tipo adinerado y no importa te compras otro pero si no lo sos te recomiendo que cuides los led esos porq se queman altoke no me paso con uno, ni con dos, con tres! así que tene mucho ojo más que nada con la temperatura y en 45w te aseguro que por lo menos mis 1212 no levantan nada, apenas unos grados más que los dedos.. tolerable!

Con los 1812 y eso que los corría en 75w y el disipador es más macizo como decís vos era INTOLERABLE tocar el disipador. Así que calcula vos si cambia..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hoy pase por la fabrica y me bajaron el driver a 50w, lo puse para probar y si se quema, q se queme en garantia
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: El Sapo y Khalipxo

Khalipxo

Cogollo
6 Febrero 2019
448
279
83
Cuantas copas tiene tu pais?
Fotos con 66 días (9 semanas) desde germinación .
Excepto la “white Window” esa tiene menos y salió fenotipo violeta, ame.

Las pele un poquito porq había chalas excesivamente grandes que tapaban algunas más pequeñas con los cogos y bueno nada están un poco más “limpias”.
La intriga de saber cuánto les faltará...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Khalipxo

Cogollo
6 Febrero 2019
448
279
83
Cuantas copas tiene tu pais?
Hola gente como les va!
Cuánto creen que les falte? Ya que el banco dice 50 a 55 días y ya van casi 70!
Ya estoy ansioso jajajaja la foto del cogollon (Northern) es la que está más pronta a ser cortada le sigue la Critical al lado izquierdo y atrás la moby y black dom (creo que van un poquitín más atrasadas)




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Khalipxo

Cogollo
6 Febrero 2019
448
279
83
Cuantas copas tiene tu pais?
Por los tricomas aun les falta. Son las fotos o estan muy verdes? No deberían empezar a amarillear y caer las hojas, yo cuando cosecho las dejo que se coman todo nutriente que tengan circulando...
Igualmente se las ve preciosas.
Es que si, les estuve dando agua solo estos últimos días y agua d lluvia encima sin nada de EC, todavía no se amarillearon ni un poco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-